Wolas!
He estado buscando por el foro una modificacion para el lector de sd de la wii para utilizarla como el sd gecko, pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar?
Gracias y salu2!!
darkngel82 escribió:Wolas! He estado buscando por el foro una modificacion para el lector de sd de la wii para utilizarla como el sd gecko, pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar? Gracias y salu2!!
WHAT¿¿¿???
Haber... la wii tiene un lector de tarjetas sd de serie para ser usado en modo WII para usar tarjetas en modo GC necesitas un SDGECKO o similar hace poco vendian uno llamado sdwiikey o algo asi k venia a ser lo mismo... o bien te haces uno casero...
El adaptador sdgecko o similar (casero incluido) es solo para usar tarjetas de memoria en HOMEBREW de GAMECUBE.
EL lector de tarjetas de wii sirve para ser usado con la wii en modo wii y el unico programa/juego que lo usa a dia de hoy es el canal fotos o bien para copiar partidas o datos etc...
Glicer
MegaAdicto!!!
603 mensajes desde feb 2007 en where[3]={0x53,0x43,0x51}
klausus: Lo que dices es cierto, pero la modificacion de la que hablo y la que me ha comentado Glicer es para poder usar el puerto interno de la wii a modo de "sd gecko" y asi evitar tener otro periferico por aqui por casa.
Me pegue una buena rayada buscando por el foro pero no lo encontre.
Me lo mirare y si lo veo factible para hacerlo yo ya os colgare un tuto.