duda referente a los backups

Pues es unicamente una duda, que espero no levante muchas ampollas, porque por lo que he leido por aqui (y ya es algo) es un tema casi tabu.

La pregunta en cuestion, es:
Si se pudieran realizar copias de seguridad en Blue Ray, que es lo que impide cargarlas ? No deberia ser mucho mas facil partiendo desde aqui?'

No pretendo crear polemica ni eternizar el hilo, solo tengo la pregunta y no he podido encontrar la respuesta.

Un saludo a todos y gracias
Si tienes una grabadora bluray y un programita puedes hacer una copia de un juego pero luego cuando lo pones en PS3 no lo reconoce.
no puedes meter codigo sin firmar, no entiendo tu teoria
SkiZ escribió:Si tienes una grabadora bluray y un programita puedes hacer una copia de un juego pero luego cuando lo pones en PS3 no lo reconoce.


No es ninguna teoria, es pura ignorancia

Simplemente no he conseguido descubrir que es lo que impide poder cargar backups en PS3.

Yo pensaba que al tener un disco duro seria sencillisimo, incluso pense que bastaba con copiar la imagen en el disco duro y tener algun programita para cargarla en la consola, o simplemente pudiendo hacer copias de blue ray seria rapido que apareciera algun modchip para poder leerlos, pero... veo que la cosa es mas complicada...

Solo queria saber si se conoce alguna teoria que se acerque bastante o cual es el principal problema que se encuentra la gente.

Pura curiosidad

Un saludo
A mi entender el principal problema es que no se le puede meter mano de ninguna manera...

Le metes un backup de un bluray y le da igual. No hay manera de meterle un programa para al menos verlo aunque no se llegue a ejecutar...
A lo sumo con algun exploit, como el del tiff mejorado, se podria cargar codigo sin firmar.

Si ese codigo sin firmar, es un loader que coja x imagen desde el disco duro y la cargue como un disco podria ir, pero esto es a breves retazos una cosa bastante mas complicada.

Saber como hace la maquina para cargar el juego, en que memorias, que protecciones analiza para ver si es de disco o no, etc etc...
la ps3 tiene un año ya no creo ke tarden mucho en sacar algo por ahy de hecho me estraña ke no tenga nada aun ahora con la bajada de precios seguro ke "alguien anonimo a la compania" saca los codigos y los suerta por internet y llega un enganchao y la piratea entoces si ke empezara la verdadera guerra de consolas ya ke las otras dos si ke se pueden piratear no??
ya lo puse en otro hilo , por metodos normales (y digo normal por ejemplo a lo q se hace con psp) no ai nada y seguramente no aya o tarde muchisimo en salir... y si sale, es un juego de gato y raton, de cerrar agujero y volver mirar de abrirlo....

si sale algo, sera muy muy complicado de hacer, no se si os acordais q os puse lo de la modificacion de los switch para cargar backups de ps2.... pues eso me llevo 4 horas hacerlo, y no ai gente con tanta paciencia.... pero eso es a lo q me refiero, de q eso es un agujero q no se puede cerrar, a no ser q en las nuevas ps3 de 40gb cambien el sistema. yo desde el firmware 1.50 hasta el 1.93 sigue funcionando, y lo saben...

yo hoy a la noche voy hacer mas pruebas q me va llegar una cosita para poder descargar los originales bluray al disco duro externo, y si ai algo ya os comentare,, de momento no digo nada mas.
pero alguien q tenga una grabadora de bluray me ayudaria bastante, porq yo no la tengo y unas primeras pruebas q he hecho me ha parecido tan obvio la manera de cargar y q nadie haya probado esa "variante"....
es muy dificil, un blu-ray virgen cuesta 39,90 euros, y el contenido es de 10 -20 gb, experimentar con la scene de ps3 sale muy caro y se necesita mucho tiempo, si para dumpear juegos en dvd hacen falta 8 horas, imaginaos 18 gigas del pro por ejemplo, ademas de que necesitas la grabadora blu-ray 600€ y discos blu-ray 39,9€, hasta que no venga alguien con mucho dinero y mucho tiempo libre no vamos a ver nada...

saludos
Yo he dumpeado al disco duro externo juegos, eso si, preparaos para tardar....22gigas o asi son el heavenly sword.

Y con respecto a la grabadora blue, yo tengo un colega que la tiene, hizo un backup de un juego dumpeado raw, y aun asi nada de nada, ni por swap usando el tiff exploit.

Quien sabe, igual con el switch a saber,...

PS. Los discos no son tan caros, yo al menos los he comprado a 19euros, 23 los regrabables.
incluso mas baratos, ya e visto los discos a 8 euros y la grabadora a 400 euros.
Ojala la ps3 nunca se pirateé
por swap, los de ps3 nunca funcionaran.... de la manera "normal"..... (grabar y fuera)

esq es increible q o toda la vieja escuela de la scene ya pasa de todo , o tienen mala memoria, o no lo entiendo. solo dire 2 cosas mas :
"ps2" "demo fifa"

haber si algunos caen de la burra y recuerdan q se hacia de aquellas...

sino despues de las pruebas q haga, mañana posteare algo.

edito: posteo a la tarde. estar atentos.
hostia! desconocia que muchos de vosotros sois los cerebritos que os dedicais a buscar formas de cargar backups ! jeje

Creo que cambiare mi pagina de inicio por este foro.

Pues no sabia que era tan complicado.. auqnue algo me imaginaba jeje :P

En fin, muchas gracias a todos por contestar :D
Parece ser que la PS3 no sera el chollo que ha sido psp, vamos que tendremos que meterle un chip y copiar los juegos para poder jugar y no instalandolos como en PSP, que pena.
Chip saldra, pero tambien podria salir algo parecido a la psp, tiempo al tiempo...
15 respuestas