Crear una particion Swap en PS3? Ayuda!!

Hola a todos, tengo una duda y es como crear una particion Swap en PS3. No se que soft utilizar ni nada por el estilo, solo quiero eso crear una particion swap con algun disco que se carge en la memoria de la PS3 y no se instale en el disco duro, algun entendido de linux que me ayude con el tema?
Que es una partición swap?
swap es la particion de intercambio de linux.

no se porque no tengo linux de ps3, si tienes linux en ps3 alomejor con algun programa tipo Gparted.
La particion SWAP se crea cuando se instala LINUX
ontysonmondy escribió:La particion SWAP se crea cuando se instala LINUX


Ya ontysonmondy pero yo queria mediante algun programa que lo cargara en la memoria de PS3 temporalmente crear una particion Swap por eso preguntaba si habia algun Live o algo que se cargue en memoria y no se instale en el disco duro con el cual pueda hacer esto, si alguien ademas me puede ayudar y decirme que lineas hay que escribir para hacerlo lo agradeceria
Que necesitas, un CD LIVE??

De UBUNTU se que hay, pero no se si te refieres a esto
con fedora y con yelolow dog(los que he probado ahsta el momento), cuando te da elejir donde quieres intalarlo le das a aprticionamiento personlizado y ahi te salen la tabla de apriticones, pues bien creas una

que sea

la swap yo el he dado 1gb y otra con el sistema los otros 9 gigas y lsito ya tienes aprticion de itnercambio
El tema es crear una partición swap sin instalar un sistema operativo ¿no? Y así la puedes usar en cualquier liveCD
No estoy seguro pero creo que al iniciar una instalación normal puedes particionar como quieres y puedes particionar solo el swap y luego salir de la instalación y listo.
Un saludo
Si lo que quieres es cargar el megabox, con que formatees con un cd/DVD de linux la particion asignada a este, ya se te creara la particion SWAP sin necesidad de que instales linux. Asi lo he hecho yo y me ha funcionado.
y se puede comprobar o modificar el tamaño de esa particion swap?
10 respuestas