jugar copias psx??

Hola a todos , acabo de registrame.
Se puede jugar a copias de juegos de ps1 de alguna forma?? en caso que si , me lo podriais explicar.
Ahora mismo tengo la version 1.93 por si sirve de algo.
Hola, lo primero bienvenido. Y que mejor forma de familiarizarte con el foro que utilizar la búsqueda antes de preguntar. Sobre todo para que no se infecte el foro de preguntas con la misma respuesta.

Pero siendo tu primer post te contesto: NO, no se puede jugar a copias de seguridad de ningun tipo (psx, ps2 y ps3)

Saludos
Pues la primera respuesta que te han dado... es mala.

Si que se puede... debes estar dispuesto a perder la garantia de la ps3 y acortar la vida del lector (en uno de los modos)

Abres el lector. Metes un juego de forma normal de psx y dejas que la ps3 lo vea en el xmb dejas la ps3 quieta durante 5 min para que salte el salvapantallas y se para el cd.

Haces swap y cambias tu copia del juego. Dale al juego en el xmb

La ps3 lo leera sin problemas

Dicen que tiene el lector un pequeño iman, que al cambiar de juego le haces daño a este... tmb la calidad del disco puede dañar la lente.

Ese es el modo mas sencillo

Saludos
Muchas gracias a los dos por responderme, mejor no pruebo nada porque si va a ser malo para el lector.
bueno, malo... dependiendo el tute k le des a la consola el lector t puede durar 15 años o 6 años (mas o menos, si juegas 3 horas todos los dias o si juegas 1 hora a la semana y depende del uso del lector que haga el juego x ejemplo warhawk bluray version solo lo usa para iniciar el juego, el resto lo hace el hdd)

Si usas juegos copiados puede durarte 1 mes-1 año menos (a menos que le metas cds 100% rallados o manchados y t dediques a joder el lector xD)

Yo no la abriria para jugar a la ps1 ni a la ps2 la verdad para la ps2 ya me comprare el lector nuevo en enero (me lo cargue al desmontarlo)

Saludos
jur...

y no sera mejor que juegues con tus originales?
para que usas las copias con la ps3?


...si es que nos complicamos la vida por que si...
5 respuestas