Top Five de mejores canciones de videojuegos

MSNBC ha realizado una encuesta sobre las cinco mejores canciones de videojuegos de la historia. Entre todos los votantes de su web los ganadores fueron:

1 Super Mario Bros
2 Halo
3 Ms. Pac-Man
4 The Legend of Zelda (mi preferido personal)
5 Final Fantasy VII
PackMan y ese waka waka waka !
y la musica del buscaminas? :S
Para musica la de Phoenix Wright
radicaldreame escribió:Para musica la de Phoenix Wright


OBJECTION!

Brutal la cancioncita de Cornered - Variation. A mi se me ponen los pelos de punta y todo [sonrisa]

Saludos!
In fact, the music from this game was so popular that it was released as a four-disc album.


Pues como todos los FF de psx en adelante.Y por sacar cds, mas popular deberìa ser por ejemplo FF8.

Tal cual, no comprendo la noticia.No veo en què se justifica la elecciòn.No me parece màs que un intento por hacer ver que se sabe d e videojuegos.
da_hot_funk escribió:MSNBC ha realizado una encuesta sobre las cinco mejores canciones de videojuegos de la historia.

2 Halo
3 Ms. Pac-Man

Senilunien escribió:No me parece más que un intento por hacer ver que se sabe de videojuegos.

¿Seguro?
makute escribió:
¿Seguro?


Lo cierto es que me lancè a ver los comentarios que hacen de cada bso.

Aunque de todos modos lo mantengo :-O
makute escribió:
¿Seguro?

Eso mismo digo yo XD Pero allá cada cual.

Realmente la gente ha votado eso y es lo que más me preocupa.
q coño de lista es esa XD
Son las clasicas musicas pegadizas, lo raro es el Halo no porque tenga mala musica sino porque desentona del resto de juegos clasicos.
Flash78 escribió:Son las clasicas musicas pegadizas

en ese caso la lista estaria llena de canciones de la saga castlevania ya que la mayoria de sus musicas son muy buenas y se te llegan a graban en el cerebro a fuego xD
y la del r-type??? [reojillo]

no me joas, me parece un poco mierda esa lista.... el super mario bros puede ser una cancion conocida, pero no buena!!!
La del Banjo Kazooie!!!!! la mejor!!!! y la del FFX
14 respuestas