problema con las partidas guardas haciendo swap

hola,queria comentar que no se si servira de algo pero recientemente he actualizado mi queridisima play a la 2.00.
la cuestion es que jugaba al obliblion haciendo swap(sin abrir la consola) y al actualizar no me aparecen las partidas guardadas,me dice que no existen datos.
Pues bien he metido el resistan con el que hacia el swap y si me las detecta.
¿por que puede ser?
un saludo a todos los incansables que trabajan en la escene.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que te refieres al obilion haciendo swap? disco BR?
si,tengo bastantes partidas guardas pero ninguna me la reconoce si no hago otra vez swap.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pero haver!!!!!!! si no es posible cargar BR
txeposo escribió:hola,queria comentar que no se si servira de algo pero recientemente he actualizado mi queridisima play a la 2.00.
la cuestion es que jugaba al obliblion haciendo swap(sin abrir la consola) y al actualizar no me aparecen las partidas guardadas,me dice que no existen datos.
Pues bien he metido el resistan con el que hacia el swap y si me las detecta.
¿por que puede ser?
un saludo a todos los incansables que trabajan en la escene.


no flipas xD

yo quiero de lo que te metes eh?
txeposo escribió:hola,queria comentar que no se si servira de algo pero recientemente he actualizado mi queridisima play a la 2.00.
la cuestion es que jugaba al obliblion haciendo swap(sin abrir la consola) y al actualizar no me aparecen las partidas guardadas,me dice que no existen datos.
Pues bien he metido el resistan con el que hacia el swap y si me las detecta.
¿por que puede ser?
un saludo a todos los incansables que trabajan en la escene.
Las ha grabado con el nombre del elf del juego que utilizabas para "engañar" a la consola... Así que, o vuelves a empezar pero directamente con el juego, o siempre tendrás que hacer el swap. EDITO: Creo que pasando las partidas a un stick usb y renombrandolas en el pc al nombre que deberían tener ya te funcionaría...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que??? se pueden ejecutar juegos backups? un video xfavor!!!!!
erhacker_22 escribió:que??? se pueden ejecutar juegos backups? un video xfavor!!!!!
No, el swap sirve para saltarse el chequeo del firm.
aver,no hecho ninguna copia es el original y por lo visto al aver jugado haciendo swap solo puedo cargar las partidas con el resistan haciendo swap.yo creo que sera por lo de la firma y era pa que sepais una anecdota mas.
bug del resistance o del F1 para eliminar check de firm...

Prueba lo de editar la partida en el Pc... espero k t funcione
y como hago eso?
con el juego que hago swap es con el resistan y meto el obiblion.
gracias.
Sirk escribió:No, el swap sirve para saltarse el chequeo del firm.


¿ Y para qué hay que saltarse el chekeo ?
(no me entero de nada)
para cargar juegos que te pidan actualizar y de esta forma no hacerlo.
txeposo escribió:para cargar juegos que te pidan actualizar y de esta forma no hacerlo.
Mete un mp3 o algo que sirva de memoria en el usb y copia la partida que quieras recuperar. Crea una nueva partida con el oblivion directamente (sin swap) y guardala tmb en el usb. Despues, en el ordenador coje el nombre de la partida del oblivion nueva y borrala para ponerle ese nombre a la antigua.
pues he hecho eso de editar la partida cambiando el nobre de la viej por la nueva pero me pone que los datos estan dañados.
14 respuestas