Injusticias De Eol

cita de Alejo I

Puede decir misa: es él. <--- respuesta genial.


cita de sn00b:
Por curiosidad, como pilláis los clones, comparando IP?

Pero si la tiene dinámica y la cambia, ese método no es efectivo

Respuesta de Alejo I

Se miran más cosas que la IP. Como comprenderás no vamos a decir cuáles para que luego aprendan.

[bye] MENUDA RESPUESTA AMIGO, UN BUEN ARGUMENTO SI SEÑOR :-|

Este razonamiento lo veo totalmente absurdo, los administradores de EOL tienen menos sentido del olfato que un perro con moquillo. Y hay muchos troles por aqui. Porque me haya pasado de la raya atacando a la competencia un par de dias no quiere decir que sea el burro ni todos los demas. Ni pertenezco a ninguna secta.

Solo hay una forma de asegurarlo, que tenga la misma ip. Pero como no se pueden comprobar porque son diferentes ya buscan otros indicios. Pero esos indicios no dan el 100 % de seguridad ni de coña. ¿Troleo?, hay miles que lo hacen. ¿Formas de escribir?, pues podrian al menos comprarar su forma de escribir y expresarse, nadie la tiene igual. Que menos. Pero claro es mas facil banear ante la duda que investigar. En su dia walex no estaba equivocado.

Me da igual que se me banee, pero me jode que se me compare con esa gentuza. Y si teneis algun aprecio por vuestros usuarios por lo menos molestaos en estar seguros al 100%. Y si por el hecho de defender a Sony ya se te encasilla como troll (claro, los usuarios de microsoft si pueden hacerlo sin miedo) apaga y vamonos.

Ante la duda deberian haberlo meditado mejor. Y no tratar a la gente como a borregos.

Baneadme si quereis. No volvere a pisar esta porqueria de foro. Al fin y al cabo es un puto foro. NO os lo tomeis tan a pecho colegas.
[bye]
Veo que aunque digas que esto solo es un foro y que no nos lo tomemos muy a pecho, tú si te lo tomas muy a pecho.

Cuando alguien no se toma "muy a pecho" algo como un foro, simplemente se va y no escribe nunca más, y no se encabrona, se desahoga con la rabieta y todo eso.

En fin, tomate el consejo para ti que lo necesitas.
ah, que te molesat que se te compare con un troll.............


los administradores de EOL tienen menos sentido del olfato que un perro con moquillo


no tranquilo, no eres un troll...... [+risas]


lo que no se es como los mods aguantan TANTO este tipo de cosas
Ya, si yo no me cabreo por esto. Solo me cabreo por las comparaciones, ensucian mi nombre, y en mi ciudad "Vallecas" hay mucha gente que me conoce. Y al leer estas cosas aqui pues ya me mosquean, porque son ataques hacia mi persona y entorno social.
El foro me la suda. Solo queria poner las cosas en su sitio, sin darles a ellos la razon. Me habeis perjudicado claramente, hay colegas en mi barrio que ayer me preguntaron por lo sucedico. Y ahora es vuestra palabra contra la mia, porque no teneis ni motivos, ni pruebas para acusarme.

PD: Mañana cualquiera de vosotros podreis convertiros en otra victima mas, una victima silenciosa. Y podeis veros perjudicados, en vuestro entorno, o entre vuestros amigos.
Lo que Alejo te da Alejo te lo quita , es su web XD
krazyel escribió:Lo que Alejo te da Alejo te lo quita , es su web XD


Muy bonito, precioso. Pero lo que me esta dando es mala fama. Lo que me ha quitado, es la posibilidad de defenderme, ni concederme el beneficio de la duda.

PD: Otro razonamiento fascista.
cualquiera diria que te ha empalado [qmparto]

cuando se banea a alguien es por algo, no por "injusticia", las malas acciones se suman, TODO cuenta.
Loud escribió:cualquiera diria que te ha empalado [qmparto]

cuando se banea a alguien es por algo, no por "injusticia", las malas acciones se suman, TODO cuenta.


A ver si me comprendeis. No soy un santo, en ciertos momentos me he portado mal. Lo confieso. Y puede que si me mereciera el ban.
Lo que me jode es que me metan en el saco de toda esa gente. Burroesconuve, brurrotrol, nosoytroll, etc.
Es lo que mas me ha jodido, que digan que pertenezco al grupo de esa gentuza. Y eso ensucia mi nombre y reputacion entre mis colegas de mi ciudad.
No os estoy obligando a que me creais, ni que me juzgueis por haberme portado mal. Estoy diciendo que es injusto que la razon de mi baneo sea esa. Y es lo que mas me duele.
Por mi parte esto es un simple foro. Pero si ya se mete por medio la cosa entre este pestoso foro y mi vida social, si que me molesta. Y mucho.
No te lo tomes tan a pecho hombre, no veo en que puede influir un baneo en tu vida? Menos posibilidades de trabajo? No te aceptan en la universidad? Tu mujer/novia te dejó de querer?

Sigo?
toMbRaIdEr90 escribió:Baneadme si quereis. No volvere a pisar esta porqueria de foro. Al fin y al cabo es un puto foro. NO os lo tomeis tan a pecho colegas.
[bye]


¿No te ibas?
9 respuestas