articulo califica a windows vista como "uno de los 10 mas terribles productos"

enlace al articulo en hispamp3 link

enlace al articulo original en C|Net link

copio del texto de la noticia en hispamp3

El listado lo ha elaborado la prestigiosa publicación C|Net, en un artículo, "Top ten terrible tech products", en el que repasa los peores productos tecnológicos de todos los tiempos.

1. Sinclair C5
2. Barcode Battler
3. The Squircle
4. Gizmondo
5. Tamagotchi
6. Apple Puck Mouse
7. Atari Jaguar
8. Amstrad E-m@iler Telephone
9. Sony rootkit CDs
10. Windows Vista.

Literalmente y tal como traduce Enrique Dans en su bitácora: "Cualquier sistema operativo que provoque una campaña pidiendo la reintroducción de su predecesor merece ser calificado como tecnología terrible. Cualquier sistema operativo que haga que los fabricantes de PCs introduzcan silenciosamente una opción de downgrade a la edición previa merece ser calificado como tecnología terrible. Cualquier sistema operativo que necesite seis años para su desarrollo pero que provoque el odio instantáneo de hordas de entusiastas y profesionales del PC merece ser calificado como de tecnología terrible.

Windows Vista cumple todo lo anterior. Su incompatibilidad con el hardware, su obsesivo requerimiento de interacción humana para tomar decisiones de seguridad en interminables alertas con ventanas de diálogo, y su uso abusivo del odiado DRM, por no mencionar su falta de aporte o necesidad como mejora son sólo unos cuantos ejemplos de porqué este caro sistema operativo merece la última posición en nuestra lista de tecnologías terribles".


y yo que estoy de acuerdo. Creo que la noticia es interesante como muestra del amplio y negativo impacto que esta teniendo la ultima edicion de windows en la informatica de nuestros dias.

saludos cordiales.
Yo tambien considero el vista horrible,y eso que lo tengo en mi pc,pero si me hubieran dado a elegir le daban por atras al vista y al señor gates...
javiconce escribió:Yo tambien considero el vista horrible,y eso que lo tengo en mi pc,pero si me hubieran dado a elegir le daban por atras al vista y al señor gates...

Te dan a elegir, tu pides un Pc, te lo ofrecen con W.Vista, y si no lo quieres no tienes por que comprartelo por narices. Siempre se ha podido elegir, pero si no lo quereis ver, no se puede hacer nada.
WinVista = Windows ME II

Algunos se niegan a creerlo pero es así de cierto.

Windows Me, si era compatible con tu hardware iba mas o menos decente. Si tenias algo puñetero, olvídate de el, solo son problemas.

Al Vista le pasa lo mismo sumado a que requiere demasiada "maquina" para lo que "ofrece" = Cagada monumental de MicroSoft.
No es así Gnoma, actualmente un gran porcentaje de vendedores te encasquetan el Vista y no te dan otra opción. Claro que puedes comprártelo sin SO, pero de todos los usuarios de a pie, no hay tantos que sepan arreglárselas con un PC sin sistema operativo.
Y si quieres soporte XP para un pc que te han vendido con Vista, lo llevas claro. Según el soporte técnico de HP, tienes que buscar en google drivers que sean compatibles e instalártelos tú mismo. No hay soporte para XP.
La verdad es que desde que me cambie a mac solo arranco el xp para juegos... y ni eso porque solo utilizo la wii...

Ya ni me acuerdo de los tiempos donde me faltaban drivers, me salian pantallazos azules, etc...
eo, que el win xp me parece un gran sitema operativo.

En serio, a mi no se me cuelga nunca, y eso que soy un frikyfresh, de esos que estan dandole al raton a la velocidad del estornudo sin darle tiempo a nadie saber loq eu esta haciendo. de vez en cuando, si cae un win98 en mis manos os juro que a los 10 minutos ya se ha colgado.

El win2000 y el Me no se ni diferenciarlos xq no los he visto nunca.

que viva el xp y sus millones de programas.
si no fuera por el directx10.........



pd: si el pc es un portatil ya es mas dificil elegir....hum.......
Que lista más cruel.

Mira que poner el maravilloso Sinclair C5 en primer lugar...

Saludos.
iroal21 escribió:Que lista más cruel.

Mira que poner el maravilloso Sinclair C5 en primer lugar...

Saludos.


+1
Estoy de acuerdo con vosotros, PARA MI ahora mismo vista no es una opción fiable, necesitas una supermaquina y que a la vez sea compatible... cuando saquen un SP1 veremos que tal, esperemos que lo arreglen.

Todos los portatiles vienen con Vista y ni pueden moverlo, cuando todas las compañias tienen DVDs de downgrades, por algo será.

Con el windows XP creo que pasó lo mismo, cuando salio tampoco iba muy fino... ahora a todo el mundo le va bien.

Saludos
nanaky escribió:Ya ni me acuerdo de los tiempos donde me faltaban drivers, me salian pantallazos azules, etc...

Estaría cojonudo que en un hard semi-cerrado como son los mac tuvieras problemas.
Seguro que con el bootcamp y una partición windows tampoco tienes pantallazos azules ;)


Por lo demás todo opino que esotro artículo más d e"critiquemos a vista que mola"
Cuando salió el XP, todo el mundo decía que el 98 era mucho mejor, que el 2000 era suficiente, que XP necesitaba mucha máquina para lo que daba, no se si os suena la situación de algo.

