Como va lo de los 4Gb??

Pues eso, tengo entendido k no se le puede meter un archivo mayor de 4Gb a la PS3, como por ejemplo una peli HD...

El caso eske he visto en varias webs pelis de hasta 8gb y no hace falta partir el archivo ni nada...k la PS3 lo lee perfectamente...

a ver k decis...porque estoy hecho un lio,,,
esta duda tambien la tengo yo, pq si el sistema de arxivos es FAT32, no se puede pasar cosas de mas d 4 Gb no???? o desde un DVD si??
Es sencillo, la consola no soporta archivos de mas de 4GB en formato Mp4, formato en el que convertimos las pelis en HD, pero tambien existe la posibilidad de convertirlas a Mpeg2 , manteniendo la resolucion del HD fuente, en este formato no existe la limitacion de los 4 GB, aunque hay que darle mas bitrate que al MP4 para que quede con una calidad similar
El caso es que para meter el video tenemos que usar un pendrive o disco duro, que solo lo lee en fat32 y el fat32 solo admite 4gb x archivo max

Saludos
si no me equivoco la ps3 lee dvd en formato udf, ¿no? en cuyo caso si que sería posible meter archivos de más de 4 GB.
Entonces para meter una peli mpg de...mmmm 8gb no se podria pasar ni con un pendrive, ni con un disco duro externo no??? solo se podria hacer con un DVD9 en este caso, o si la peli es de 4,30 Gb tb valdria un DVD5, no???

Tb se puede pasar con el Proxy Server??? o el Nero Home??? lo pregunto xq yo no tngo grabadora de dvd9...

A ver si alguien se curra un buen tuto para pasar pelis a mpeg2 com dice Cibertayls, k yo tngo 2 pelis que no se que hacer con ellas, k haga lok haga no em lo lee la ps3...
Aunque no estoy seguro del todo, supongo que por streaming si que se debería poder reproducir cualquier tipo de película (con el nero mismo se puede hacer, hay algunos tutoriales)

Si no siempre te queda la opción de partir la película y grabarla en varios dvd. Si quieres algún tutorial sería mejor que dijeses en que formato las tienes, pero vamos, no hace falta ni pasarlas a mpeg2, vale la pena comprimirlas a h264 (si las tienes en .mkv es bastante probable que el video esté en este formato, en cuyo caso la conversión para reproducirlas en la ps3 sería muy rápida)
6 respuestas