Nuevo Oferton Telefonica: ADSL Rural

adslzone escribió: Telefónica acaba de lanzar el Dúo ADSL Rural, que ofrece, como el dúo adsl convencional, un pack de conexión ADSL y llamadas a fijos nacionales por un único precio mensual. También tendrá nuevas velocidades, desde los 512 Kbps la modalidad básica hasta los 4 megas.

El Servicio de ADSL Ámbito Rural está asociado al Programa de extensión de la banda ancha en zonas rurales y aisladas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y sólo puede ser contratado por aquellos clientes que dispongan de cobertura, siempre y cuando estén situados en las localidades amparadas por dicho programa. Muchos de los clientes de ADSL rural se quejaban de que las llamadas no estaban incluidas y que la
velocidad era muy baja. Desde ahora esto dejará de ser un problema sin embargo el precio posiblemente sí que lo sea.

Precios de las modalidades:

- ADSL Dúo 512 con llamadas: 45 €.
- ADSL Dúo 1 Mega con llamadas: 80,98 €.
- ADSL Dúo 2 Megas con llamadas: 126 €.
- ADSL Dúo 4 Megas con llamadas: 156,57 €.

Este coste mensual incluye la conexión a internet en la velocidad indicada y la tarifa plana de llamadas nacionales. Eso sí, no tendrá promoción en el coste de alta (39 €) ni en el equipamiento (router monopuerto: 22,80 y router wifi: 70,80).

Banda ancha para todos en 2008

La nueva Ley de medidas de Impulso a la Sociedad de la Información (LISI) propone que el Gobierno y las Comunidades Autónomas deberán conseguir antes del 31 de diciembre de 2008 la cobertura de servicio universal de banda ancha en todo el Estado. Un año más tarde de lo que prometió el pasado verano el presidente Zapatero. Por lo menos ahora las llamadas Nacionales estarán incluidas en los clientes de ADSL rural.


Baratito baratito, 1mb 80€ como se rien de la gente, pero aun los seguiran defendiendo...
Xavisu escribió:

Baratito baratito, 1mb 80€ como se rien de la gente, pero aun los seguiran defendiendo...

Dios que barato!!! No podre resistirme!!!
LOLAZO

1 mb 80€...

En fin... si todos conocemos de sobra a los de Timofonica...
si casi te sale mas barato contratar conexion via satelite....
Xavisu escribió:

Baratito baratito, 1mb 80€ como se rien de la gente, pero aun los seguiran defendiendo...

Por lo menos ellos ofrecen esa posibilidad de ADSL en entornos rurales, ¿lo hace jazztel? ¿lo hace ono? ¿lo hace arrakis? ¿lo hace ...?

Vale, será caro pero por lo menos dan la opción ¿que "oferton" tienen el resto de compañías para esas zonas rurales?
Qué otras compañías tienen el 90% de la infraestructura pagada por todo un país?

Si yo soy la empresa Telefónica y no he tenido que invertir ni un 10% en INFRAESTRUCTURA, y todo son ganancias (gracias a que esa infraestructura la han/hemos pagado TODOS LOS ESPAÑOLES), creo que me puedo permitir invertir algo de mi beneficio en nuevas infraestructuras (o en servicios a sitios inaccesibles)... qué menos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo TORDEN.
6 respuestas