[Hilo Oficial] Fatal Fury Special

1, 2, 3
Esto es vergonzoso, la conexion me va como el culo, sin tener nada conectado no me marca ni 256kbs teniendo agenciado los 20mb de ya.com... menudos estafadores de mierda,

Es que no me da tiempo ni a cubrirme de las ostias!!Alguien que tenga ya.com y me diga como tiene el router configurado???
Borochi, apúntame al torneo ;) gamertag: The SamaroS

Hoy estuvieron geniales los combates. Muy poco lag, varios españoles nuevos muy buenos, otros guiris también muy competentes y Eingelius aka totoro que es una bestia con casi todos los chars. Una pena que no pudiera seguir jugando más rato.

Un saludo!
Yo me apunto aunque no vaya a ganar a nadie XD.

Gamertag: pMk2k

Salu2.
Borochi, ya sabes que yo juego XD. Perdere, pero me mola mucho el juego incluso cuando pierdo.
Este fatal fury cual es ? Madre mia que wapo.

http://es.youtube.com/watch?v=mHkfIKNiPdo

Salu2.
real bout Fatal Fury special, la 6ª entrega de la serie. [tadoramo]

Un juegazo como un pino y creo que deberia ser la siguiente entrega de fatal fury en 360. ya que viene bastante completo.
Joder si lo pusiesen... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Para que plataformas salio en su dia ??

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
sikeone escribió:Joder si lo pusiesen... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Para que plataformas salio en su dia ??

Salu2.


NeoGeo y NeoGeo CD ¬_¬ es un juego de SNK claro que salen para su maquina.

También salieron versiones especiales para Game Boy
Imagen

Y otro para PSX.
Imagen
sikeone escribió:Este fatal fury cual es ? Madre mia que wapo.

http://es.youtube.com/watch?v=mHkfIKNiPdo

Salu2.


Yo prefiero el Real Bout 2, hay 2 personajes mas. Xiangfei y Rick (el indio). El juego ademas tiene 2 intros diferentes. Aunque si sacasen el real bout 1 me conformaria al igual si sacasen el kof 94, pero puestos a pedir el Real Bout 2 y el Kof 98 XD.

EDIT: me confundi de quote ^_^U, era quote a Anto_lad
Real Bout Special también salió en Sega Saturn con una conversión perfecta. En mi opinión es el mejor fatal fury junto con Garou: Mark of the Wolves. Espero que lo terminen sacando para live arcade. Por cierto, yo también me he pillado el Fatal Fury Special. Soy un paquete, pero aquí dejo mi gamertag: ' RaKKa vandal ' . <-------- Algún día cuando me sobre la pasta me cambiaré el gt por otro. 800 puntos por esa pijada escuecen.
RaKKa escribió:Real Bout Special también salió en Sega Saturn con una conversión perfecta. En mi opinión es el mejor fatal fury junto con Garou: Mark of the Wolves. Espero que lo terminen sacando para live arcade. Por cierto, yo también me he pillado el Fatal Fury Special. Soy un paquete, pero aquí dejo mi gamertag: ' RaKKa vandal ' . <-------- Algún día cuando me sobre la pasta me cambiaré el gt por otro. 800 puntos por esa pijada escuecen.


Rakka agregame, yo siempre estoy dispuesto a jugar al fatal fury!, me encanta, me podria pasar horas jugando sin cansarme, y al mismo tiempo perfeccionando el manejo de los personajes que aún tengo mucho que aprender.
Estás agregado desde ayer ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me alegra ver que la gente se sigue apuntando ^^*
Rakka, te he aceptado desde la pagina web, a ver si esta noche me conecto y echamos unas partiditas que hace que no juego desde el domingo ... [enfado1]
Mi hora de conexión es algo irregular, si me ves conectado dime algo. Muy probablemente esté jugando a cualquier otro juego [jaja]
Rakka controla un monton.

Quiero jugar! tengo mono de fatal fury [babas]
Totorussss!!!! A ver si esta noche nos echamos unos Bomberman en condiciones que ayer fue una cosa mu breve...tanto fatal fury tanto fatal fury... [+furioso] [+furioso]

Salu2. [toctoc]
sikeone escribió:Totorussss!!!! A ver si esta noche nos echamos unos Bomberman en condiciones que ayer fue una cosa mu breve...tanto fatal fury tanto fatal fury... [+furioso] [+furioso]

Salu2. [toctoc]


Pumuki-1 y pumuki-2, dejaros de bomberman y jugar al Fatal Fury Special, además este hilo es sobre el Fatal Fury no sobre el otro juego, así que a jugar al Fatal Fury que a todos nos hace falta entrenar [jaja]
Si vamos, controlo que no veas [qmparto]. Supongo que poco a poco iré aprendiendo aunque me da a mi que este juego tampoco tiene mucho jugo que sacar ( acostumbrado a street fighter 3 third strike por ejemplo... ). Ojalá saquen el real bout fatal fury special...

