Y si en vez de BD el DVD?

Bueno pues eso que no creo que haya juegos de mas de 8,6gb y bueno podriamos salvarnos asi la proteccion BD e irnos directamente a la CD

PD:Perdonad la paranoya èrp esque me ha venido a la mente y joder...
No, imposible, los blu ray se leen con laser violeta, los DVD con laser rojo, si a la grabadora ldices que tiene un blu, soltara el rayo azul

wen fin.
No me refiero a eso me refiero a que si se podria desarrollar un firmware que hiciese un "swap" pero solo con CDS

Vamos a ver

Los BD son mas caros,la grabadora carisima

En ontces habria alguna forma de grabar los juegos en DVD y reproducirlos?

Gracias
Yo creo k el unico k pesa menos es el VT 3 y ya el resto superan los dvd's de DL o al menos los interesantes
yo creo que hasta no se sepa nada...
de poco nos sirve hablar de esto :S
lo mismo lo acabamos cargando todo en Diskettes ya puestos...
[boma]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hay un monton que caben en un dvd sencillo, vf4, blazing angels, fear, etc.. otro monton que caben en dvd de doble capa y otros pocos que superan los 9 gigas de sobra, resitance, f1, etc...

como dicen arriba por ahora es imposible, una vez que la ps3 esta en modo ps3 metas lo que metas el haz azul no cambia, es mas, ni siquiera si haces swap con un original en br por otro original en br funciona, si lee resistance ahi resitance hasta que expulses o apages la consola, metas lo que metas.
si quereis saber lo que ocupan los bluray exactamente usad el sak, ej. tony hawk projet 8 ocupa 5 gigas y poco, el resistance 19 gigas y pico... si que hay diferencia eh?
No hay herramientas para ripping aun.
No desespereis...
yo creo que la mitad de los que opinan aquí no tienen ni papa de nada... [jaja]

así que:

Desde el primer dia, sony dijo que TODOS los juegos (incluso el warhawk, k si hubiesen querido, en un CD cabía) irían en bluray, así que ps3, para jugar seguro que sabe que leera un bluray

es posible que algun dia se consiga, sí, pero antes tenemos que llegar a "hackear" el lector y su firm para que haga lo que nosotros queramos...

hoy en dia, todos los juegos caben en un DVD DL, seguro (si el gears cabe... los otros también) (el resistance no puede ocupar lo que se dice que ocupa, es estúpido...)

[bye]
hoy en dia, todos los juegos caben en un DVD DL, seguro (si el gears cabe... los otros también) (el resistance no puede ocupar lo que se dice que ocupa, es estúpido...)


Es que si que ocupa eso y el Heavenly tambien ocupa casi 20 gigas creo que hasta mas, que las texturas vienen sin comprimir, no como el gears, ademas de que viene en varios idiomas y doblado, y no digo que venga en 4 o 5 idiomas sino en bastantes mas.

Saludos.
pero eso como an dicho mas arriba que aun no se pueden RIPEAR, cuando se pueda pos ya se vera...todos los idiomas de dialogos y subtitulos y to eso se podra kitar y la mayoria si podrian caber...pero esto se llama especulacion xDD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
claro que ocupan lo que dicen, nada mas que hacer un backup del resitance y abrirlo con el isobuster mismo y vereis que son 17 gb reales, es asi qeu texturas sin comprimir, idem del sonido, todos los idiomas, avi a patadas, etc.. ni un dummy, son 17 gb reales y como ese hay alguno mas, pocos.

la mayoria caben en dvd de doble capa y otro tanto bueno en dvd normales, como el vf5, blazing angels, fear, etc.. el warhak son 700 mg nada mas, el br ocupa 2 gigas por que viene con un mazo videos promocionales, del rachert y asi, pero el juego en si son 40 megas mas que el que te bajas del store, asi que hubiese cabido en un cd mismamente, pero no, viene en br, lo que dijo sony.

sony solo va a utilizar br para juegos de la ps3 y es lo que hay, y cuando la ps3 se pone en modo ps3 se pone chunga, xD, con decir que ni entre originales haciendo swap los carga.

sony ha echo los deberes bien, al menos hasta que se demuestre lo contrario.
11 respuestas