Una Teoría...

Esque leí algo tiempo atrás, pero ahora buscando por el foro no lo encuentro en ningun lado...

Es solo una teoría, pero...

Si dos usuarios de PS3 que vivan cerca (realmente no es necesario que vivan cerca fisicamente, pero es mas seguro... :P) Si yo voy a casa de un colega con PS3 que se haya comprado, por ejemplo, el Warhawk, y en su casa creo un usuario con el mismo nombre que el mio en mi PS3 y abro mi cuenta desde su PS3... Podré bajar en su consola el contenido que yo pagué en mi casa con mi tarjeta? y de igual manera... Si luego vamos a mi casa y repetimos la misma idea, pero poniendo su usuario y cuenta en mi consola... me podré yo bajar el Warhawk?

Lo comento por aquí, porque no tengo ningun amigo que viva cerca y posea la PS3. Si alguien lo probase, y funcionase, sería la ostia, no? se podría pactar, en uno comprar unos juegos y el otro otros, para así ambos tener los mismos juegos a la mitad de precio, no os parece?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas
Ahora mismo estoy desorientado, por un lado creo que si, pero por otro no se ya que la consola se te registra el serial en PSN con ti identidad... pero creo que si se puede que hay colegas que se bajan juegos repartiendo el dinero [fies]
Haber no hace falta k sea el mismo usuario k tienes en la ps3 tuya sino el mismo mail y contraseña del psn, y luego los juegos te los puedes bajar una maximo de 5 veces pasadas esas 5 veces toca pagar de nuevo para tener otras 5 veces, y el warhawk tiene restriccion de 24h, osea, k si tu juegas al warhawk aora hasta dentro de 24h no puede jugar el otro k se lo a bajado desde tu cuenta, no se si me explico
Plage escribió:Haber no hace falta k sea el mismo usuario k tienes en la ps3 tuya sino el mismo mail y contraseña del psn, y luego los juegos te los puedes bajar una maximo de 5 veces pasadas esas 5 veces toca pagar de nuevo para tener otras 5 veces, y el warhawk tiene restriccion de 24h, osea, k si tu juegas al warhawk aora hasta dentro de 24h no puede jugar el otro k se lo a bajado desde tu cuenta, no se si me explico


Emmm me parece que te confundes, creo que son 5 veces pero en consolas diferentes, pero si lo haces en la misma consola son infinitas veces, lo que no te lo puedo confirmar claro esta.

Saludos.
pero el limite de 24h ,, la play "se entera" de que el otro ha jugado por internet no? si se desconecta el internet de la ps3 ya podra jugar cuando quiera
4 respuestas