Mañana libro así que si me veis conectado y queréis jugar decidme algo.

Saludos !
Bueno, podeis contar conmigo para el campeonato. Ya he visto que totoro no juega con Kim, asi que me apunto [tomaaa] . Es que juega muy bien con este luchador y con algun potro tambien je, je....

A ver el logro de mai es muy facil, lo pongo aqui para ayudar a todo el mundo, el logro me dijo como se hacia hyryu, que este tambien es un verdadero crack del FFS. (saludos si me lees socio!!! [fumeta] ).

El logro es sencillisimo, seleccionais arcade mode, cojeis a mai, haceis una puntuacion que empieze por 59 y os dejais matar al alcanzarla, asi de facil. Lo mas facil es hacer 5900, os acercais a la puntuacion con patadas fuertes y cuando esteis cerca, con puñito dan 100 puntos, asi no os pasais. Cuando consigais 5900 soltais el mando y ya esta al morir te daran el logro (tienes que perder los 2 rounds) si os pasais tambien vale hacerlo con 59xxx pero tardais un pelin mas.

Nos vemos en el live, cuidadin que estoy entrenando duro [bad] 200/200 G [chiu]
bueno pues yo tambien me apunto a un torneo en condiciones de fatal fury :) mi gamertag es kyota K
A ver, acabo de ganar a ryo y al pasarmelo no hay ninguna demostracion de combate, sale el final del personaje y luego todos los luchadores.

Tambien he intentado meter ese codigo en la demostracion que hay despues de la intro y nada, no sale nada :(

El caso es que el otro dia alguien dijo en el live que jugo contra un guiri que llevaba al ryo ....

PD: 200/200 tambien [666]
Totoro ya veras la que te voy a dar en el torneo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2.
hola gente,yo tambien tengo ganas de jugar contra vosotros al ffs.Lamentablemente trabajo demasiado,pero sobre las 12 de la noche ya estoy buscando a gente para jugar.
mi gamer tag es :SR Hector SR
Animo
Alguien tiene el logro "Survival"??, me lo paso sin continues y no me lo dan }:/
DeSi-DS escribió:Alguien tiene el logro "Survival"??, me lo paso sin continues y no me lo dan }:/


No es sin continues DeSi, es sin perder ni 1 round.

Salu2.
Mpf, algo de eso me temia...aunque ya hay uno que dice eso, se supone que entonces me daran 2 del tiron? ein?
DeSi-DS escribió:Mpf, algo de eso me temia...aunque ya hay uno que dice eso, se supone que entonces me daran 2 del tiron? ein?


Me contesto a mi misma: "Si, así fue" [ginyo]

Por cierto, alguien quiere ayudarme a sacar los logros online? me da palo ponerme a ganar combates con gañanazos que usan siempre la misma estrategia o movimiento.
Ya no jugáis nunca al Fatal Fury mamones !!!!!!! Se me está olvidando lo poco que había aprendido... Si alguien no me ha agregado que lo haga, por favor: ' RaKKa vandal ' y si organizáis un torneo me apunto ^^

Saludos !
Es verdad, ya nadie juega ...
Hombre con todo lo que hay ahora es normal que nadie repare en jugar a este juego. Igualmente si alguien quiere sacarse los logros online que me avise.
eingelus escribió:Es verdad, ya nadie juega ...


Y tu el primero tio perro ! [carcajad] A ver si organizamos un torneillo entre 6 u 8. Estaría bien. A mi me gustaría jugar con jubei. Masoca que es uno...
Hola gente,el tema de un torneo estaria muy bien.A mi me gustaria conocer gente a la que le gustase jugar a este juego.A ver si alguien se anima,yo soy todo un clasico de la neo geo y sus juegos.mi gamertarg es:
SR Hector SR
Yo suelo conectarme por las noches,ultimamente solo juego contra franceses.......
Os he agregado a unos cuantos,no os asusteis [buuuaaaa]
Subo un poco el hilo. El otro día estuve jugando con SR Hector SR y es un máquina el tío !

He visto en la primera página un listado con los participantes para un torneo. ¿ Cómo quedó todo ? ¿ Estoy a tiempo de apuntarme ?

Y otra cosilla. Una vez conseguido el logro de Ryo. ¿ Cómo se juega con él ? Muchas gracias.

P.D: Creo que os voy a agregar a unos cuantos. Espero que todavía sigáis jugando !
133 respuestas
1, 2, 3