NOTICION! PS3 Game Player (Phone Portable)

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Interesante aunque apuesto a un fake, aun si lo fuera esta muy bien hecho. Le llaman PS3 Game Player es esta de la imagen:
Imagen
Y pinta muy bien, esta es otra imagen:
Imagen
Que opinais? estamos ante algo nuevo o otro fake que nunca llegara a nuestras manos?
Bueno aqui os lo dejo! Ya me direis que os parece! Saludos A todoS!

Informacion:

Yes, this device is actually called the "PS3 Game Player". It features a 3.5-inch (320 x 240) TFT display, 1.3-megapixel camera, handwriting recognition, stereo speakers, TV-out, and built-in games. No word yet on pricing and availability. One more picture after the break.
Pero esto es un telefono con juegos (que no son de ps3) corriente y moliente por mucho ps3 game player que se llame.

Ademas, al darle la vuelta ya se ve que es una patata con esa impresion tan mala con dos tipos de letras y una burda imitacion del logo de windows.
esto es algun modding de alguien que se aburria mucho.. y le dio por hacer esta inutilidad [pos eso]
Pero como, no entiendo...
Que representa que es esto?

PS3? Pero y el BlueRay? Que hablamos de un sistema por SD? Si es imposible! No cabe un juego...
Y ademas, esto seria brutalmente revolucionario, porque representaria una PSThree (como PSOne o PSTwo), pero super heavy, la reducción seria exagerada...

Es decir, no podemos considerar a PSP como a una "PS2 Game System"... realmente no lo es y lo sabeis...
Pues esto es lo mismo.

Si me dices que es una "PSP2", podria creerlo, pero nada que ver con ps3. SEGURO!

Aún así, esta currado en caso de ser fake. Claro quie hoy en dia, es muy facil conseguir "dummies" de casi todo. Así que la empresa en cuestión que los fabrique, podria perfectamente hacer uno de "algo ficticio"...

Saludos!

edit: ademas es que el tamaño mismo de la placa, el tamaño actual de la PS3... nos habrian timado a saco con el tamaño y su peso actuales! Y las letras? PS3, esa tipografia murió con ps2. Y las letras de abajo que podria ser un Webdinggs? xD Y los cuadraditos de colores? Amén de lo antiestetico que és...

Nonono... esta claro que no. ^^
señores, la popstationa fakevolucionao xD
Nadie se ha fijado en el detalle clave de la imagen...

PERO MIRAD EL MANTEL DE FLORES !!!


Solo por eso, yo le doy toda la credibilidad a la noticia.
El domingo me voy al rastrillo y le compro 3 ps3player de estas a un negro, que seguro que me las deja baratitas.
buenas pues me parece que no es fake es real, es un mobil pero es compatible con nuestra ps3 y ya esta.Supongo que con el tiempo en el store habra juegos de descarga para este mobil.
jose manuel rod escribió:buenas pues me parece que no es fake es real, es un mobil pero es compatible con nuestra ps3 y ya esta.Supongo que con el tiempo en el store habra juegos de descarga para este mobil.


[Inonia ON] SIII, es verdad, la ps3 es un bloque de hormigon porque pensaron que asi la venden al peso y ganan mas [ironia OFF]

No se que pasaria metiendo un cell, las memorias y la grafica en eso... se desintegraria.
y esto ke tiene ke ver con la scene? O___o
En verdad esto no tiene que ver con nada XDD. Es una patata que han inventado los chinos para colarsela a los que no entienden nada de nada.
Lo primero es que no creo que actualmente se pueda reducir tanto la tecnologia de la PS3, lo segundo es que simplemente no tiene sentido ya que como cargarias los juegos? Bueno, te podrias bajar los juegos y tal, pero aun asi no tiene sentido sacar algo asi y llamarlo ps3. En todo caso si sacaran algo de eso seria una PSP2. Apuiesto por un fake 99% seguro.
mangafan escribió:Lo primero es que no creo que actualmente se pueda reducir tanto la tecnologia de la PS3, lo segundo es que simplemente no tiene sentido ya que como cargarias los juegos? Bueno, te podrias bajar los juegos y tal, pero aun asi no tiene sentido sacar algo asi y llamarlo ps3. En todo caso si sacaran algo de eso seria una PSP2. Apuiesto por un fake 99% seguro.


