Chekeo firm, ultimas demos!

Hola! he visto que con el Simple Dns se puede saltar el chek disk. Yo lo he hecho con el proxy server, y si doy a actualizar, me dice q tengo la ultima (2.0), y tengo la 1.7, eso bien, pero a la hora de jugar alguna demo, me pide actualizar. Alguien sabe si eso se puede arreglar? es decir, poder jugar a las demos ultimas sin actualizar? Un saludo y gracias
Por que no quieres actualizar?
Xq de momento quiero esperar un poco, haber si la SCENE consigue algo, y como aún no he comprado ningun juego que me pida más de una 1.70...
Por no actualizar te pierdes cosas importantes, de momento no hay nada de scene y no la habrá a corto o medio plazo.

Pero bueno paciencia.
Pero se puede solucionar el problema k pregunta nuestro amigo?
eske ami me pasa lo mismo,no me deja ni meterme a la store,mediante lo del proxy server.
Hay solucion para no actualizar y k parezca k hemos actualizado y poder acceder a todo?
mikelkatana escribió:Pero se puede solucionar el problema k pregunta nuestro amigo?
eske ami me pasa lo mismo,no me deja ni meterme a la store,mediante lo del proxy server.
Hay solucion para no actualizar y k parezca k hemos actualizado y poder acceder a todo?


Mikelkatana, as seguido bien el tutorial del Proxy server? que error te da? ami si que me entra, y si doy a actualizar dice q tengo la version 2.0 y que no tengo q actualizar... aunq tengo la 1.7


El problema es q no se si esto tb engaña a las demos, y yo tengo algo mal, o que si simplemente, eso no engaña al check de las demos...
Yo creo que tal y como va el tema esperar es un error esperanzarnos en modificaciones del firm como en psp

Creo que la panacea vendrá en forma de modchip o modificacion directa del firm del lector sin necesidad de exploit (es decir, con un cable)

Esperemos que sea lo que sea salga pronto :D
6 respuestas