copias de seguridad para ps3?

alguien me podria decir si en un futuro no muy lejano sera probable jugar juegos de ps3 en backup o en cualquier otro metodo? mi pregunta es porque tengo el juego hevenly sword y tengo problemas con la lectura del disco puesto a que ya lo tengo muy rayado.... (tengo un hermanito jejeje...) gracias
hombre pues si no lo sabes tu como lo sabremos nosotros?no somos adivinos y solo con el tiempo se sabra

pd->si tu hermano te raya los discos dile que tenga cuidado o escondelos
Dicen que hoy a las 6 de la madrugada saldrá algo. Esperate despierto hasta esa hora ¡Que emoción!
salir algo? donde han dicho tal cosa?
salir algo bro? que cosa ha de ser? a caso un custom firmware? jeje
Os estan tomando el pelo...
Asi se demuestra lo k lee la gente en los foros, sin comentarios, solo uno, leed un pokito mas los foros
Hola, soy rapellll

y lo que mola es sacar aplicaciones , por ejemplo, poder ver mkv en la ps3 y no copias de juegos..
seurin escribió:Hola, soy rapellll

y lo que mola es sacar aplicaciones , por ejemplo, poder ver mkv en la ps3 y no copias de juegos..

claro, mejor ver un MKV (k hay mil formas de verlos) a poder cargar "copias de seguridad"...
Pues, sí amigo

amí me serviria que pudiese hacer lo que hago con mi xbox1, pero en la ps3 y en hd.
por ejemplo ver mkv sin dar vueltas recodificanfo peliculas!!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
buliani escribió: mi pregunta es porque tengo el juego hevenly sword y tengo problemas con la lectura del disco puesto a que ya lo tengo muy rayado.... (tengo un hermanito jejeje...) gracias


pues mas bien tendras problemas con el lector o la ps3, por que rayar un br es muy muy muy dificil, pero mucho.
juer, a no ser que tu hermano utilice el bd para lijar soldaduras... jajaja. A ver si como dice ubo tu problema va a ser del lector. Miralo por si acaso que si tu ps3 es europea aun estara en garantia.

70€ rayados... me da yuyu solo de pensarlo. :S
mi amigo que sale en televidencia me ha dicho que hasta que no exista el firmware 2.71 no va a haber nada...

xD
joder con mi hermano... pues si tiene garantias, pero es americana y yo soy de mexico y creo ke no me la valdran aki... gracias (menos al que me a chriziao jeje) saludos...!
Una cosa:
¿Qué nos hemos comprado?¿Un vídeo-dvd un disposisvo de juegos para juagar a JUEGOS!!!???
Señores, los 600 eurazos que nos hemos gastado para jugar, según vosotros, me los podía haber gastado en un repruductor Blue -Ray de sony de sobremesa y no petar una consola de juego!!! Estaría bien poder verlos, pero aceptémoslo, lo principal para este bicho es la carga de BackUp´s que para eso es lo que es....

Saludos.
Micro.
este hilo da verguenza.....

habia q hablar con el admin de este foro, y quien no lea un minimo de hilos o post semanales pues zassss fuera de aqui, porq vamos, esq o ya lo haceis a posta o no lo entiendo, preguntando lo mismo una y otra vez....

[uzi]

y por cierto, los blurays son inrallables por metodos "normales" , q pasa q tu hermano desayuna encima del juego o q X-D
buliani escribió:alguien me podria decir si en un futuro no muy lejano sera probable jugar juegos de ps3 en backup o en cualquier otro metodo? mi pregunta es porque tengo el juego hevenly sword y tengo problemas con la lectura del disco puesto a que ya lo tengo muy rayado.... (tengo un hermanito jejeje...) gracias


jaja? problemas con un bluray porque este rayado? yo creo que tu ni tienes la ps3... un BD es muy extraño pero que mucho que de problemas por unos ralloncitos...


y si la tienes... prueba a mirar si es el lector...
¡Como les jode a la gente el temita!.Menos mal que todavía no me la he comprado.
buliani escribió:alguien me podria decir si en un futuro no muy lejano sera probable jugar juegos de ps3 en backup o en cualquier otro metodo? mi pregunta es porque tengo el juego hevenly sword y tengo problemas con la lectura del disco puesto a que ya lo tengo muy rayado.... (tengo un hermanito jejeje...) gracias


En un futuro no muy lejano, en otra galaxia, ya están jugando a PS3 mediante backups en targetas SD.

Realmente flipo con los posts [flipa]
entre la falta de experiencia de los ke preguntan (cosa por otra parte bastante normal y comprensible) y la falsa e ironica condescendencia de los ke responden, este hilo es pa ke lo borren. con razon la gente no se pone a leerse los post por ke con morrallas de post como este ( tanto por preguntar lo de siempre como por la impertinencia de algunos ke contestan) es tan tedioso buscar nada ke con razon la gente siempre abre posts nuevos por mucha buskeda ke haya. por ke siempre estamos con las preguntas de siempre y los de siempre contestando de una forma mu poco comprensiva y en muchas ocasiones chulesca y ofensiva.

mas comprension para todos hace falta
buliani escribió:alguien me podria decir si en un futuro no muy lejano sera probable jugar juegos de ps3 en backup o en cualquier otro metodo? mi pregunta es porque tengo el juego hevenly sword y tengo problemas con la lectura del disco puesto a que ya lo tengo muy rayado.... (tengo un hermanito jejeje...) gracias


Matias Pratts a dicho que hasta navidades no habrá nada.
creo q tienes razon, aqui parece q la gente postea para reirse de los demas... ratataaaa
21 respuestas