ke ha pasado con el maravilloso media box

madre mia tanto bombo para nada es ke dios mio ke gentuza yo no se por ke cojones se molestan en montar estas cosas para luego nada a mucha gente le abra jodido ke no solo fuera un puto fake aunke ya empezaba la cosa ha hechar peste por todos lados la verdad estas cosas me ponen negro [+furioso] [+furioso]
No se si te refieres a este programa, aqui te dejo el link a la web para mas informacion y descargas : http://www.megalandia.com/index.htm
MegaBluff...

una de las mejores ventas de humo de la scene de PS3
Yo fuí de los primeros que lo dije, dejé de entrar en el hilo después de una discursión con el que lo llevaba. El proyecto o la idea de proyecto en sí es bastante factible, y en teoría con un grupo de gente desarrollando, haciendo pruebas y demás se podría haber hecho un trabajo cojonudo en poco tiempo. El problema estaba en que no se podía hablar de eso, de como "aportar" nada, todo cerrado y en un principio de pago.
Realmente quien le interese el tema, "sólo" (que es un curro pero bueno, abarcable) tendría que:
- Coger una distribución live-cd de linux tipo GEEXBOX de los repositorios y ver como portarla a arquitectura PPC64/PS3, contando con que los paquetes están disponibles en fuente y pueden ser compilados.
- Coger el mplayer para PS3, aplicarle los parches de optimización para Cell y reemplazar el núcleo del GEEXBOX que es el mplayer por el optimizado.

Tenemos entornos de desarrollo, tenemos código fuente de todo, y soporte de la comunidad linux para hacerlo sería algo perfectamente factible para hacer, mil veces mas sencillo que el curro q hace gente como Dark_AleX o Hermes.[ginyo].
Si alguien se anima a "investigar" incluso podríamos hacer algo en conjunto, pero dejando las cosas claras : código fuente abierto disponible para la comunidad y gratis.
Kr0n0 escribió:pero dejando las cosas claras : código fuente abierto disponible para la comunidad y gratis.


Es que es lo suyo!
Está clarísimo! O todos juntos, o la puta al rio... ;)
Kr0n0 escribió:Yo fuí de los primeros que lo dije, dejé de entrar en el hilo después de una discursión con el que lo llevaba. El proyecto o la idea de proyecto en sí es bastante factible, y en teoría con un grupo de gente desarrollando, haciendo pruebas y demás se podría haber hecho un trabajo cojonudo en poco tiempo. El problema estaba en que no se podía hablar de eso, de como "aportar" nada, todo cerrado y en un principio de pago.
Realmente quien le interese el tema, "sólo" (que es un curro pero bueno, abarcable) tendría que:
- Coger una distribución live-cd de linux tipo GEEXBOX de los repositorios y ver como portarla a arquitectura PPC64/PS3, contando con que los paquetes están disponibles en fuente y pueden ser compilados.
- Coger el mplayer para PS3, aplicarle los parches de optimización para Cell y reemplazar el núcleo del GEEXBOX que es el mplayer por el optimizado.

Tenemos entornos de desarrollo, tenemos código fuente de todo, y soporte de la comunidad linux para hacerlo sería algo perfectamente factible para hacer, mil veces mas sencillo que el curro q hace gente como Dark_AleX o Hermes.[ginyo].
Si alguien se anima a "investigar" incluso podríamos hacer algo en conjunto, pero dejando las cosas claras : código fuente abierto disponible para la comunidad y gratis.


Pero ellos dan la opción de descarga en su web, ponen muchas dificultades, pueden cobrar por vender en medio físico, pero linux no se puede cobrar por el simple hecho de ser ilegal creo, porque su creador lo realizo con esa licencia.

Algunas distribuciones hacen lo mismo, cobran por el cd o por venderlo en tienda, pero dan un buen soporte técnico incluso manuales.

Si lo hacen como tu dices son mas perros que los del bleem y así les fue.
Rafagelido escribió:
Pero ellos dan la opción de descarga en su web, ponen muchas dificultades, pueden cobrar por vender en medio físico, pero linux no se puede cobrar por el simple hecho de ser ilegal creo, porque su creador lo realizo con esa licencia.

Algunas distribuciones hacen lo mismo, cobran por el cd o por venderlo en tienda, pero dan un buen soporte técnico incluso manuales.

