Cargar mediante Proxyserver un pkg COMPRADO en la Store

Después de muchas pruebas he conseguido cargar mediante Proxyserver un juego que me descargué previamente de la Store. El juego en sí es el CTR de la PSX, tambien lo he conseguido con el Gran Turismo HD, este no tiene mucha importancia xq es gratis. Weno el tema es q ya tngo una copia de seguridad de un juego comprado en la store y la puedo meter en la PS3 con firmware 2.0.
Lo que no he podido comprobar es si un archivo pkg que haya comprado otro usuario con otra PS3 lo puedo meter en la mía, o dará error.
Abro el hilo para ver si alguien lo ha intentado y me cuenta. Saludos
si el juego lo compraste con tu ps3 no tendras nunca problemas eso si si yo compro un juego y luego te paso el pkg no te va a funcionar,te dira que el copyright del juego no es compatible con tu cuenta o algo asi
¿Tu lo has probado? Busco alguien que me pueda pasar un pkg descargado de su ps3 o darle yo uno mío, y aver q pasa.
Pasa lo que el amigo te comentó, no hay de otra, o lo compras tu o no funciona.
Lo suyo sería que otra persona se bajara el pkg del mismo juego que tu has comprado y pasarle un diff a los dos ficheros... aunque es tan obvio que me imagino que ya lo habrá intentado alguien
Alguien puede hacer un tuto para probar...
pero el proxy server no dijeron q con la 1.8 dejo de funcionar , porq te metia los juegos en la carpeta photo con lo cual no se veian pero ivas perdiendo poco a poco espacio del disco duro?

pon mas info de como has hecho, y mas aun, de como te has hecho con tu pkg,, porq q yo sepa el proxy solo era para mandar, no para recibir.... y al disco duro de la ps3 nose tiene acceso
Pues facil sacar un pkg, en el historial del proxysever te pone la url del pkg, copiar pegar en iexplrer y te la descargas.

y si que funciona en la v 2.00, sin pegas.

Lo guapo seria pasar un iso a pkg y que funciona, pero va a ser que no.

jejejeje jijiji jujuju [mamaaaaa]
Si el juego está asociado con la cuenta...


¿Pero la que te registras en el store? ¿O la que tiene la consola en sí?

Si es la del store no vamos a poder hacer nada, ya que los datos se encuentran en el servidor de sony en sí.

Porque si los datos fuesen de la cuenta de la consola... entonces si formateas por cualquier causa o cambias de consola (te la reemplacen) podrías quedarte sin poder usar los juegos comprados en store.

No sé si realmente se podrá engañar a sony y correr isos y poder jugar online, en la psp no hay cuenta de usuario con lo cual ejecutas la iso y no tienen forma de saber si es .cso o umd pero en ps3 creo que pensaron en ello antes de sacarla al mercado.

Tampoco digo que no se pueda del todo xddd... pero va a costar mucho tiempo que saquen algo.
keops, es la cuenta de la store.
y si.... acemos una cuenta comun, es decir un usuario y un pass para varios? podriamos pillar un juego cada uno, o algo asi, y cuando quisiesemos jugar a ese juego, nos logeriamos en la PS3 con ese usuario comun... quizas es una gilipollez lo q digo...
no

1º No creo que se pueda logear en la ps3 con esa cuenta mientras ya este otro logeado

2º Si sony se entera baneariaria la cuenta
jeje, oks, solo era una idea... Saludos!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
doice escribió:Lo suyo sería que otra persona se bajara el pkg del mismo juego que tu has comprado y pasarle un diff a los dos ficheros... aunque es tan obvio que me imagino que ya lo habrá intentado alguien


hola

eso daba un error, no se si por el pkg o mala configuracion del programa u otra cosa, el error es este:


----------------------------------------------------------------------------------
Modification list is not available for these files!

(Please verify that the specified files are not binary files.)

----------------------------------------------------------------------------------


la cuenta que manda es la del store, la del registro, la de la consola (cuenta de usuario) la puedes cambiar y poner lo que quieras que el juego funciona igual.

cuando vas a bajar un juego comprado del store te dice unos segundos antes de comenzar la descarga: validando

sabemos que "valida el juego", pero donde ¿? en el propio pgk o en la ps3/firm/hdd ¿?

Creo que el pgk no lo "toca" , por que por ejemplo si miras el WHK españo y el WHK de inglaterra , una vez bajados al escritorio ves que son los mismos archivos, el nombre exactamente igual, son identicos, no cambia un byte, parece que no escribe nada en el pgk.

por decir algol, por que es una teoria nada mas.
Veo que todos opinamos de si puede o no puede funcionar pero, yo pienso que lo suyo sería PROBAR, x eso pido q si alguien se ha bajado algun juego pagando de la store y tiene el .pkg en el pc me lo pase para PROBAR si funciona o no y salgamos de dudas.
ya se ha dicho mas para arriba que se a probado, y yo tb lo he probado y afirmo que NO SE PUEDE, joer, es una putada...
.ubo. escribió:
hola

eso daba un error, no se si por el pkg o mala configuracion del programa u otra cosa, el error es este:


----------------------------------------------------------------------------------
Modification list is not available for these files!

(Please verify that the specified files are not binary files.)

----------------------------------------------------------------------------------


la cuenta que manda es la del store, la del registro, la de la consola (cuenta de usuario) la puedes cambiar y poner lo que quieras que el juego funciona igual.

cuando vas a bajar un juego comprado del store te dice unos segundos antes de comenzar la descarga: validando

sabemos que "valida el juego", pero donde ¿? en el propio pgk o en la ps3/firm/hdd ¿?

Creo que el pgk no lo "toca" , por que por ejemplo si miras el WHK españo y el WHK de inglaterra , una vez bajados al escritorio ves que son los mismos archivos, el nombre exactamente igual, son identicos, no cambia un byte, parece que no escribe nada en el pgk.

por decir algol, por que es una teoria nada mas.



¿El error que te lo daba el pc al intentar modificar el pkg? ¿Y qué datos vistes distintos? ¿Muchos?

Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado concretamente el Crash Team Racing de la Store.
Yo tenia pensado comprar el Crash Team Racing es barato y muy muy divertido, ya lo compre en su dia a un precio muchisimo mayor, pero seria interesante que por lo menos a estos juegos antiguos se pudiera jugar con solo descargarlo de alguno web o que algun amigo te lo prestara pasandotelo en una memoria usb, pero creo que legalmente el prestamo tambien es delito no lo se no lo tengo claro.
Buenas,

El problema reside en las cuentas "PSN Sing ID".

Un amigo me ha prestado su cuenta de betatester para poder descargarme en mi consola la beta del HOME y si no es con su PSN Sing ID no puedo jugar.

Incluso instalé la beta con mi cuenta sin problemas, pero cuando intenté acceder, la misma red me saca mostrándome el mensaje de error de que mi cuenta no está permitida para acceder a esa red.

Al final creo que los tiros van a terminar como en XBOX los usuarios se han montado su XBOX LIVE que no es oficial M$crosoft o rebentando la seguridad de los blue-ray.
18 respuestas