Tversity no reproduce todo el video

Wenas, no se si ha salido este problema antes, pero tengo el tversity via wifi con la ps3 y no me reproduce mas que una hora de peliculas.

Pq me pasa eso??

alguna soucion??

Salu2
Hola a mi también me pasa lo mismo todo video inferior a 53 minutos los reproduce bien pero pasando de ese tiempo, salta el icono del pause y así se queda, no hay manera de poderlo jacer para ver los videos completos?
A mi igual. Una captura del TDT de 1:41 minutos solamente me reproduce 1:07, y con las capturas de varios dias (unos 1:07, otros 1:10).

Es rarisimo...
ya reportaron el error a tversity, y han hecho una nueva version compatible con el firmware 2.0 lo podéis ver aquí http://tversity.com/home/ (para descargarlo clic en get tversity free)

el unico problema que me dio ami es que tuve que meter el mediacenter.exe en la zona de exclusiones de mi antivirus para que funcionara bie, antes me ponía "unable to connect to the server" pero ya va bien
hola, yo me descargué el último tversity pero me dice el siguiente fallo al iniciar el server "unable to connect to the server"a que te refieres con meter el mediacenter.exe en zona de exclusion? PS3_adicto?
Shenron escribió:hola, yo me descargué el último tversity pero me dice el siguiente fallo al iniciar el server "unable to connect to the server"a que te refieres con meter el mediacenter.exe en zona de exclusion? PS3_adicto?


es que el programa este esta poco avanzado y el mediacenter.exe es el que lo hace todo, el tversity.exe (el que viene en el acceso directo) lo unico que hace es mostrar el programa. creo que hay que reiniciar el pc para que se encienda auque algunas veces falla

lo del antivirus, creo que es cuando te salga un aviso dar a permitir todo y si aun asi no va pues ya busca en la config algo asi

EDIT: Si falla al reiniciar el pc y sigue poniendo el mensaje ese, ir a menu inicio -> ejecutar, introducir "services.msc" (sin comillas) -> aceptar. En la ventana que se abre buscar tversity y si no esta iniciado darle a iniciar
El problema está en que se habia limitado el tamaño máximo del video en 2GB. Segun parece, está arreglado ya con el FW 2.01.

Saludos [oki]
Pues yo tengo el firmware 2.01, también me he bajado la versión nueva del TVERSITY y resulta q sigue recortando las peliculas en 1:07, en 1:18,... pero nunca llega a la totalidad de la película.....

¿A todos nos ocurre lo mismo?
Usar el Nero Media Center XD :o
llako escribió:Pues yo tengo el firmware 2.01, también me he bajado la versión nueva del TVERSITY y resulta q sigue recortando las peliculas en 1:07, en 1:18,... pero nunca llega a la totalidad de la película.....

¿A todos nos ocurre lo mismo?


desinstala las versiones anteriores y vuelvelo a instalar
He desinstalado las versiones anteriores y he vuelto a instalar la última version del tversity y la cosa sigue igual
Es decir, como mucho llego a 1 h y 18 min. Nunca le pelicula entera

¿A alguien le reconoce toda la pelicula?
a mi me la reproduce entera.
una peli de 1h30min aproximadamente en el reproductor solo me salia 1h10min mas o menos pero luego ha seguido hasta el final
11 respuestas