No os parece raro?

Hola soy usuario de PS3 desde el dia de su lanzamiento y me parece raro y extraño que aun no hayan sacado ningun metodo para cargar copias de seguridad, no se lo veo raro pq las consolas de sony siempre han sido rapidas y las primeras en sacar metodos de cargas de copias ( creo ), paso con la psp y con la ps2 y play 1.No creeis que sus competidoras (xbox 360 y nintendo wii le llevan cierta ventaja debido a esto de las copias?

Creo que Sony siempre ha vendido mucho, ademas de por la cantidad de juegos y generos por lo de las copias de seguridad y creo que con la ps3 estan metiendo la pata, yo siempre he creido que las compañias son las que dejan ese hueco para que algunos sepan el metodo para cargar copias y esto les haga vender mas consolas.

saludos.
Sony tiene ventas de ps2, psp y ps3 ademas de televisiones y sistemas de sonido... es decir, no se va a quedar tiesa de un dia pa otro.

El dia que quiera que ocurra el bum ps3... saldran las copias aun asi ps3 vende mucho

Recuerdo cuando xbox 360 tenia 11 millones y ps3 solo 2

ahora ps3 tiene 5 millones y xbox tiene 12 y poco

Saludos
Esa idea de que el pirateo sale del fabricante es absurda, podría favorecer a sony pero no a los desarrolladores.
Sony ha ganado con el tiempo la suficiente experiencia para conseguir lo que ha conseguido en materia de seguridad con la PS3.

Todo esto no quita que algún día salga algo, pero se lo han currado para evitarlo.
Pero.. no havia nose que del linux?
gcs190 escribió:Sony ha ganado con el tiempo la suficiente experiencia para conseguir lo que ha conseguido en materia de seguridad con la PS3.

Todo esto no quita que algún día salga algo, pero se lo han currado para evitarlo.


totalmente de acuerdo, está siendo la consola más dificil... ;)
ami lo q me parece raro esq la gente dia a dia siga preguntando lo mismo una y otra vez.....

si la tecnologia avanza, la seguridad tb lo hace de manera exponencial,, y mas aun cuando partimos de un diseño no-PC al q nadie esta acostumbrado....
la gente se confunde mucho con el tema del pirateo, las ventas de una consola pirateada aumentan, en europa y eeuu, pero en japon, principal mercado, no suelen piratear las consolas, alli no es un dato el que se piratee la consola o no para que esta aumente sus ventas.

a sony le favorece que la consola se piratee, y en cuanto la ps3 se piratee, sus ventas en europa aumentaran drasticamente, al igual que la venta de blue rays virgenes y de grabadoras blue rays.

mucha gente que se pillo en su dia la ps1 solo lo hacia por que se pirateaba y nada mas, al igual que la ps2, ahora la batalla esta algo mas reñida y el que se piratee la play3 o no, puede llegar demasiado tarde.

tambien decir que si sony quiere puede quitar cualquier duda sobre el pirateo, ya que se suele detectar bastante facil jugando online, y en cuanto baneen a la gente de por vida por tenerla pirateada, vereis como no la piratea ni cristo, o se pillan 2 play3 xD.
triple_x escribió:Hola soy usuario de PS3 desde el dia de su lanzamiento y me parece raro y extraño que aun no hayan sacado ningun metodo para cargar copias de seguridad, no se lo veo raro pq las consolas de sony siempre han sido rapidas y las primeras en sacar metodos de cargas de copias ( creo ), paso con la psp y con la ps2 y play 1.No creeis que sus competidoras (xbox 360 y nintendo wii le llevan cierta ventaja debido a esto de las copias?

Creo que Sony siempre ha vendido mucho, ademas de por la cantidad de juegos y generos por lo de las copias de seguridad y creo que con la ps3 estan metiendo la pata, yo siempre he creido que las compañias son las que dejan ese hueco para que algunos sepan el metodo para cargar copias y esto les haga vender mas consolas.

saludos.



kreo rekordar k la xbox180 se pirateo antes de k saliera o algo asi no????algo me suena de un video k habia por la red.........xD
7 respuestas