Aún existe en el mundo una PS3 con firm 1.0...

Como saben las primeras ps3 que salieron fueron en usa y tenían firm 1.0 y que con el primer juego ya tenías que actualizarla a 1.1 o 1.2 no recuerdo, bueno esas consolas no llegaron a Europa ni a Japón(creo..)..bueno la idea es que tengo un amigo en USa que aun tiene su PS3 desde el lanzamiento con el firm 1.0 no la ha actualizado por que está esperando su XBR3 full HD de 40" y por eso no ha comprado juegos ...la usa en casa de un amigo para ver BR y ya...esto servirá de algo para descubrir algún bug o algo que permita cargar software casero o backups..? él no la quiere actualizar hasta que le llegue el TV (unas semanas..) y hasta que Yo no le diga que lo haga a ver si de algo sirve esa consola para abrir la caja de pandora(no la batería XD)

Saludos
sonic5202 escribió:y?


Una de 2 ..o no entendiste el mensaje o solo viniste a probar la "Y"..

Saludos.

Alguien que contacte con los genios de la secene para ver si esto aun sirve.
sonic5202 escribió:y?


Y?
marvicdigital escribió:
Una de 2 ..o no entendiste el mensaje o solo viniste a probar la "Y"..

Saludos.

Alguien que contacte con los genios de la secene para ver si esto aun sirve.


Conoces a algún genio de la scene en PS3?

Pregunto solo.
No dudo de tu buena intención, pero sirve de poco si alguien la tiene y esa persona no tiene ni puta idea, y no se la da a alguien que sepa (que lo dudo) y menos en el plazo de 3 semanas o asi.
RAYDEN01 escribió:
Y?


¿cómo?
marvicdigital seguro que ya han probado y si no han sacado nada da lo mismo tener el 1.1 o 1.2 que el 1.50 que el 1.93 no existe scene a dia de hoy
Mi Ps3 japonesa era tambien 1.0 nada mas sacarla de la caja.
Como veras aqui no abunda la simpatía. La gente debería tener un poco de respeto a los que al menos ceden su granito de arena para ayudar a los demas desinteresadamente. Cuanta hipocresía hay que aguantar en este foro por parte de una ruidosa minoría y cojonera... que ademas tiene la consola actualizada (como yo) y les da envidia que otra persona tenga una no actualizada. Todo esto viene a un extraño pensamiento generalizado de que a menor versión mas probabilidad de tener un isoloader.

Si viniera alguien y posteará un isoloader me gustaría saber cuantas veces podría contar la palabra "Dios" en el mismo post, pero si viene alguien y ofrece solo ayuda... se le responde de una forma chulesca... En fin, así le han quitado ya las ganas a muchos sceners que en vez de agradecimiento reciben pedradas...

Respecto al post. No te preocupes, tu intención es buena, pero hoy en día ese firm no seria muy viable ya que casi nadie lo tiene y no vale la pena perder tiempo en trabajar en el. Y mas cuando ya de por si el firm está bastante incompleto.
kafkafx escribió:Como veras aqui no abunda la simpatía. La gente debería tener un poco de respeto a los que al menos ceden su granito de arena para ayudar a los demas desinteresadamente. Cuanta hipocresía hay que aguantar en este foro por parte de una ruidosa minoría y cojonera... que ademas tiene la consola actualizada (como yo) y les da envidia que otra persona tenga una no actualizada. Todo esto viene a un extraño pensamiento generalizado de que a menor versión mas probabilidad de tener un isoloader.

Si viniera alguien y posteará un isoloader me gustaría saber cuantas veces podría contar la palabra "Dios" en el mismo post, pero si viene alguien y ofrece solo ayuda... se le responde de una forma chulesca... En fin, así le han quitado ya las ganas a muchos sceners que en vez de agradecimiento reciben pedradas...

Respecto al post. No te preocupes, tu intención es buena, pero hoy en día ese firm no seria muy viable ya que casi nadie lo tiene y no vale la pena perder tiempo en trabajar en el. Y mas cuando ya de por si el firm está bastante incompleto.


y?
monxet escribió:
¿cómo?


FÁCILMENTE!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
-MasMe- escribió:
FÁCILMENTE!


LO FECUNDO!
La verdad que tienes razon kafkafx. Yo no posteo casi nunca porque visto lo visto mejor no hacerlo.
kafkafx escribió:Como veras aqui no abunda la simpatía. La gente debería tener un poco de respeto a los que al menos ceden su granito de arena para ayudar a los demas desinteresadamente. Cuanta hipocresía hay que aguantar en este foro por parte de una ruidosa minoría y cojonera... que ademas tiene la consola actualizada (como yo) y les da envidia que otra persona tenga una no actualizada. Todo esto viene a un extraño pensamiento generalizado de que a menor versión mas probabilidad de tener un isoloader.

Si viniera alguien y posteará un isoloader me gustaría saber cuantas veces podría contar la palabra "Dios" en el mismo post, pero si viene alguien y ofrece solo ayuda... se le responde de una forma chulesca... En fin, así le han quitado ya las ganas a muchos sceners que en vez de agradecimiento reciben pedradas...

Respecto al post. No te preocupes, tu intención es buena, pero hoy en día ese firm no seria muy viable ya que casi nadie lo tiene y no vale la pena perder tiempo en trabajar en el. Y mas cuando ya de por si el firm está bastante incompleto.


