m33 = dark alex Confesado! Vidilla en ps3?

jojojo!! pos esoo! leyendo los otros foros sa demostrao y confesao que dark alex es M33 el grupo ruso kreo qe decian que siguieron la scene de los custom firmwares... entonces digo yo..


Alguna posibilidad abra de ke el crack entre en ps3 verdA? jejeje

weno el sueño ma echo postear esto!!

un saludo
pos va a ser verdad, no se pork, cuando aparecieron los m33 ya lo pense yo, que seria dark, imagino que no seria el unico.jejejejeje...

http://m-33.narod.ru/

animo dark, a la carga de nuevooo
chrispro escribió:jojojo!! pos esoo! leyendo los otros foros sa demostrao y confesao que dark alex es M33 el grupo ruso kreo qe decian que siguieron la scene de los custom firmwares... entonces digo yo..


Alguna posibilidad abra de ke el crack entre en ps3 verdA? jejeje

weno el sueño ma echo postear esto!!

un saludo


todo dependerá de si tiene o no ps3... digo yo..
Antes de saber nada sobre esto, no dijo el M33 Team que si tocaban otra consola sería PS3? con esta noticia podríamos decir que dark_alex dijo que si tocaba otra consola sería PS3... (Deducción de besugo) XD

Si no tiene PS3 creo que sería lo ideal hacer un aporte entre todos los usuarios de PS3, dividimos los 600€ entre los que seamos, pillamos un starter pack para cuando descanse que tenga algun juego y se eche unos vicios. Como lo veis, yo estoy dispuesto a aportar lo que haga falta por tenerle en las filas de la bestia negra.

Un saludo
Esperemos a ver si da alguna explicacion mas, aun que supongo q si la fuera a dar ya lo hubiera hecho directamente en esas lineas, por si alguien tiene curiosidad lo q pone literalmente en su web http://dark-alex.org/ es esto:
Dark_Alex escribió:Official Announcement

3.71M33 Released. It will be our last but one release.
In the near future, it will be released a Slim&&Fat Unbricker, and a 1.50kernel patch

First of all, thanks for all your donations.
It's time to make the Scene think into what has it turned.
NOW you can look for guilty ones.

And, to finish, greetings to pspx.ru and all the ones that have helped us in this crusade.

M33 == Dark_AleX

Viaryo por lo q veo en su web aceptan donativos por paypal si te interesa.
la scene de la PS3 necesita a dark alex
FL4SH escribió:la scene de la PS3 necesita a dark alex

Viva dark alex, tomara que ele destrave o ps3 pois o cara é um genio.
Dark alex imploramos para que tu destrave o playstation 3.
O que fico mais puto é que os outros hackers se importam mais com homebrew e etc no x360, agora esperamos que o grandioso dark alex nos de uma luz para rodar backups no playstation 3.
Viva dark alex XD
Saudações
Si estais esperanzaos a una sola persona en el mundo lo llevamos claro jajajajaja.Eso si....Dark Alez me ha proporcionado muchas horas de ocio en mi psp,Bendito sea ese chico xDD.
Ha de salir algo ya leñe...pero nada de bluerays si no va a ser la misma leche.Quien es el valiente que se va a pillar una grabadora de blue ray....y los discos¡¡.Ha de ser la cosa por el disco duro...por usb...y tarjetas de memoria...si no es una chorrada.
Lo mismo estan esperando a que baje de precio el blueray para sacarlo...Y para que baje echemosle un año mas xD
Buenas , pues si no tiene la ps3 hacemos un donativo y que se la compre para eso hemos disfrutado de sus desarrollos en la scene de psp ,a mi no me importaria de hecho estaria dispuesto para que el genio de dark se pueda lanzar a este gran reto de la scene de ps3 .saludos y por que no financiarle a dark el desarrollo de la scene de ps3 ? quien se apunta.
tambien ha dicho que se retiraba asi que... ojala tire pa PS3, y si hay que donar, pues se dona!
YO estba bien claro que era D_A...no se me parecio demasaidas coincidencias en el trabajo XD
Yo estoy dispuesto a aportar un donaivo para la causa :P
No, es por llevar la contraria a nadie (yo soy el primer interesado), pero antes de nada, habria q preguntarle a dark si esta interesado o no?? en lugar de presionarle para que lo haga?? yo creo q seria mejor q surgiera de el mismo en lugar de presionarle. ya q si surge de el le pondra mas empeño y ganas al proyecto.

Pd.: no intento discutir con nadie , ni tp contradecir a nadie, es simplemente una opinion. Lo siento si a alguien le molesta, q lo diga y editare el mensaje o lo borrare directamente.

