Podria hacerse esto con el pro 2008?

Pues se me habia ocurrido que a mi como a mucha gente le gusta jugar a los pro modificados con uniformes ,marcadores,balones,comentarios etc..
Y hoy por hoy no se puede hacer un backup del bluray y hacerte tus modificaciones pertinentes ,pero el archivo del pro 2008 que se instala en el disco duro de la ps3 y que ocupa aproximadamente unos 2gb no llegan¿se podria copiar a una memory de 4 gb y una vez en un ordenador fuera de la ps3 modificarlo?¿Puede que en ese archivo esten todo lo necesario para personlaizarte el juego,kits,banderas,balones etc?
Yo lo cierto es que no entiendo y la verdad es que si digo una burrada pido perdón,pero es algo que se me habia ocurrido.
Bueno si pensais que se le podria meter mano al juego por ese lado espero que os sea util a los programadores que consiguen hacer esos parches maravillosos.
no me hagas mucho caso, pero creo que los archivos están encriptados.... (creo, eh?) no sé cuáles están encriptados en el juego y cuáles no... sorry
Creo que si, ya que los archivos que contienen los balones, las camisetas,… son binarios que se encuentran dentro de “(…).img”.
Aunque con esto de que Sony no quiere que husmeemos en el disco duro… no se no se. Yo en el PC abro los .img con el AFS EXPLORER y va todo del película.
Espero que en la play se pueda hacer.


^^


Suerte [oki]
Pero te ha dejado copiar ese archivo de 2 gb de la ps3 al pendrive? mira q me extraña.... y si te deja, no será tan facil abrirlo
ya an sakado parxes con modificaciones

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=8436

ay los teneis , tb teneis la manera de instalarlos
Si quieres jugar con fichajes lo mejor es que te crees para cada equipo uno en liga master y luego lo cargas te llevara un ratillo poner los dorsales pero bueno de todos modos tienes 60 gigas.


por cierto , ¿eso parches tienen los escudos modificados?
5 respuestas