+1000
kafkafx escribió:Como veras aqui no abunda la simpatía. La gente debería tener un poco de respeto a los que al menos ceden su granito de arena para ayudar a los demas desinteresadamente. Cuanta hipocresía hay que aguantar en este foro por parte de una ruidosa minoría y cojonera... que ademas tiene la consola actualizada (como yo) y les da envidia que otra persona tenga una no actualizada. Todo esto viene a un extraño pensamiento generalizado de que a menor versión mas probabilidad de tener un isoloader.

Si viniera alguien y posteará un isoloader me gustaría saber cuantas veces podría contar la palabra "Dios" en el mismo post, pero si viene alguien y ofrece solo ayuda... se le responde de una forma chulesca... En fin, así le han quitado ya las ganas a muchos sceners que en vez de agradecimiento reciben pedradas...

Respecto al post. No te preocupes, tu intención es buena, pero hoy en día ese firm no seria muy viable ya que casi nadie lo tiene y no vale la pena perder tiempo en trabajar en el. Y mas cuando ya de por si el firm está bastante incompleto.


+1 en todo [+furioso]
estoi totalmente de acuerdo un pokito mas de umildad en esta pedazo de pagina.
Da pena leer en el foro y ver gente borde por doquier. En fin...
Gsus89 escribió:
LO FECUNDO!


y?
nose pero hoy en dia conservar un firmware antiguo no le veo mucha logica la verdad... gastarte ese dineral para no aprovechar el potencial de la consola... y ademas en el caso de que sacaran algo habría que modificar el firmware con el riesgo de cargártela y como que no es barata.... y hagan lo que hagan si la pirateas te quedas sin online.....
sonic5202 escribió:y?


como odio comentarios de superioridad como este que son puta mierda para el foro sin aportar nada. cawento
majimbo escribió:como odio comentarios de superioridad como este que son puta mierda para el foro sin aportar nada. cawento


y?




























































































































Hey, que yo voy de coña XD
Increíble el despilfarro de cerebro que tienen algunos, no puedo creer que la mayoría solo les interese el que venga aca y diga:

Mira aca está el loadps3backup.iso para que descargues, lo pongas en tu consola y ya tienes lo que esperabas sin hacer nada ni aportar nada, solo desear que Yo lo subiera y me tirara horas y semanas de mi vida.....pero si te hubiera pedido ayuda o que aportaras algo, a lo que hago lo más normal es que me hubieras dicho "Y?" o eso para que.. ..etc.....en fin ya entiendo el mundo de la scene desde el lado de los que hacen posible que gente del común disfruten de sus cacharros como Dios manda sacándole el mayor provecho y para que "otros personajes" puedan hacer sus "fechorías" a costillas de el trabajo de los sceners y sin su consentimiento ..increíble lo único que quería era saber si esta consola le serviría a alguien como Dark alex para estudiarla un poco más a lo mejor hubiera encontrado algo interesante pero veo que nadie colabora en este aspecto y se quedan ahi esperando a que otros se jodan su vida por ellos...

En fin un saludo y pido enormemente a los moderadores cierren este hilo que lo único que ha hecho es rellenar de cosas obsoletas este foro, a los que entendieron el mensaje inicial gracias [beer] y a los que no entendieron y quisieron hacerse los graciosos descerebrados de turno pues que sigan asi a lo mejor sirvan si no para ocupar espacio. ZzzZZ

Saludos
marvicdigital escribió:Increíble el despilfarro de cerebro que tienen algunos, no puedo creer que la mayoría solo les interese el que venga aca y diga:

Mira aca está el loadps3backup.iso para que descargues, lo pongas en tu consola y ya tienes lo que esperabas sin hacer nada ni aportar nada, solo desear que Yo lo subiera y me tirara horas y semanas de mi vida.....pero si te hubiera pedido ayuda o que aportaras algo, a lo que hago lo más normal es que me hubieras dicho "Y?" o eso para que.. ..etc.....en fin ya entiendo el mundo de la scene desde el lado de los que hacen posible que gente del común disfruten de sus cacharros como Dios manda sacándole el mayor provecho y para que "otros personajes" puedan hacer sus "fechorías" a costillas de el trabajo de los sceners y sin su consentimiento ..increíble lo único que quería era saber si esta consola le serviría a alguien como Dark alex para estudiarla un poco más a lo mejor hubiera encontrado algo interesante pero veo que nadie colabora en este aspecto y se quedan ahi esperando a que otros se jodan su vida por ellos...

En fin un saludo y pido enormemente a los moderadores cierren este hilo que lo único que ha hecho es rellenar de cosas obsoletas este foro, a los que entendieron el mensaje inicial gracias [beer] y a los que no entendieron y quisieron hacerse los graciosos descerebrados de turno pues que sigan asi a lo mejor sirvan si no para ocupar espacio. ZzzZZ

Saludos


Hey, si lo dices por mi, creo que me an malentendido X-D
yo veo tu buena intencion en tu primer post, yo la verdad no iba a postear, pero me encontre con el comentario de sonic5202, el comentario de ''y''.

Asi que nose porque me dio por contestarle ''Y'', a ver que pasaba [jaja] .

Gsus89 al parecer se lo tomo de coña y yo continuè X-D , pero nunca lo hise con intencion de ofender, ahora, que si lo dices por sonic5202.......
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
RAYDEN01 escribió:
Hey, si lo dices por mi, creo que me an malentendido X-D
yo veo tu buena intencion en tu primer post, yo la verdad no iba a postear, pero me encontre con el comentario de sonic5202, el comentario de ''y''.

Asi que nose porque me dio por contestarle ''Y'', a ver que pasaba [jaja] .

Gsus89 al parecer se lo tomo de coña y yo continuè X-D , pero nunca lo hise con intencion de ofender, ahora, que si lo dices por sonic5202.......


Lo tricundo!
24 respuestas