Conexión TV a PS3 por VGA en Linux Xubuntu ?????

Resulta que el otro dia instalé el linux y me costo tanto que cuando vi el escritorio y lo lento que me iba el yellow dog , ya no sabia si mandar todo a la mier..............

Además , debido a que tengo una LCD normal , el linux no me ocupaba toda la pantalla y el escritorio parpadeaba hasta tal punto que levanta dolor de cabeza.

Entonces ayer , se me dio por bajar el xubuntu y despues de unos minutos me cargó el live cd y aunque veía la imagen con franjas negras por lo menos no molestaba a la vista y daba la sensación de ser un escritorio bastante más ligero y rapido .

Por tanto se me dió por instalarlo desde el escritorio.
La instalación iba bien , salvo porque no veo la parte de abajo de las ventanas ( me refiero a aceptar , cancelar , ....) , pero más o menos he podido seguir los pasos de la instalación hasta el momento en el que cojo partición manual y selecciono los 10,7 gb y me los estiquea .

El problema es que no me deja seguir o bien no se como seguir desde ahí porque no veo las opciones en la parte inferior de la ventana de partición , pero supongo que tarde o temprano lo conseguiré.


Bueno , despues de este rollo voy al asunto . Mi tele es una Toshiba Stasia de hace 3 años de 23" LCD con conexiones 2 AV , SVCD , componentes y VGA

http://www.amazon.fr/Toshiba-Stasia-23WL46G-TFT-LCD/dp/B0002MNU8U

Détails techniques

* Description du produit: Toshiba Stasia 23WL46G - TV LCD - 23"
* Type de produit: TV LCD
* Diagonale: 23" - écran large
* Dimensions (LxPxH): 58.8 cm x 22.2 cm x 47.2 cm
* Poids: 7.6 kg
* Type de téléviseur: Téléviseur analogique
* Résolution: 1280 x 768
* Format d'affichage: 720p
* Interface PC: VGA (HD-15)
* Technologie: Matrice active TFT
* Rapport d'image: 16:9
* Nombre de tuner: 1
* Effets sonores surround: Son surround Dolby virtuel
* Système de haut-parleurs: 2 haut-parleurs
* Bruitages: Virtual Dolby Surround
* Télécommande: Télécommande - infrarouge

Veo que pone algo de 720p

Yo tengo conectado mi portatil a la tele por VGA selecciónando la Salida PC en la TV. Me soporta 800x600

Mi pregunta es , hay algun modo de conseguir aprovechar esta resolucion de 800x600 para ver linux en toda la pantalla usando un cable que conecte la PS3 y la entrada VGA.


Saludos y Gracias
En cuanto a lo de la pantalla no te puedo ayudar ... pero pa conseguir ver los botones mantén pulsado ALT mientras desplazas la ventana y la puede mover fuera del escritorio para ver los botones.
Un saludo
Ya lo he leido por ahí y lo he usado , pero no me deja mover la pantalla hacia arriba . Solo hacia la izquierda , abajo ó derecha. Pero hacia arriba no

Es como si la barra de aplicaciones de ubuntu que está arriba no me dejara mover las ventanas en esa dirección

Saludos
2 respuestas