Preguntas backup

Hola que tal?? pues yo estaba aqui con unas dudas a ver si me lo podriais resolver:

Segun he leido para cargar los backups de PS2 solo vale mediante el SWAP, que me parece muy peligroso y arriesgado, 700€ es mucho..............

Es bueno instalar linux en la PS3?? que ventajas tiene??

gracias por vuestra respuesta
el post va sobre linux o sobre backups?
sea lo que sea, ya está dicho, repásate los hilos importantes.
Si lo he leido pero me han surgido dudas... asi que si me contestais os lo agradecere
mírate este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717672

si quieres saber algo más mejor pregúntalo allí.

en cuanto a lo de los backups... no sé qué es lo que quieres saber [tomaaa] no has preguntado nada sobre eso.
Gracias por la repsuesta, me referia a que si hay otro metodo para cargar backups de ps2 que no sea el SWAP, que me parece peligroso.... esque son 700 €......
ah, haber empezado por ahí.
no, no hay otra manera.
por cierto, que pack te has comprado? el mas caro no son 600€?
no, el mas caro son 500 xDDDD
No será más cómodo jugar a backups de Ps2 en una Ps2 con toda su scene?

Si hasta incluso algunos juegos funcionan mejor que la emulación de la Ps3...

No lo entiendo. Será por el mando?
pues eso. me interesa saber que pack es ese de 700... porque no creo que sea una de esas de 80GB, no?
No hombre, mi pack viene de junio y en el venian la PS3, el mando el Resistance y la pelicula de ultraviolet.... todo por 740 creo que era....
Hay un metodo mucho mas fiable y barato, pillate una ps2 de 2ª mano y listo, te lo digo en serio , es una crueldad hacerle el estropicio de los interruptores a la ps3 o abrirla solo para cargar copias de ps2.

Saludos
Pues esta bien la idea xDDD

saludos.
11 respuestas