Dudas linux

ola kisiera instalar linux y tengo estas preguntas:

-hay alguna posibilidad de cargarme la ps3 instalando linux??
-podria instalar los mismos programas ke para el pc¿?
-podria por ejemplo instalar el Ares¿?



gracias por adelantado
no hay ningua posibilidad de cargarte la ps3 pues la instalacion es genuina, esta aceptada por la consola.

por supuesto que puedes instalar cualquier programa para linux

podras instalar el ares siempre que hay una version para linux, tienes versione spara linux del emule del torrent y demas programs de intercambio
muchas gracias ultima pregunta y ke tal con el DivX lo podria reproducir desde linux¿?
Mira , yo aún voy a instalarlo , pero tengo varios posts sobre temas en linux.

Aqui tienes los comentarios de divx en yellow dog linux

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Ver-Divx-y-DVDs-en-Ps3-mediante-Yellow-dog_710350?highlight=ps3+fedora

Aprovechando tu hilo de dudas , espero que no te parezca mal , yo tambien tengo una y quería comentarla .

Resulta que tengo portatil y no tengo teclado . Tengo entendido que es obligatorio el teclado para instalar linux. En mi caso he pedido uno muy chulo que es el ngs synergy set wirelless y me lo traen el miercoles.

Quería saber si hay alguna forma de instalar el yellow dog ó bien alguna otra distro de linux sin el teclado . Es que sino tengo que esperar al miercoles o bien pedir a algun colega el suyo .

Saludos
Seahawk escribió:Mira , yo aún voy a instalarlo , pero tengo varios posts sobre temas en linux.

Aqui tienes los comentarios de divx en yellow dog linux

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Ver-Divx-y-DVDs-en-Ps3-mediante-Yellow-dog_710350?highlight=ps3+fedora

Aprovechando tu hilo de dudas , espero que no te parezca mal , yo tambien tengo una y quería comentarla .

Resulta que tengo portatil y no tengo teclado . Tengo entendido que es obligatorio el teclado para instalar linux. En mi caso he pedido uno muy chulo que es el ngs synergy set wirelless y me lo traen el miercoles.

Quería saber si hay alguna forma de instalar el yellow dog ó bien alguna otra distro de linux sin el teclado . Es que sino tengo que esperar al miercoles o bien pedir a algun colega el suyo .

Saludos



muchas gracias por lo de yellow dog linux
4 respuestas