Propuesta concreta

Propongo lo siquiente...

Somos una comunidad muy grande, con mienbros de muchos paises y mentes brillantes [looco] que deseamos dar nuestro granito de arena con el aporte de ideas que nos consuelen de primera mano :P a las ilusiones que hemos puesto a nuestro querido PlayStation 3 pero:

Si contamos con un grupo de entusiastas [poraki] que estan trabajando el desarrollo de ¿¿?? que permita la carga de backups de nuestros originales de PS3

Y deseamos (en algunos casos exigimos) [poraki] que salga ya lo tan esperado por muchos durante todo este tiempo desde la salida de nuestro PS3 de:

* La carga de backups [fumeta]
* Carga de software casero (de calidad) [poraki]
* Emuladores ... Game Cube, SEGA Saturn, Dreamcast, Nintendo WII (Ojala), XBOX 1 :O :O :O

Entre muchas posibilidades... Creo que deberiamos de dar nuestro aporte $ (La Play3 necesita conocimientos muy amplios en lo relativo al nucleo de la misma) es decir conocimientos del lenguaje ensamblador para el procesador Cell y contando que esto lo demas dependera de las ideas de quienes trabajen en el desarrollo.... se que es posible y se que es necesario retribuir un poco e incentivar a quienes nos han regalado una ilusion con horas y horas de trabajo ZzzZZ a nuestras vidas... Animos hechemoles la manota [poraki] y a exigir calidad [fumeta] [fumeta] se ha dicho para nuestra "Bestia Negra" [fumeta]
Despues de leerme el mensaje 2 veces aún no he conseguido descrifar qué quieres. Voy a intentarlo una vez más. Si no vuelvo a contestar es que no lo he conseguido.
xocobola escribió:Despues de leerme el mensaje 2 veces aún no he conseguido descrifar qué quieres. Voy a intentarlo una vez más. Si no vuelvo a contestar es que no lo he conseguido.


Jajajajajajajajajajaja no puedo para de reírme, me voy a morir de asfixia

muy bueno xocobola XD y eso que el titulo del hilo es "PROPUESTA CONCRETA" jajajajajajajajaja que descojone.

lo siento mod amigo pero es cierto de que no te explicas demasiado bien, tu lo que buscas es a gente que controla el tema para convencerla de que heche una manota. no? suerte estoy contigo

Un Saludo.
yo lo he leido y lo unico que saco en claro es que quiere "copias de seguridad" de sus juegos originales...pero solo de los originales nada de cargar juegos bajados de la mula...claro, claro de hecho, lo exige jeje.
bueno también quiere que se puedan cargar programas caseros y emuladores
En pocas palabras, lo que nuestro amigo mod16 quiere es "ayudar" economicamente a todas aquellas personas que se esfuerzan por conseguir todos aquellos programas que estamos deseando tener, tales como el Isoloader, emuladores, etc, para así "agradecer" el esfuerzo que estan realizando.
Quiere intentar animarnos a dar apoyo económico entre todos para que haya gente que se involucre más y desarrolle la scene, ya que es muy difícil hacerlo por amor al arte y sin que te subvencionen.

Sinceramente si no lo entendéis, quizás deberiais ir a comprensión lectora en vez de poner tonterias aqui

Mi opinión es que esto no servirá de nada, quien realmente quiera hacerlo, sacará la pasta de donde sea y lo hará, el problema es que no se puede de momento
A ver, ejemplo de propuesta concreta:

Ir a la casa de los sceners mas importantes, secuestrarlos y ponerlos a trabajar en un zulo hasta que saquen algo para la ps3.

Eso es una propuesta concreta, lo que tu has hecho es contarnos tu vida XDD.

Con perdon, pero posts de incentivacion ya hay muchos, y no van a hacer que alguien descubra antes un agujero de seguridad en la ps3

El problema como todo el mundo sabe, no radica en que los sceners no tengan ganas de trabajar en ps3 sino en que no tienen nada en lo que trabajar porque por ahora no se ha descubierto una vulnerabilidad lo suficientemente grave como para hacer algo bueno.

La 360 se hackeo tan pronto porque su sistema de seguridad es una patata pero lo que de verdad hizo que se hackeara realmente rapido fue que tito billy and company dijo que era inhackeable... Eso fue tirarle el guante a la cara a los hackers a nivel mundial. Si algun directivo de sony se atreviera a decir lo mismo... ya verias como saldrian los grandes hackers de sus escondrijos y la ps3 caeria. Pero muchos tienen miedo de las represalias que sony pueden tomar contra quien salte el sistema de proteccion de ps3 porque ya avisaron de que irian a muerte a por el que lo hiciera y no tendrian compasión.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
#### Syntax Error ####
~ Emoticon overflow : Proccess exited with status 4
~Shutting down system
Lo que quieres no es "ayudar" sino EXIGIR.

La ayuda "desinteresada" es la que nos ofrecen personas que no buscan el reconocimiento, sino que lo que buscan es poder tener su homebrew o un respaldo de sus originales.

Por favor, no lo llames ayuda, sino contratación.

Gente como tú es la que mosquea tanto a gente como Hermes...

Por ejemplo.

Una cosa para tu vida, NO EXIGAS NUNCA NADA, verás qué bien te va y cuanta AYUDA recibirás de la gente.

En mi casa lo que tu has dicho se llama EXIGIR. ¡VAYA MORRO!
cawento
¿¿¿Se llama hilo cerrado???
bueno, si kieres dar tu granito de arena ( o una gran montaña de dinero) pues vale. Pero por pedir k no kede...

Exigo emulador de xbox360 YA


Que no k es coña :D

P.D= dale tiempo a la scene, que ni sikieran los desarrolladores de juegos saben como va mas o menos la ps3 :)
Pues claro que si............. [burla2] o no.
da asco leer esta sección de EOL.
Ya hay hilos sobre esos, y todos acaban en el mismo sitio.
¬_¬ Amigos mi propósito no es exigir sino presentar una propuesta a mi forma de ver [babas]

En la scene de PS3 he visto a amigos preocupados, otros locos de remate y en muchos casos exigiendo ya la presentación a la luz de todos nosotros del tan esperado xploid en la PS3 en mi caso foreo a cada momento la scene para ver que hay de nuevo


Lo del apoyo a nuestros desarrolladores es mas bien un incentivo, reconocimiento apoyo (pensemos cuantas horas, noches y dias completos dedican a todo esto)...

Preguntemonos: ¿A cuantos nos ha pasado que tenemos un juego del cual lo cuidamos en una misma manera como el hechizo del anillo sobre Frodo en el Señor de los Anillos? y deseamos jugarlo a cada momento sin tener que sacar nuestro original (por que pensamos que podria ensuciarse, rayarse estropearse y/o cuantas otras cosas que se nos vengan a nuestra mente)

Perdon amigos si me cuesta expresar mis ideas, soy nuevo y me siento parte de esta gran comunidad XD
Duneidan escribió:Sinceramente si no lo entendéis, quizás deberiais ir a comprensión lectora en vez de poner tonterias aqui


Sí, desde luego el que no sabe leer y escribir aquí soy yo.
Puff...

1º. Estás exigiendo no colaborando.

2º El Cell no se programa en esamblador sino en C++.

3º Con el tiempo todas caen, seguramente ya halla alguien con algo a medias, pero los que lo hacen de verdad, no lo cuentan...
J.Hunt escribió:da asco leer esta sección de EOL.
+1

Si contamos con un grupo de entusiastas [poraki] que estan trabajando el desarrollo de ¿¿?? que permita la carga de backups de nuestros originales de PS3
Sí, los originales...
16 respuestas