¿Se puede poner un disco duro de mas capacidad para Linux?

Resulta que hoy he reservado uno de los ultimos pack de PS3 de 60 GB para comprarmela antes de Navidad(ya que la 40 GB me parece que los de Sony la han pelado demasiado para abaratar costes),el caso es que aparte de para jugar me interesa instalar Linux en la PS3 y aprovechar al maximo la PS3,pero el disco duro de 60 GB se me queda un poco pequeño para instalarle lo que le quiero meter al Linux.
¿Se le podria instalar un disco duro de mas capacidad y la PS3 podria reconocerlo y podria guardar las partidas y demos de PS Store en el mismo disco o tendria que andar cambiando cada vez que quiera usar una cosa u otra?
Un saludo.
hay que asignar 10 gb a uno de los dos sistemas operativos a linux o al sistema de la ps3 no puedes asignarle por ejemplo 30 y 30 lo maximo que te deja es asignar 10
saludos
¿Solo se pueden asignar 10 GB para instalar el Linux? :-O El resto¿que los asigna la consola para uso propio?
Un saludo.
o asi o 10gb para sistema ps3 y el resto para linux tu decides.....
Si tienes un disco duro usb lo que haria es dejar la particion de 10gb para el SO (montado en /, /boot y swap) y el dico usb ponerlo para montarlo en /home. Si lo permitiera tendrias 10gb para los datos de linux que es una capacidad mas que sobrada, 50 para los datos de la ps3 y la capacidad de tu disco extraible para los datos tuyos que kieras poner en linux (musica, pelis, etc).

Aunque no creo que te haga falta mas de 10 gb para instalar programas en linux puedes podrias particionar el disco duro extraible en dos y montar el /usr y el /home en el.

Tambien puedes intentar comprar un disco duro de mas capacidad pero no te aseguro que te vaya a kitar la restriccion de 10gb para uno de los dos sistemas.
Pues si eso sopesare el ponerle un disco duro USB externo y asi dejo los 10 GB para Linux y el resto para la PS3,en caso de poner un disco duro interno mas grande el que usa la PS3 es de 2.5 SATA 2¿me equivoco?
Un saludo.
en verdad...eso es una gran tonteria :S nu veo xke no se puede dejar libremente

sony cawento cawento
pueds cambiarla el disco duro por uno de mas capacidad, yo se la e cambiado por uno de 80Gb de mi MacBook, con el de 60Gb de la consola lo e puesto en una caja USB, con el de 80Gb del Mac, en la consola, y el que e comprado de 120Gb para el Mac. y listo, va genial.
wenas, pero te ha dejado formatearlo de forma distinta a la habitual ??,o sigue con la paranoia de los 10 gb???

venga un saludo ,dew
8 respuestas