[HILO OFICIAL] RaPiZ Video Converter 2007

rapiz escribió:.........................



Gracias rapiz,un placer verte por aqui otra vez,desde los tiempos del PSP rapiz video converter xD.

salu2 y thanks por el aporte.............. :cool:
kabuzaque escribió:pues no lo he probado pero me alegra que estes tan contactado con la gente para que este programa sea mejor, eso de escuchar y no molestrase por las criticas es de sabios, te felicito y ojala todos los que crearan software tuviera en cuenta a quien finalmente terminara usando esos programas que hacen.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Las criticas, si son constructivas, se agradecen, ahora.... criticar por criticar... pero bueno en este mundo tiene que haber de todo no?

gracias por tus palabras, y si siempre escucho a la gente, es más si no fuera por ellos lo más probable es que este programa no existiera... gracias de nuevo
si no se ben los videos solo se oyen.y lo del youtube no funciona naaaaa
Lo del youtube me funciona perfectamente... no sé... en cuanto a los videos... prueba a instalar algun pack de codecs actualizado a ver si va a ser de eso. yo aun he visto ayer eragon ripeada con el programa
pues explicame como lo haces haber si hago algo mal seleciono ps3 pongo la url del video q quiera del youtube y luego le doy a añadir tarea y esque los del youtube ni me les convierte y los otros solo se oyen no se
Por ej, las pelis en dvix que tengo a 720p o 1080p las puedo convertir con este programa para verlas desde el sistema operativo de ps3 sin perder calidad?

Luego como las puedo meter en el hd de la ps3? para que las lea?
Gracias

Acabo de hacer una prueba con un dvdrip, y le e dado a opciones de video y resolucion a mantener.... pero resulta que se ve de pena, pixelado y sin definicion.. a pasado de ocupar 600 megas a 120, como puede ser si le e dado a mantener?
pues explicame como lo haces haber si hago algo mal seleciono ps3 pongo la url del video q quiera del youtube y luego le doy a añadir tarea y esque los del youtube ni me les convierte y los otros solo se oyen no se
Weno, no se si os habrá pasado a alguno de vosotros o si debe ser cosa de mi Norton antivirus, pero cuando intento desinstalar el Rapiz, me detecta un Trojan horse (en cambio, cuando paso el antivirus analizando el sistema, no encuentra ninguno...).

Además, aparece tambien un mensaje de error de Windows "Cannot load launcher function in ....".

Total, que no hay manera de desinstalarlo... [decaio]
no me sale nada para registrarme y pillar la key deactivacion ayudaaaaaaaaaaa [angelito]
estoy probando el programa, pasando un video de bleach al formato que reconoce la ps3, en breves pondre mis impresiones...

...Nada, intento fallido. Despues de probar el programa unas cuantas veces, con el mismo video, me saca un archivo de 1.5mb del supuesto video convertido, que ni es video ni nada.
pues explicame como lo haces haber si hago algo mal seleciono ps3 pongo la url del video q quiera del youtube y luego le doy a añadir tarea y esque los del youtube ni me les convierte y los otros solo se oyen no se
Antes de nada pedir disculpas a muchos que me han estado enviando mensajes por no poder responderles hace 1 semana he sido papa y llevo una temporada liadisimo con todo el tema...

Ya podeis descargar la última versión (ahora ya sólo en español) la 4.0.708 sigo trabajando en el programa e intentando mejorarlo, pero no me sobra el tiempo, lo siento.

Un saludo y gracias a todos
+ Versión estable 4.0.708
+ Solucionados varios errores (Sobre todo el de "Mantener" en los Bitrate
+ Totalmente Free (Ya ni es necesaria la Key)
+ Depurado y optimizado el código
El enlace de descarga está en la página principal del hilo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gracias rapiz ;)
Gracias por el programa pinta bien pero mi pregunta es ahy alguna manera de pasar mis dvd a mp4 y una ves ahy pasarlos a la ps3 gracias saludos
eMule412a escribió:Gracias por el programa pinta bien pero mi pregunta es ahy alguna manera de pasar mis dvd a mp4 y una ves ahy pasarlos a la ps3 gracias saludos


Sí, se puede.

Deberás, con el DVDDecrypter por ejemplo, quitar la protección y configurarlo para que te cree un único VOB (recuerda quitar tb todos los ídiomas excepto el español o el que quieras que tenga el video), ten cuidado con el sistema de archivos (FAT32, NTFS...) que te permita crear un único archivo de, normalmente, ~4GB. Una vez pasado y listo sólo tendrás ke abrir el archivo con el programa y convertirlo para la PS3.
Gracias voy a probarlo
Buenísimo el programa y facilisimo de utilizar.

Solo una cosita... pon si puedes una opción para elegir la carpeta donde queremos que convierta el vídeo y ya tienes programa perfecto.

Muchas gracias y animo.
rapiz escribió: Antes de nada pedir disculpas a muchos que me han estado enviando mensajes por no poder responderles hace 1 semana he sido papa y llevo una temporada liadisimo con todo el tema...


Pues mi más sincera enorabuena! Adelante con tu programa que se sale.

Saludos
¿¿Cuanto tarda en convertir un video en avi de unos 700 megas??
68 respuestas
1, 2