Duda sobre demos i carga de copias

Buenas,
Mi duda se trata sobre el sistema que se utiliza para descargar las demos del PlayStation Store con el PC y despues pasar-las a la PS3.
Si hacemos una copia de seguridad de un juego y utilizamos este sistema como las demos, no podria funcionar?

Gracias por la atención :)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es imposible, las demos no van firmadas por sony con la autenticidad de las narices.

Pero los blurays y juegos de consolas anteriores si van firmadas y no pueden cargarse de otra forma que no sea por el lector.
¡Dios! ¡¡Eres un genio!! lasmima que no seas el primero (y por que no busque mejor, que sale un hilo igual cada semana) a ver si aprendemos a usar el buscador, genios.
mangafan escribió:¡Dios! ¡¡Eres un genio!! lasmima que no seas el primero (y por que no busque mejor, que sale un hilo igual cada semana) a ver si aprendemos a usar el buscador, genios.


algun dia seguro que tus comentarios consiguen ayudar a la scene [nop]
Lo primero pedir perdón por no haver mirado más, fallo mio. Pero estoy de acuedo con el compañero zubas. Creo que tu conducta no muy correcta. Si te ha molestado mi duda simplemete le pides a un administrador que borre el mensaje.
Creo que con dejar la dirección que me has facilitado havia suficiente. (gracias)
¿Y si con un editor hexadecimal abrimos un backup de un juego y un demo y su cabecera (la del demo) se la ponemos al backup?

Así la PS3 creerá por ejemplo que se trata del Lemmings. Solo habría que configurarlo (el backup).

Sería algo así como ver qué líneas hacen la instalación del demo y modificarlas a nuestro antojo para que se pueda instalara ese backup.
en cuanto modificas algo la firma digital de sony se pierde
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
mejor un hilo oficial que se llame ideas para cargar backups o algo asi, por que todos los dias igual.......

demos -------> .pkg

copias -------> .iso / .img

la instalacion de la demo "viene" en un fichero aparte dentro de la demo o de la iso si el juego instala algo, algunos dev lo llaman simplemente install.txt y otros de otra manera.. a ver la eminencia que lo desencripta y ya esta.
7 respuestas