[Leeme]Crear Bateria Pandora y "Magic Memory" sin otra PSP

Pues como el titulo lo dice, me he encontrado con una pagina en la que se explica detalladamente como hacer un Desbrick utilizando Pandora/Despertar del cementerio 3.

Di con ella en mi desesperacion por no poder encontrar otra PSP y pues logicamente de aver brickeado mi PSP...lo he hecho todo como esta en la pagina y todo ha salido EXITOSAMENTE!!.....pongo el vinculo directo hacia la pagina del autor por ke respeto el gran trabajo ke hizo este individuo.

La "Magic Memory" se hace directamente desde el ordenador(se ocupara un lector de memorias) y no se tarda ni mas de 5 mins.

Sin mas ke decir este es el Link:

E N L A C E

Todos los creditos van para seth750km autor del tema.

Espero que a alguien mas le pueda servir esto!! Cualquier duda/paso que no entiendan estoy aqui para ayudar con gusto.

Saludos!
Yo, a pesar de mi reciente adquisición de PSP, he utilizado el sistema que indicas, aunque de otra página. Con un autoinstalador, he creado la Memoria Mágica y le he transferido el Despertar del Cementerio v3.
Todo ello sin otra PSP customizada, como indicas.
Muy bueno. Gracias!!!!

Una preguntilla, si tienes una batery tool de datel (ya pandorizada) solo tendria que crear la memory stick como dice el tutorial y listo verdad? Es que prefiero eso a arriesgarme con mi bateria original (soy muy manazas) y se de gente que tiene la otra.
crakend escribió:Muy bueno. Gracias!!!!

Una preguntilla, si tienes una batery tool de datel (ya pandorizada) solo tendria que crear la memory stick como dice el tutorial y listo verdad? Es que prefiero eso a arriesgarme con mi bateria original (soy muy manazas) y se de gente que tiene la otra.

Tranqui, que yo lo he hecho así. Necesitas crear la Memory Mágica, con un autoinstalador. Luego, le tienes que transferir el Despertar del Cementerio v3 a esa Memory. Reiniciar la PSP con la Memory insertada e introduciendo la Batería Roja de Datel.
Concluido el proceso, tienes una v3.71M33-2. Luego sólo te queda actualizar a la M33-3 y meterle el Kernel 1.50v2.
esto sirve tambien para las psp 3.50 la tocha?
Acuña escribió:esto sirve tambien para las psp 3.50 la tocha?

Sirve para cualquier tocha, que es lo que yo he probado.
gandarin escribió:Sirve para cualquier tocha, que es lo que yo he probado.


ok,hay que hacerle algo a la bateria?
es que le doy a lo de pandora 3xxx me parece y me dice algo de un juego
Perdon por no contestar antes pero la universidad esta ke me mata xD

Acuña, si es necesario abrir la bateria [tomaaa] pero como te decia es con mucho cuidado para no dañar el circuito o en su defecto derramar el contenido...intentalo...yo lo hice y ahora la bateria esta funcionando correctamente....si se te dificulta pide ayuda muchas veces es necesario...ke tengas suerte!

----------------------------------------------------------

Mira aki encontre otro hilo(lo desconocia) en donde un compañero del foro muestra mas detalladamente el proceso y con imagenes con muy buena calidad....como no lo mire antes :-(

AQUI!!!
Sovcali escribió:Perdon por no contestar antes pero la universidad esta ke me mata xD

Acuña, si es necesario abrir la bateria [tomaaa] pero como te decia es con mucho cuidado para no dañar el circuito o en su defecto derramar el contenido...intentalo...yo lo hice y ahora la bateria esta funcionando correctamente....si se te dificulta pide ayuda muchas veces es necesario...ke tengas suerte!

----------------------------------------------------------

Mira aki encontre otro hilo(lo desconocia) en donde un compañero del foro muestra mas detalladamente el proceso y con imagenes con muy buena calidad....como no lo mire antes :-(

AQUI!!!



ok muchas gracias
Mas o menos todos los tutoriales son iguales y todos funcionan, puedes sustituir el lector de MS/MSDuo por la misma PSP conectada por USB.

Para crear la bateria pandora por software por ahor es inevitable el necesitar una PSP con chip o con el firmware modificado, si no tienes una PSP a la mano modificada pues la unica opcion es comprar la bateria de DATEL Tool o bien hacerla abriendo la bateria y quitando ese quinto pin en las baterias para FAT o bien el cuarto pin en las baterias para SLim como ya explicaron en el hilo que dejaron.
10 respuestas