¿Os suena el archivo lemmingsactivation.pkg?

Me he descargado el lemmings desde una web, y me vienen dos archivos:

1. lemmings.pkg 230MB
2. lemmingsactivation.pkg 134kB

He pasado el primero a la ps3 y me lo intalala perfectamente, sale el salvapantallas del juego en el menú de la ps3, pero cuando le doy a jugar me da error.

Cuando meto el segundo archivo directamente me da error, no me deja ni instalarlo ni nada.

Aver si alguien le ha pasado y me puede echar una manita.

Según lo q he leído x internet llego a la conclusión de que da error x uno de estos motivos, o que está bajado de una store americana (que no creo), o quesólo funciona en la ps3 desde la q se lo han bajado.

Si es lo segundo creo q para eso han puesto el activacion.pkg , pero no sé qué hacer con el
Neewit escribió:Me he descargado el lemmings desde una web, y me vienen dos archivos:

1. lemmings.pkg 230MB
2. lemmingsactivation.pkg 134kB

He pasado el primero a la ps3 y me lo intalala perfectamente, sale el salvapantallas del juego en el menú de la ps3, pero cuando le doy a jugar me da error.

Cuando meto el segundo archivo directamente me da error, no me deja ni instalarlo ni nada.

Aver si alguien le ha pasado y me puede echar una manita.

Según lo q he leído x internet llego a la conclusión de que da error x uno de estos motivos, o que está bajado de una store americana (que no creo), o quesólo funciona en la ps3 desde la q se lo han bajado.

Si es lo segundo creo q para eso han puesto el activacion.pkg , pero no sé qué hacer con el



Intenta abrir el emmingsactivation.pkg con un editor Hexadecimal o con el bloc de notas a ver si ves algo
Ya lo he echo y no veo nada, sólo en las primeras filas el nombre del archivo.
¿Qué es lo q tngo q ver?
Neewit escribió:Ya lo he echo y no veo nada, sólo en las primeras filas el nombre del archivo.
¿Qué es lo q tngo q ver?


algun numero de serie o algo que vea que pueda corresponder a una consola para luego modificarlo
facil, el demo lo tienes ke bajar desde la STORE no meterlo kn el proxy server y despues kn el proxy server le metes la fullactivation.
Espero haberte ayudado, saludos
Riky_Xerez escribió:facil, el demo lo tienes ke bajar desde la STORE no meterlo kn el proxy server y despues kn el proxy server le metes la fullactivation.
Espero haberte ayudado, saludos


y asi sin mas ni mas keda activado???
saludos !!
Riky_Xerez escribió:facil, el demo lo tienes ke bajar desde la STORE no meterlo kn el proxy server y despues kn el proxy server le metes la fullactivation.
Espero haberte ayudado, saludos


Lo he echo así y no va, me da el mismo error.

¿A ti te funciona? ¿Me puedes explicar un poco más como se hace? Grasias
Yo tambien estoy muy interesado.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
uy, como un mod vea este hilo...

por unos pocos euros, merece la pena bajarse el juego de internet y tal y cual ?¿ donde esta aquello de que si los juegos fuesen baratos no habia pirateria ?¿

si el juego vale menos que cualquier revista o de un cuba-libre mismamente, pero claro, gratis vs pagar, pues gana gratis. xD
.ubo. escribió:uy, como un mod vea este hilo...

por unos pocos euros, merece la pena bajarse el juego de internet y tal y cual ?¿ donde esta aquello de que si los juegos fuesen baratos no habia pirateria ?¿

si el juego vale menos que cualquier revista o de un cuba-libre mismamente, pero claro, gratis vs pagar, pues gana gratis. xD

Estoy totalmente de acuerdo.
Madre mía, qué sociedad más triste.
En un post mio teneis hasta las opciones del comando para desencriptar el PKG.
Anda, leer.
.ubo. escribió:uy, como un mod vea este hilo...

por unos pocos euros, merece la pena bajarse el juego de internet y tal y cual ?¿ donde esta aquello de que si los juegos fuesen baratos no habia pirateria ?¿

si el juego vale menos que cualquier revista o de un cuba-libre mismamente, pero claro, gratis vs pagar, pues gana gratis. xD


miralo de otra manera, quiza sea el comiendo del homebrew en ps3 [carcajad]
sesmero escribió:
miralo de otra manera, quiza sea el comiendo del homebrew en ps3 [carcajad]

Juas, no lo creo.
Creo que el homebrew como tu lo llamas deberia estar BIEN lejos de este foro.
Mas que nada porque lo que leen las masas nunca es bueno. Se propaga demasiado rapido XD
rekimary escribió:En un post mio teneis hasta las opciones del comando para desencriptar el PKG.
Anda, leer.


Macho, he buscado tus post, y no veo nada.. te importa decirme el titulo del post o el enlace? muchas gracias!
daviz666 escribió:
Macho e buscao tus post, y no veo nada.. te importa decirme el titulo del post o el enlace? muchas gracias!

Ostias!!! Ahora resulta que los mods vuelven a actuar como les sale del nabo!!!!
Postee el comando (no de donde bajarlo) y sus opciones para desencriptar los PKG.
Oleeeeeeee mods!
Yo tampoco encuentro el post, asi que habra sido borrado al = que el hilo.
Cuando tenga tiempo lo vuelvo a postear.
Total desencriptar un PKG es cosa de niños.
Pero parece que a los mods les molesta.... ummmm.

PD: De macho nada, eh? llamame TIO mejor :P
PD2: Es broma.
jeje, bueno pues cuando tengas un ratillo...
y si fuese mas complicao... habria que ver si tanto estudiar lenguaje ensamble en la universidad, tanta codificacion y sistemas logicos vale para algo!!...

Voy a probar a preguntar a tito google
daviz666 escribió:jeje, bueno pues cuando tengas un ratillo...
y si fuese mas complicao... habria que ver si tanto estudiar lenguaje ensamble en la universidad, tanta codificacion y sistemas logicos vale para algo!!...

Voy a probar a preguntar a tito google

No es nada complicado.
Hay una web que te enseña a desencriptar sin tardar mas de 10 min....
No es de PS. Es generica.
.ubo. escribió:¿ donde esta aquello de que si los juegos fuesen baratos no habia pirateria ?¿

si el juego vale menos que cualquier revista o de un cuba-libre mismamente, pero claro, gratis vs pagar, pues gana gratis. xD


esk de verdad...lo entendiste mal, esa frase se refiere a k si los juegos fuesen mas baratos k nada no habria pirateria ;) [+risas] [+risas]

no ara en serio, yo kreo k por lo k cuestan conviene pillarselos del store... y te ahorras lios k puedan venir...
nada, que no encuentro ninguna web ni nada parecio...
18 respuestas