streaming videos PC<<>> Ps3 con avance rapido???

Hola pues hace ya algo de tiempo de utilizo el "NERO MEDIAHOME" para hacer streaming y ver videos de todo tipo en la Ps3 desde el PC.

El problema que le veo al Nero MediaHome es que no tiene avance o retroceso rapido, con lo cual se complica mucho el ver una peli agusto.

Ami el nero me va muy bien... aunque lo tube qe actualizar por que siempre me estaba dando errores.... ahra ya va de lujo... incluso viendolos esde la psp ( PC>>Ps3>>PsP )


Al turron.....

Conoceis algun programilla tipo el Nero MediaHome que permita el avance y retroceso rapido.???


GRACIAS DE ANTEMAMO....

Salu2...
Yo dejé de usar el Nero Media Home pq me daba muchos problemas de "No se ha encontrado el servidor" y cosas así.

Me pasé al TVersity, y la verdad es que va de lujo. Además, con el TVersity, dependiendo del tipo de archivo que esté transcodificando sí que se puede hacer avance "ráipido" (no más de 1.5x así que tampoco es que sea muy rápido), y retroceder.

No obstante, el problema no está en que la ps3 te deje avanzar o retroceder, el problema está en que estás transcodificando, y por tanto, se está escribiendo "al vuelo" la película en el formato de la ps3, esto significa que, a no ser que tengas una máquina como las que deben tener en la nasa, no podrás transcodificar a 20x o a 40x para poder avanzar la peli. No sé si me explico, pero la cuestión es que no es cosa del Nero Media Home o del TVersity, el problema radica en que hay que transcodificar la peli, y eso depende de la potencia de tu ordenador.
A mi con el tversity consigo que me aparezcan las peliculas en la ps3 pero si voy a buscar servidores no localiza ninguno...¿Es esto normal?
En el transcodificado no tengo problema ya que hay buen pc.... sobre el TVersity lo instale pero los videos se me veian del reves... (Vamos que o me daba la vuelta y me subia la sangre a la cabeza, o le daba la vuelta al TV... jajja)
con el TVersity creo que podia avanzar rapìdo hasta 8x aunque al dar al play daba paron y al momento salia continuaba la peli
Pues a mi con el tversity me sale que el formato del archivo no es compatible con ps3 al intentarlo reproducir, alguien sabe por que?
es que yo al instalar el tversity segi los pasos de un manual que lei en el que tenias que instalar el programa y luegos poner unos parches en la carpeta de instalacion.

si no ponia los parches me pasaba igual que a ti.... y si los pongo me salia la iamagen del reves.....

De momento y a mi parecer el mejor programa es nero mediahome (actualizado a la ultima version) lo malo es el tema de este hilo... el avance rapido....

Algien save de otro programa que permita el avance y retroceso rapido????

Salu2...
Alexis-CS escribió:En el transcodificado no tengo problema ya que hay buen pc.... sobre el TVersity lo instale pero los videos se me veian del reves... (Vamos que o me daba la vuelta y me subia la sangre a la cabeza, o le daba la vuelta al TV... jajja)
con el TVersity creo que podia avanzar rapìdo hasta 8x aunque al dar al play daba paron y al momento salia continuaba la peli


Hombre, por muy buen equipo que tengas, un simple divx, para trancodificar a 8x necesitarias al menos un quad core. Si es un mp4 en alta definicion, pues incluso los core 2 duo, lo pasan mal para transcodificar a 1x.

Saludos.
oer... :( pues yo creo recordar que se pnia a 8x...... lo unico es que no se veia la peli... solo saltaba,,, salia una imagen yluego saltaba otro trozo... y cuando ledas al Play sequedaba un poco pillao...

Yo pensaba que era una autentica MI**DA pero visto lo visto ahora creo que estaba muy bien....

al final me tocara investigar como dar la vuelta a la imagen con el TVersite... (si no sale o comentais ningun programa nuevo...)


Salu2...
La verdad es un poco engorroso,en especial si ver pelis o series largas y necesitas irte en algun momento...pero creo q solo nos quedaria esperar a q diesen soporte a divx o q te pongas a convertir todos los archivos...usea un coñazo .D

Mientras a seguir usando nero 8 como server multimedia ,q remedio XD
Lo que podeis hacer es en vez de reproducir la pelicula directamente, es primero perder unos minutos copiandola al hd de la ps3(triangulo y opcion copiar) y ya te la copia sin necesidad de ser transcodificada y asi poder usar el avance rapido. Saludos!
Daro_San escribió:Lo que podeis hacer es en vez de reproducir la pelicula directamente, es primero perder unos minutos copiandola al hd de la ps3(triangulo y opcion copiar) y ya te la copia sin necesidad de ser transcodificada y asi poder usar el avance rapido. Saludos!


Pues yo he intentado eso a través del tversity y tarda un siglo en copiar algo, pero mucho mucho. A vosotros os pasa?


Saludos
En mi caso tarda más o menos lo mismo que hacer un avance rápido de toda la película a 1.5x (que es el único avance rápido que puedo hacer). O sea, en una peli que durase 1 hora tardaría 40 minutos :-(
Claro campeones, Porque al grabar, esta transcodificando, pero guardando en el disco duro. Pero vamos, la barbaridad de megas que tiene que ocupar en un MPEG....

Transcodificar es recomprimir el video en otro formato, solo que la palabra "transcodificar" basicamente se utiliza cuando se hace al vuelo. Cuanto mejor sea el ordenador, mas rapido os transcodificara.
Gracias, jefe! No me acordaba que en mi primer post del hilo ya había dicho que el problema era la transcodificación, y que por lo tanto será tan rápido como se capaz de transcodificar el ordenador ;-)
pues yo tengo un core 2 duo y uso el nero y me va el avance rapido en algunas peliculas, en otras no me permite ni la pausa y luego lo que si tengo muuuuuuchos problemas es en que el audio en muchas pelis me va desfasado con la imagen o algunas simplemente no se ve el video pero si la miniatura.

Si alguien tiene la solucion. se lo agradeceria
pues algunas pelis en vcd si que deja avanzar rebobinar a 10 o mas o pausar...

creo que lo mejor es que asta que saquen compatibilidad con los avi sera comvertirlas de formato y luego verlas agusto...
15 respuestas