Yo debo tener mucha suerte, porque teniendo windows vista y -agárrense los nachos- la versión de 64bits!!!!! (Penitenciagite!!) pues no estóy muy descontento.
Sólo tuve un problema con los drivers de sonido (que el win 64 es muy estricto en que estén firmados) y que de momento UN programa no me ha funcionado por ser versión 64 bits... curiosamente uno de MS :P
Yo tuve mi Barcode Battler.... sniff... que recuerdos.... era malo hasta leyendo codigos de barras!! (y eso que era lo unico que hacía basicamente.....)
Pero las ventas de Windows Vista respecto Windows XP en el mercado de consumo (que no en el de la empresa) está superando con creces a XP en su primer año de vida:

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/12/02/windows-xp-amarga-el-cumpleanos-de-vista/
MaNoPlaS escribió:Pero las ventas de Windows Vista respecto Windows XP en el mercado de consumo (que no en el de la empresa) está superando con creces a XP en su primer año de vida:

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/12/02/windows-xp-amarga-el-cumpleanos-de-vista/


Supongo que porque ahora se venden muchos más PCs que antes, sino no me lo explico xD

Yo ni he probado el Vista, y viendo la fama que esta cogiendo ni me lo planteo.
lo mejor que ha sacado ms en so ha sido el w 2000.

Solo le falta soporte decente a micros multicore y me olvidaria del xp, vista y su puñetera madre.

Respecto al vista en si, me hace gracia la comparación con el me por que este es lo peor que he probado nunca, en cuanto daba un problema, el sistema a tomar por saco, duró 3 dias en mi pc...

newdreamer
Bueno, personalmente empiezo diciendo que en mi pc se usa XP, pero he probado el vista en mi otro cacharro y va perfectamente... hasta ahora no he tenido ningun problema, no he instalado ninguna actualización (solo lo que viene en el Todo en uno 9).
La verdad es que mucha gente protesta por el vista porque tiene el DRM (que yo por ahora ni lo he notado nunca) o porque lo tienen en portátiles, donde el rendimiento es inferior al de un sobremesa del mismo precio.
Cuando salió XP al mercado, daba ganas de vomitar. Llevo 3 meses con Windows Vista en uno de mis ordenadores y hasta ahora ningún problema en absoluto, tanto en rendimiento como en compatibilidad. Si es que hasta te busca los drivers de los componentes si no dispones del CD...
Yo voy a seguir usando XP, pero me va el rollo de defender causas imposibles...
Vista no es tan malo, está hecho para gente con menos luces que el camerino de Stevie Wonder, y eso se agradece a la hora de tener que explicarle a la abuela como poner la "güecam" para hablar con su nieto
Kiko85 escribió:.... no he instalado ninguna actualización (solo lo que viene en el Todo en uno 9)....


Hombre: esque si ENCIMA te quejas de que te fuera mal habiendolo conseguido de esa forma sería el colmo ya...
Cyberyayo escribió:
Hombre: esque si ENCIMA te quejas de que te fuera mal habiendolo conseguido de esa forma sería el colmo ya...


¿Tiene algo que ver la manera de instalarme el Vista para que defienda su funcionalidad? intento dar un punto de vista alternativo a la opinion mayoritaria en cuanto a su utilidad independientemente de la fuente de la que haya sacado el OS.
Si te sirve, tengo un portatil con licencia de Vista (si eso te hace más feliz) pero como ya he dicho, la gente se queja en portátiles por sus carencias y yo he testeado el sistema operativo en ambos soportes para al menos tener el suficiente conocimiento del susodicho producto y una opinion más o menos coherente, que es lo que se trata en el post, la calidad de un producto, no su procedencia.
Mis disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario.
A mi entender es como si robas un pastel y luego vas a decirle al panadero que estaba muy rico.

Y no, no me he sentido ofendido. Tranquilo. Solo he dicho lo que pensaba.

Un saludo.
Si yo fuera el pastelero, le diria al ladrón que si le ha gustado, que lo compre la próxima vez, ya que yo vivo de crear pasteles.
La compra de mi portatil es posterior a la prueba que realicé, y si la hice fue porque me pareció una buena compra. Quien haya gastado su dinero sin haber visto y probado el producto, está arriesgando su dinero tontamente en algo a lo que no va a dar uso alguno.
Si a estas alturas de la película alguien gasta el dinero en algo "a ciegas" con la cantidad de información que hay en todos los lados es porque, directamente, no quiere verlo. Y no seamos cínicos, que los TODO EN UNO no se utilizan para probar programas de "evaluación" ...



Y por mi parte lo dejo aqui, que no quiero monopolizar el hilo. ;)

Un saludo.
Kiko85 escribió:
¿Tiene algo que ver la manera de instalarme el Vista para que defienda su funcionalidad? intento dar un punto de vista alternativo a la opinion mayoritaria en cuanto a su utilidad independientemente de la fuente de la que haya sacado el OS.
Si te sirve, tengo un portatil con licencia de Vista (si eso te hace más feliz) pero como ya he dicho, la gente se queja en portátiles por sus carencias y yo he testeado el sistema operativo en ambos soportes para al menos tener el suficiente conocimiento del susodicho producto y una opinion más o menos coherente, que es lo que se trata en el post, la calidad de un producto, no su procedencia.
Mis disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario.


Este es uno de los graaaaaandes problemas, muchos utilizan versiones beta parcheadas (o si estan de suerte una RC) y esperan que les funcione como el producto final. Y créeme, la diferencia es abismal.
lo del Windows Vista,no hace falta que comente nada....
Pero lo del Sinclair me ha sorprendido,y como curiosidas,no creia que la Gizmodo hubiese sido tb un chasco,creia que habia sido otra tipo GP,graficamente supero a la NGAGE,y esta no esta en la lista.
aunque es verdad q esta ultima tiene juegos chulos,digan lo que digan.

salu2.
23 respuestas