Multinoticias Capcom. ¡¡Megatones!!

Imagen


A la ya conocida noticia de Street Fighter IV (Teaser HQ incluido), se le suman las siguientes noticias:

  • Phoenix Wright, Apollo Justice, volverá a la DS, a pesar de que Phoenix esta vez no será el protagonista.
  • Lost Planet para PS3.
  • Dark Void: Un nuevo título de acción y aventura con temática de ciencia ficción oscura y estética steampunk.
  • Super street fighter HD Turbo por fin mostrado públicamente
  • Wii Love Golf desarrollado por Camelot (la cual ahora desarrolla para Capcom en vez de para Nintendo directamente). Un juego estilo WiiGolf pero se espera que más técnico.
  • Bionic Commando. Secuela/Remake del conocido juego de 1988 para NES. Saldrá en Xbox360, PS3 y PC. (Web Oficial)
  • ¿Okami para Wii?
No sabìa que el bionic tuviera tanto tiròn.Aunque a mì me gustò, pensaba que era de esos juegos marginados.
esa palabra "megaton" que alguien se invento que narices significa?¿ xD
GalForD69 escribió:esa palabra "megaton" que alguien se invento que narices significa?¿ xD

"Un kilotón o kilotonelada es una unidad de masa que equivale a mil toneladas. Sus múltiplos y nomenclaturas derivan también de la tonelada. Otras unidades derivadas de la tonelada son los megatones o megatoneladas (106 t), y gigatones o gigatoneladas (109 t).

Su principal uso es para designar el potencial destructivo de un arma, sobre todo armas nucleares, expresando la equivalencia de la energía explosiva en toneladas de TNT."


Se dice cuando una noticia es explosiva como una bomba nuclear XD
gracias por la aclaracion, suponia que fuera algo de eso pero necesitaba que alguien me lo confirmara [qmparto]
para explosivo mi cxxoton!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
5 respuestas