Joder, creo que le das demasiada credibilidad, yo diría fake al 110%.
Lei en una revista que sony-ericsson queria hacer una psp con telefono,(telefono,gprs,y juego)pero ese no es el modelo que yo vi en la revista,era total mente gris,(y ademas se estiraba ara dar lugar a los botones de juego)y solo se hablaba de proyecto,yo creo que han unsado esa base,la han retocado y han dixo ala ya tenems PS3 Portble....ave si las vendemos kom vndimos la popstation...y la polystation....ainx...
tiewne na pinta de bazar chino que vamos...
Joder, no me puedo creer ni que os planteéis mínimamente que eso puede ser una PS3. Bueno, sin comentarios. ratataaaa
Pero de verdad teneis dudas que sea una trola????!!!!! ....
El pequeñol porcentaje de credibilidad no se lo doy a que se pueda hacer una PS3 asi, si no al puro marqueting. Es decir, sacar un movil con chip cell que permita cargar juegos no muy grandes del store (de esos que parecen casi de PS2) y llamarla asi. Aunque eso no seria una PS3 portatil, si no como digo más bien una PSP2 o algo asi.
Un móvil con Cell?
Pero tú has visto el tamaño? Sin hablar de lo que se calienta y consume...
Vivir para leer...

mangafan escribió:El pequeñol porcentaje de credibilidad no se lo doy a que se pueda hacer una PS3 asi, si no al puro marqueting. Es decir, sacar un movil con chip cell que permita cargar juegos no muy grandes del store (de esos que parecen casi de PS2) y llamarla asi. Aunque eso no seria una PS3 portatil, si no como digo más bien una PSP2 o algo asi.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
mangafan escribió:El pequeñol porcentaje de credibilidad no se lo doy a que se pueda hacer una PS3 asi, si no al puro marqueting. Es decir, sacar un movil con chip cell que permita cargar juegos no muy grandes del store (de esos que parecen casi de PS2) y llamarla asi. Aunque eso no seria una PS3 portatil, si no como digo más bien una PSP2 o algo asi.



pues ya se lo puedes ir retirando. xD

es un movil, no lleva CELL y cuesta sobre 150 €

atentos a esto:

"Games: internal GBC/NES/SMC,QQ/MSN, stock investing, thousands of games download"

&

"TV-OUT, GBC/NES/SMC game imitators"



[tomaaa]






caracteristicas:



Language: Simplified Chinese, traditional Chinese, English

LCD Size: 3.5 inch, , 260 thousand colors; PX: 240×320px

Ringtone: 64 chord; Ringtone format: mp3, midi, wav; Call: 来电显示对方所在地, coming call places display

Music: MP3 background play,dual loudspeakers,excellent effect

Video: 3GP,MP4,up to 320*240 full-screen play,forward and pause,brightness adjusting

Camera: 13.0 lacpixel; dual cameras,up to 1280*960 movies,1.3
megapixel camera,recording time varies depending on the memory card, send TV-out cable, share movies with family members

Rom: 87M/send 512MTF card,up to 8G memory card extened, Document management

Data Transfer: USB cable/bluetooth(voice, datatransfer, stereo music)
Standby Photo: jpg, bmp

Game Platform: java, 模拟游戏

Games: internal GBC/NES/SMC,QQ/MSN, stock investing, thousands of games download

TV-OUT, GBC/NES/SMC game imitators, GPRS, dual sim with one on line, e-book, coming calls show
weno y quien lo fabrica?? de sony no es fijo
19 respuestas