TOC del Swap Magic DVD 3.6?

hola, antes de nada decir que mis copias las cargo con " Breaker Pro + Tomb Raider El Angel De La Oscuridad (TOC: 4.15 GB) "

El problema es que el Fifa Street es de 4.37 GB y el Tomb Raider Aniversary de 4.36 GB, y no me los carga, es logico.

Entonces, a ver si alguien sabe cuanto es el TOC del Swap Magic DVD 3.6 , así me haría con uno o me espero a que salga otro?

Por cierto el precio es de 17.95 euros y lleva eso que os pongo abajo, os resulta caro?

• 1 SlideCard PRO + Frontal Bandeja PS2
• 1 CD Swap Magic v.3.6
• 1 DVD Swap Magic v.3.6

Salu2! ;)
el swap magic tiene 4,35GB, eso quiere decir, que no vas a poder jugar a ninguno de los 2 juegos que mencionas.

Y el precio, pues... hay sitios que lo tienen mejor de precio y otros que lo tienen mas caro.
Creo que recordar que para jugar el FIFA STREET 1 habia que parchear la ISO para que funcionara (al menos con Swap Magic)...pero no estoy seguro que si despues de parchearla debes refrescarle el toc al juego (Creo que no). Por si las moscas, yo te he subido aqui el parche (debes parchearlo con PPFOMATIC o algun programa parecido de parcheo)

http://www.filefactory.com/file/4f18d1/


Y el Tomb raider segun he leido por ahi hay gente que le funciona sin refrescar el toc...yo no te lo puedo asegurar puesto que no tengo ese juego

Salu2 y espero que mi ayuda te sirva

PD: Tienes algun Fifa o NBA LIVE original? Porque estos SIEMPRE tienen el toc mas alto (4,37 GB) y quizas te pueden servir

Salu2
el mejor para el tema de recargar el toc es el "devil may cry 1" (4,37gb)...

con el, el fifa street me lo carga perfecto...

te lo puedes pillar de segunda mano que seguro que lo encuentras barato...

[bye]
El GTAIII tiene también el mismo TOC que el DMC y es fácil encontrarlo.

Suerte.
oks! me puedo hacer con el DMC por 10 eurillos, solo necesitaria saber si me va a poder cargar el nuevo Tomb Raider, ya que veo que el Fifa Street si os lo carga.. ;)
Hay un programilla llamado Xpert que te reduce el TOC de los DVDs sin ripear. Yo lo utilicé con el UEFA CHAMPIONS LEAGUE 07 (4,37) y Tomb raider Anniversary (4,37) y rulan. El UEFA paso a pesar 1,9 GB.

Esto es porque los archivos del dvd pesan en total 1.9GB pero las desarrolladoras de videojuegos crean una imagen de 4,37 para que no se pueda cargar con swap.
mikote2000 escribió:Hay un programilla llamado Xpert que te reduce el TOC de los DVDs sin ripear. Yo lo utilicé con el UEFA CHAMPIONS LEAGUE 07 (4,37) y Tomb raider Anniversary (4,37) y rulan. El UEFA paso a pesar 1,9 GB.

Esto es porque los archivos del dvd pesan en total 1.9GB pero las desarrolladoras de videojuegos crean una imagen de 4,37 para que no se pueda cargar con swap.

explica eso, me puede ahorrar doleres de cabeza
Ante todo disculparme por el retraso, estuve de vacaciones y aún llegue ahora a casa de mis padres. Además que en casa de mis padres no me puedo conectar a diario como el resto del año por lo que es probable que tarde bastante en conectarme de nuevo y por lo tanto en contestar.

Voy a explicar detalladamente como utilizar el Expert (hay que seguir los pasos en orden si no la imagen nos fallara):

Primero nos lo bajamos:

Expert

0-> Ejecutamos expert.exe.
1-> En la pestaña plugin seleccionamos "Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso.epi
2-> A continuacion pinchamos en "Open" y seleccionamos la ISO del backup al que queremos reducir su tamaño (muy importante que sea una ISO con otros tipos de imágenes no funciona.
3-> Activamos la opcion "Relinker"
4-> Pulsamos Extract LBA y esperamos a que termine
5-> Pulsamos Extract FILE y esperamos a que termine
6-> Pulsamos Rebuild FILE y esperamos a que termine (Va a tardar mucho y dará la sensación de que el programa se ha colgado pero no es así)
7-> Pulsamos Rebuild LBA

Al terminar, la imagen reducida, se encontrara en la misma carpeta donde esta la imagen del juego que hemos reducido.

Notas:

# Para saber cuanto nos ocupará la imagen reducida podemos montar la imagen en una unidad virtual, seleccionar todos los ficheros (la opción mostrar ficheros ocultos debe estar activa) y finalmente pulsar el botón derecho del ratón y propiedades. El tamaño que ponga que ocupan los ficheros será más o menos el tamaño que ocupe el backup reducido.

#Es muy necesario tener 10GB de espacio libre en el disco duro en el que tengamos la imagen (este tamaño depende un poco dependiendo del backup a reducir)

#probado con Fifa07, Tomb Raider anniversary, UEFA Champions League entre otros (solo me ha fallado con el último Midnight Club).

Imagen

Adjuntos

campos007 escribió:hola, antes de nada decir que mis copias las cargo con " Breaker Pro + Tomb Raider El Angel De La Oscuridad (TOC: 4.15 GB) "

El problema es que el Fifa Street es de 4.37 GB y el Tomb Raider Aniversary de 4.36 GB, y no me los carga, es logico.

Entonces, a ver si alguien sabe cuanto es el TOC del Swap Magic DVD 3.6 , así me haría con uno o me espero a que salga otro?

Por cierto el precio es de 17.95 euros y lleva eso que os pongo abajo, os resulta caro?

• 1 SlideCard PRO + Frontal Bandeja PS2
• 1 CD Swap Magic v.3.6
• 1 DVD Swap Magic v.3.6

Salu2! ;)



hola te digo que el swap magic 3.6 tiene un toc de 4,65gb y por ejemplo el fifa street 2 me da 4,69gb son resultados del dvd decrypter un saludo
10 respuestas