Si lo hacen como tu dices son mas perros que los del bleem y así les fue.
En principio no me deja descargarlo, para entrar en el foro en la sección de descargas pide una autorización que no tengo, no está para libre descarga.
ppin escribió:En principio no me deja descargarlo, para entrar en el foro en la sección de descargas pide una autorización que no tengo, no está para libre descarga.


Por eso decia lo de difícil. Yo me lo descargue de alguien de aqui que puso el elink. Pero al cargar se me quedaba la pantalla en negro.
Kr0n0 escribió:- Coger el mplayer para PS3, aplicarle los parches de optimización para Cell y reemplazar el núcleo del GEEXBOX que es el mplayer por el optimizado.


Igual me equivoco pero, ¿ que parches hay de optimizacion para Cell en mplayer ?

Hasta donde yo se el unico trabajo que se esta haciendo al respecto es en:

http://forums.ps2dev.org/viewforum.php?f=29

y todavia estan bien lejos de reproducir h264 an HD....

Si alguno sabe de algo mas avanzado que por favor lo indique porque es una lastima que tantos meses despues de su lanzamiento sigamos sin tener un reproductor decente en linux....

Saludos
JagaSkywalker escribió:
Igual me equivoco pero, ¿ que parches hay de optimizacion para Cell en mplayer ?

Hasta donde yo se el unico trabajo que se esta haciendo al respecto es en:

http://forums.ps2dev.org/viewforum.php?f=29

y todavia estan bien lejos de reproducir h264 an HD....

Si alguno sabe de algo mas avanzado que por favor lo indique porque es una lastima que tantos meses despues de su lanzamiento sigamos sin tener un reproductor decente en linux....

Saludos


Si buscas aquí, lo puse yo en un post, el enlace a los parches de MPlayer con optimizaciones para Cell (vamos eran de libavcodec aparte de MPlayer). Si luego tengo un rato t lo pongo q estoy en el curro ;)
Kr0n0 escribió:Si buscas aquí, lo puse yo en un post, el enlace a los parches de MPlayer con optimizaciones para Cell (vamos eran de libavcodec aparte de MPlayer). Si luego tengo un rato t lo pongo q estoy en el curro ;)


Lo unico que he visto es lo que yo inicie en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Progresos-en-medialib--mplayer-vo-optimizada-para-PS3-linux-_861582

y solo se de las de spu-medialib.... que estan todavia algo verdes.... igual tu sabes de algo mas... (porque las que yo digo no son de libavcodec..)
no tienen verguenza,ni haciendo login con mi user puedo descargarlo,necesito permisos especiales cawento
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
todo lo relacionado con mega box es todo una trampa.

tu piensas k si de verdad tienen un media center para la ps3 , k funcione, programao sobre el sistema ps3, estarian dibulgandolo como bobos por internet para hacerso los amos.

esto de megabox es todo una tonteria.

si alguien kiere un media center para la ps3 pues hay varios manuales para instalarlo.
wenas ,joe me kedo flipao,y yo ke deje de entrar en el hilo del megabox ese porke pense ke habia metido la pata y ke de verdad esta gente keria en realidad desarroyar un mediacenter gratuito para la ps3,tambien porke no me interesaba ya ke deberia de desinstalar el yellow para probarlo,joe pues menuda cara esta gente de mediabox no??,encima ke pedian ayuda a tope para hacerlo,¿¿ ke kerian ke se lo currasen otros y ellos llevarse las medallas y si caia algo de money pues tb ,no???,joeeee
pues para mi si pensaban vendernos algo se les ha ido todo al traste con el anuncio de la prosima reproduccion de divx en ps3....
neox3 escribió:pues para mi si pensaban vendernos algo se les ha ido todo al traste con el anuncio de la prosima reproduccion de divx en ps3....


no creas... ahora mismo lo que la gente va a solicitar es el visionado de MKV con compresion h264 en 720p y 1080p, y eso por ahora no hay nada que lo saque en PS3 (bueno, si, puedes hacer transcoding con un PC, pero tienes que tener un PC tela de potente)

el tema de divx quedo atras con las resoluciones HD, divx es un codec h263 (una variante), y ahora mismo la gente se esta pasando a h264 por su mayor calidad a bitrates bajos...
15 respuestas