PS3 1.92 cambiada en SAT por 1.51

Hola, buenas tras un pequeño incidente con el sonido de mi ps3 la he llevado al sat y me la han cambiado por otra nueva recien sacada de la caja pero esta me viene con la version 1.51, alguien sabe si puedo aprovechar esta version del firm? gracias.
si te refieres a backups actualiza a 2.0 porque no hay NADA de NADA
reavers está baneado por "SPAM"
desde luego estos de sony se han esmerado lo suficiente para ponernoslo dificil con el tema de la scene, todabia recuerdo aquellos maravillosos años cuando fui a comprar mi ps2, y sin sacarla de su caja de origen la lleve al videoclub del barrio a que la " liberaran" jejejejeje.

Pero tambien tengo que decir otra cosa, ahora verdaderamente pagando 70 euros por los juegos los disfruto y aprovecho mas la verdad, antes el hecho d tener 200 juegos suponia un quebradero de cabeza impresionante y terminaba jugando siempre a los mismos porque uno ya no sabia ni cual elegir.

En fin, esperemos que consigan algo ... pero a mi tan solo me ayudaran con el tema de emuladores y homebrew, ya que en mi ps3 tan solo van a correr juegos 100% originales.
Seguramente con el proxyserver puedas hacer algo.
euskokali escribió:Seguramente con el proxyserver puedas hacer algo.

Bajarte contendio sin actualizar y no sirve para nada porque las nuevas demos te piden actualizar.
pues nada en ello estoy, ya que no hay nada que hacer sin actualizar no puedo ni acceder a mi cuenta de psn, bueno esperemos que avance el tema.
5 respuestas