Resetear la PS3

No se si este metodo, es el de los 10 segundo con el boton apretado, o es otro distinto.

Os cuento,
He llamado al Soporte Tecnico, y me han indicado que debo de hacer una prueba (antes de que me la cambien, la tengo jodidilla) que resetea la PS3, no se, si resetea solo el modulo de video, o toda la play. Os digo como es:
1. Apagamos la play de la parte trasera,
2. Apretamos el boton de encendido,
3. con el boton de encendido apretado, se enciende la play desde el boton de atras,
4. se oye un pitido,
5. Al segundo pitido se suelta el boton de encendido.

y ya estaría,

A mi me sigue sin funcionar, asi que no he podido comprobar

Espero que sirva para algo, o por lo menos para conocer mas cosas de la PS3.

Un saludo
Creo que en el manual venía ese procedimiento.

Nunca esta de mal saberlo por si alguién se puede ahorrar descambiar o enviar la consola al SAT.
prostris escribió:No se si este metodo, es el de los 10 segundo con el boton apretado, o es otro distinto.

Os cuento,
He llamado al Soporte Tecnico, y me han indicado que debo de hacer una prueba (antes de que me la cambien, la tengo jodidilla) que resetea la PS3, no se, si resetea solo el modulo de video, o toda la play. Os digo como es:
1. Apagamos la play de la parte trasera,
2. Apretamos el boton de encendido,
3. con el boton de encendido apretado, se enciende la play desde el boton de atras,
4. se oye un pitido,
5. Al segundo pitido se suelta el boton de encendido.

y ya estaría,

A mi me sigue sin funcionar, asi que no he podido comprobar

Espero que sirva para algo, o por lo menos para conocer mas cosas de la PS3.

Un saludo


Hola compi

Yo tuve que hacer lo mismo porque la ps3 se me puso en negro y no se veía ni se oía. Pensaba que se había jodido y me hicieron hacer este reseteo, justo después del reseteo no me funcionaba tampoco pero lo dejé y cuando acabé de cenar la encendí de nuevo y todo de lujo.

Llamé a soporte técnico para decirles que quería una nueva aunque ya me funcionara y me dijeron que ellos no pueden hacer nada si funciona ahora, pero que de todas maneras eso de que se quedara la pantalla en negro era algo que estaba pasando mucho y la solución era el reseteo. Seguramente tendrás conectada la ps3 por hdmi porque me dijo que esto pasaba casi siempre con gente que tenia la consola por este metodo.

Me jode mucho estar asi con la duda pero eso me pasó ya hace tiempo y no me ha vuelto a pasar.....

Un saludo y espero haberte ayudado
no asi si dejas 10 segundos apretados sorpresa [flipa]

la pones en modo HDMI o sea para esas peazo televisores

[plas] si la vuelves a pretar sorpresa para la tele de tuvo [plas]

si es que sony son mas gitanos ........
3 respuestas