Como paso mi usuario de una ps3 a otra?

Hola, vereis, aunq suene fuerte o raro, mi madre se compro la ps3 xq consiguio un dinerito de herencias junto con una tele samsung con la intencion de ver los blueray y demas...el caso es q a mi no me deja casi ni tocarla y la tiene en el salon de mueble.
Pero dentro estan mis datos de usuario, descargas, saves y demas y queria saber si ahora q he conseguido una ps3 de 2ª mano para mi, podria pasarlo x red, memory card o disco duro usb, pendrive...
La mia esta arañada y la suya esta impoluta, sino le daba el cambiazo y listo....
1saludo
haz una copia de seguridad de su ps3 y ponla en la tuya
Es facil? no sabia q se podia...guarda algo en cache? lo digo q sino lo q si puedo es cambiar el disco duro y listo no?
1saludo y gracias
lo del hd es bastante mas rapido y seguro que se pasa todo ^^
Lo del Hd no vale...me dice q tengo q formatear al ponerlo en la ps3 a la q no le pertenece.
Encima me acabo de fijar q tengo descargado el tekken5...Como hago para pasar el juego, los saves, el usuario...
Parece ser q lo de backup de seguridad no vale, xq te avisa de q muchas cosas no se copiaran y q tienes q restaurarlo en la misma ps3...
Estoy jodido...necesito ayuda please....
Gracias y 1saludo
A malas le haces un change de carcasa xddddd desmontas la tuya y le pones los plasticos de la suya xddddd.
cambia la tuya por la suya, simplemente dale el cambiazo y ya esta

salu2
backup, en una y restaurar en la otra. asi de facil;)


como os complicais algunos la vida, de verdad
tus descargas te las puedes descargar de nuevo los saves se pueden copiar a un pendrive o memory y la cuenta de usuario es muy facil solo tienes que irte a la opcion de cuentas en tu nueva ps3 y creas la misma con la misma contraseña y demas y asi te funcionara, no te lo doy mas detalles porque no me acuerdo pero yo lo he hecho y funciona y te no recuerdo que fuese dificil, era bastante intuitivo mientras lo hacia. suerte
AzagraMac, lo has intentado? imagino q no xq entonces verias q te dice q ni de lejos...q tiene q ser en la misma ps3 de donde hiciste el backup....

X cierto, veo q te va apple...te mando un privado con unas preguntas a ver si sabes respondermelas q no tiene nada q ver con este hilo.
Gracias
9 respuestas