Mac y Servidor multimedia en PS3 Buaaaaaaaa!!!

Hola!!!


tras conseguir instalar en mi Mac OS X el programa Eye Connect y que la ps3 me reconozca el servidor, así como compartir el escritorio de este que es donde tengo toda la música, peliculas y demás, tengo el problema que la ps3 no me lee, por una parte el contenido de las carpetas de audio (no ve mp3) y por otra, no me carga ni divx ni mpg...

alguien sabe como solucionarlo??????


Gracias!!!
Yo no utilizo ese programa y no sé exactamente qué puede estar pasando para que no te reconozca los archivos mp3 y mpg. ¿Te aparecen, pero no los lee? ¿No sale nada en la ps3? Algo más de información. Lo que sí que te digo es que te olvides de los divx ya que ps3 no admite este formato "por ahora".
Yo, después de probar varios, utilizo TwonkyVision (http://www.twonkyvision.de/). Es de pago, pero por ahora después de la última actualización del FW todo funciona como la seda. Convierto los avi a mp4 con VisualHub (http://www.techspansion.com/visualhub/) en un suspiro y poco más.
Antes utilizaba Mediatomb, pero ahora con Leopard no va.
Yo tengo la PS3 y uso ese programa. Va de lujo, lo único que tienes que tener en cuenta sq te metas en el apartado fotos y vas a ver fotos desde el servidor y para música y videos lo mismo.
Es probable que tarde un poco, dependiendo de la configuración de tu router, pero lo que sí te aseguro sq los videos si no están en formato mp4 no los vas a ver ni de coña hasta que saquen el tema del divx.

Espero que te sirva de algo!

Salu2!
Muchas Gracias a ambos; es lo que comentaís vosotros, ya que desde el server multimedia no lee música, pero probaré a abrirlos desde el server de música (la música) y del de fotos (las fotos)..

también probaré el Twonkyvision a ver que tal...

Lo dicho, muchas gracias!!!

Cordiales Saludos.
A mi ni me reconoce el servidor, estoy conectado por wifi el mac y la ps3,ambos con el mismo rango de i.p y no me lo pilla con el eye connect. Tengo desactivado el firewall, y la ps3 y el mac se conectan a internet sim problemas con el router wifi linksys que esta conectado a un modermrouter thomsosn (orange)
Estoy desesperaooooo
Tienes la última versión de eyeconnect con la opción emitir en red local??
5 respuestas