podra la scene actualizar juegos???

Pues viendo que muchos juegos se pueden actualizar mediante internet. Mi duda es si se la scene podra hacer por ejemplo circuitos nuevos, o coches para gt5 o otro juego de coches. Como pasa actualmente con los pcs, que hacen MODS.
Eso le darian mucha vida a cualquier juego, yo digo de coches por que es a lo unico que juego. Pero seguro que en mas juegos tambien es una opcion interesante.
jajaja joder vallamos por partes, primero esperate ke halla scene porque la cosa no pinta bien, luego ya hablaremos
No, sencillamente porque los desarrolladores no ofrecen sus herramientas al buen tun-tun.
las consolas no son PCs, los juegos de estas consolas next gen son de codigo cerrado y lo seran por siempre jamas xD, otra cosa es que alguien (si la scene avanza) se curre un juego y despues se pueda modificar porque han liberao su codigo, pero vamos para que todo esto ocurra tendria que ocurrir un milagro xD, demomento conformate con modificar el menu del XMB
Pera, voy a por mi bola de crista y te contesto :P

Bueno, ya en serio. En psp ha sido posible modificar el gta hasta el punto de añadirle cosas nuevas... pero eso no es algo usual y va mucho mas lejos de un simple hackeo. Estamos hablando de que haya gente que le eche muuuuuuuuuuuuuchas, pero que muuuuuuuuuchas horas. Porque los scener no tienen las herramientas de los desarrolladores como ha dicho wabo y sin eso... lo veo muy dificil. No es imposible, pero casi...
Lo unico k se podria conseguir es k los packs descargables de la store los tuvieramos todos por la cara
tambien se podran jugar sin el mando, unicamente con el pensamiento del jugador.

la scene tiene muchos ases en la manga, y esta esperando a que sonic le diga cuando saca todo.
yo no sabia que los juegos eran de codigo cerrado, pensaba que simplemente llevan una proteccion. Por eso crei que seria mas facil actualizar un juego, que buscar la forma de hacer la copia de seguridad.
raceart escribió:yo no sabia que los juegos eran de codigo cerrado, pensaba que simplemente llevan una proteccion. Por eso crei que seria mas facil actualizar un juego, que buscar la forma de hacer la copia de seguridad.

Si, tu te saltas la protección del juego, depues lo desensamblas y ahí, justo donde ponga:

"///*DESCOMENTA ESTA LINEA PARA JUEGO HOLOGRAFICO*/ mov holoReg juegoReg"

la descomentas, lo vuelves a ensamblar y pista. Es una maravilla. Eso sí, antes de hacerlo hay que meterle al BluRay en el microondas durante 30 segundos (NO TE OLVIDES DE ESTE PASO!).
kbks escribió:Si, tu te saltas la protección del juego, depues lo desensamblas y ahí, justo donde ponga:

"///*DESCOMENTA ESTA LINEA PARA JUEGO HOLOGRAFICO*/ mov holoReg juegoReg"

la descomentas, lo vuelves a ensamblar y pista. Es una maravilla. Eso sí, antes de hacerlo hay que meterle al BluRay en el microondas durante 30 segundos (NO TE OLVIDES DE ESTE PASO!).


No hace falta pasarse... Si el chaval lo ha preguntado es porque no tenía ni idea.
Primero que haya scene, porque scene en ps3 de momento nada de nada, ya lo sabeis chavales todo original, ni copias de seguridad ni backups ni ostias que todos sabemos a lo que vamos, asi que..... de momento toca joderse y pagar 70€ por juego o tirar de alquiler como yo.... aver si llega pronto.


Saludos
jeje, yo creo que eso es un mal menor, como dicen aqui, con que se pueda jugar a nuestras imagenes, aunq sea dsd disco... ya es suficient!
11 respuestas