para los linuxeros que no les detecta la tarjeta wifi creo que hay una solucion

estando harto de que no me encontrara ubuntu mi tarjeta de red en ps3 he visto una pagina web de ubuntu donde te dan las instrucciones de como hacer que la play detecte la tarjeta wifi en el foro donde lo encontre al principio decia el tio que tenia este problema y que al final consiguio configurar la tarjeta wifi.

Es un poco complicado porque mi ingles es limitado y que el problema radica en el kernel

aqui os doy el enlace http://www.psubuntu.com/forum/viewtopic.php?t=965

kernel 2.6.23-rc7
cd mount/umount/eject etc working
WIFI working
New ps3pf-utils in place
new wifi-radar tools in place

after downloading the kernel - untar it with:
Code:
tar xf linux-kernel-2.6.23-rc7+tools.tar

then enter the linux-kernel... directory and install it:
Code:
cd linux-kernel-2.6.23-rc7+tools
sudo dpkg -i linux-headers-2.6.23-rc7-powerpc64-smp-custom_20070924_powerpc.deb
sudo dpkg -i linux-image-2.6.23-rc7-powerpc64-smp-custom_20070924_powerpc.deb
sudo dpkg -i ps3pf-utils_2.0-1_powerpc.deb
sudo dpkg -i wifi-radar_1.9.8-0ubuntu2_all.deb

el ps3pf-utils,kernel 2.6.23-rc7,wifi-radar vienen en un pack rar.

queria pregunta si hay que hacer todo esto para que detecte ubuntu nuestra tarjeta wifi, a mi solo me pillaba la tarjeta ethernet pero no la wifi

gracias

editado: estooooo no he seguido todos los pasos pero ya tengo la tarjeta wifi reconocida y la pantalla me aparece en muy alta resolucion ni dividida por la mitad ni nada perfecto, es cosa del kernel si me lo pedis os doy el enlace del paquete, he instalado el kernel ke venia y me ha solucionado todo la cosa es que me parece demasiado bonito. actualizando el kernel desde el propio actualizador de paquetes podria solucionar el problema?es para no tener ke hacer todo esto rollo. podria solucionar todos lo problemas de red y de pantalla.
0 respuestas