Videos con dolby para ps3??

hay algun programa para pasar videos que contengan sonido 5.1 y despues te lo reconozca la ps3. Yo uso el ps3video9 la imagen se ve de coña pero... el sonido en estereo vaya putada. He leido en otros post que hay otro programa para pasar mkv. que si te lo hace PERO la ps3 no reconoce el dolby en estos videos, Por que??? si las pelis que tengo en dvd y blue-ray si que lo hace y se oyen de lujo...

Gracias.
si que se puede,,,tienes que pasar el mkv a una pista TS, por otro lado con el nero vision creas la estructura de un BD con cualquier video de pocos segundos, sustituyes tu TS por el que hay en la estructura de BD del nero y lo grabas todo en un DVD.

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1380&sid=b3ccfe53e8cd6d29eff107cc49a9d360

ahi tienes un buen tuto sobre el tema..

eso si, los MKV deben ser de resolucion estandar, es decir 1280x720, 1440x1080 o 1920x1080 ....

si te sales de ahi no rula
elpit escribió:si que se puede,,,tienes que pasar el mkv a una pista TS, por otro lado con el nero vision creas la estructura de un BD con cualquier video de pocos segundos, sustituyes tu TS por el que hay en la estructura de BD del nero y lo grabas todo en un DVD.

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1380&sid=b3ccfe53e8cd6d29eff107cc49a9d360

ahi tienes un buen tuto sobre el tema..

eso si, los MKV deben ser de resolucion estandar, es decir 1280x720, 1440x1080 o 1920x1080 ....

si te sales de ahi no rula


Yo estoy usando el GOTSent pero tb me deja el sonido en 2.1... y ademas la ps3 no me lee el k acabo de hacer, no se será porque esta en 1280x544 en vez de 720...

A ver si pruebo eso k dices de antoiscreenersss
Ok elpit muchas gracias!! Pero seria eso posible sin quemar un dvd, quiero decir que lo lea de un disco duro externo?? Y eso se podra hacer tambien con los avi que tienen sonido 5.1 que por cierto son los que mas abundan?

Muchas Thanks
pues nop, ya que el 5.1 de momento la unica manera de sacarlo es reproduciondo disco,,,,,,,,,,y lo de los avi pues no se ,,,pero busca en los foros de antiscreeners que seguro que vendra algo para pasar de avi a TS
Los MKV los puedes transformar fácilmente con el programa TsRemux en un M2TS que es directamente legible por la PS3.

Es mas o menos rápido, lo hace todo en un único paso y el resultado es el mismo que el MKV ya que no recodifica, solo cambia de contenedor.

Como pega, es que no funciona con todos los MKV, yo he probado con varios y algunos me han funciona sin problemas, otros me creaba un M2TS demasiado pequeño como para contener la película.

Visitar su página web para mas información.
5 respuestas