Saludos, a todos
Cagonlamar...soy yo capaz de liarme a buscar un bug a la ps3...Si dark puede..¿Porque no yo?.Ahora mismo cojo el destornillador...el pegamento...y plastilina y a ver de lo que soy capaz jajajajajajajaja
en el momento que dark_alex diga....VOY A CURRAR EN PS3 PAARA LA SCENE Y LO QUE SAQUE SEA DE TODO..COPIAS DE SEGURIDAD ETC.


pos yo en ese momento le arreo 10 napos.

palabra y saludos
Por supuesto que lo primero es que el esté interesado y de acuerdo con la idea, alguien tiene contacto con el y se lo comenta?
juanma20 escribió:No, es por llevar la contraria a nadie (yo soy el primer interesado), pero antes de nada, habria q preguntarle a dark si esta interesado o no?? en lugar de presionarle para que lo haga?? yo creo q seria mejor q surgiera de el mismo en lugar de presionarle. ya q si surge de el le pondra mas empeño y ganas al proyecto.

Pd.: no intento discutir con nadie , ni tp contradecir a nadie, es simplemente una opinion. Lo siento si a alguien le molesta, q lo diga y editare el mensaje o lo borrare directamente.

Saludos, a todos


eso esta claro, si el no quiere, no hay mas que hablar, pero no creo que nadie lo este presionando, simplemente es una idea nada mas.
Vamos Alex k te necesitamos tio
Señores! ya esto se ha comentado mogollón de veces en mogollón de hilos. Yo se q mientras haya vida e ilusión hay esperanza. Pero lo q no podemos hacer es q cada vez q salga algún comentario nuevo de D.A. volver a reabrir el debate con 10 hilos con más de lo mismo!

La ps3 lleva 6 meses en mercado español, de verdad creeis q a D.A no le ha picado la curiosidad de trastear en ella... cuando me ha picado hasta mi, y no estoy puesto en el tema?

Estoy seguro q el algo estará haciendo, pero si no comenta nada es precisamente para no sentir la presión de todo el mundo sobre si mismo, en busca de un resultado.
Si sin decir nada, ya se sentirá presionado pq todo el mundo lo nombra como recurso! Imaginaos si anuncia q se mete con ps3.

Cuando el tenga algo lo dirá.. yo no le daría más vueltas! ;-)
Pue sla verdad, es una gran desilusión que deje la psp (ahora que voy yo y me la compro xD) pero si la deja para meterse en la ps3... viva viva i viva! xD

Ademas, su perfil psicologico es de superacion no? xD (aki mentes criminales al canto jeje) entonces podria ser que se quisiera superar con la ps3 ahora que la psp ya se la ha comido xD
PlaceboHead escribió:Señores! ya esto se ha comentado mogollón de veces en mogollón de hilos. Yo se q mientras haya vida e ilusión hay esperanza. Pero lo q no podemos hacer es q cada vez q salga algún comentario nuevo de D.A. volver a reabrir el debate con 10 hilos con más de lo mismo!

La ps3 lleva 6 meses en mercado español, de verdad creeis q a D.A no le ha picado la curiosidad de trastear en ella... cuando me ha picado hasta mi, y no estoy puesto en el tema?

Estoy seguro q el algo estará haciendo, pero si no comenta nada es precisamente para no sentir la presión de todo el mundo sobre si mismo, en busca de un resultado.
Si sin decir nada, ya se sentirá presionado pq todo el mundo lo nombra como recurso! Imaginaos si anuncia q se mete con ps3.

Cuando el tenga algo lo dirá.. yo no le daría más vueltas! ;-)



+1 cuando el crea oportuno dira si tiene o no algo o si se a metido o no, paciencia.

Salu2
De verdad pensais que no esta sony detras de todos los pirateos??
La ps3 se va a piratear cuando sony quiera porque sabe que cuando la ps3 baje sus ventas y saquen un chip o se piratee, van a subir como la espuma, que no digo que dark alex sea un crack, porque lo es, pero no me creo que sony siempre la cague en algo sin querer....
hagamos una colecta para regalarle un monton de ps3 para trastear, y una peticion online
Se ve que soy cortito macho, porque yo no me entero. Yo, cuando he leído eso de que "y será lo último que saque", entendí que dejaba la scene al completo, incluido cualquier otra cosa, no para meterse en otro berenjenal, digo yo. Aún así, el tío ha hecho de todo por nosotros, así que me doy más que satisfecho. Todo lo que he donado es poco comparado con lo que nos ha brindado.
esque ahora ya no me fio de dark... éste es un camaleon. Si pasa a ps3 se cambiará el nombre. Qué cabrito. Imagino que si pasara a ps3 se pasaría el sombrero para recaudar.
Pues que quieres que te diga.... si le tengo que 15 o 20 pavos.... para que se cambie.... viva dark_alex! esto es como figo señores... si se tiene que volver mercenario que se vuelva que se lo merece... basta ya... de ser alabado... basta ya de ser benerado.... a este tio hay que darle perrasss! xD
Chilled escribió:esque ahora ya no me fio de dark... éste es un camaleon. Si pasa a ps3 se cambiará el nombre. Qué cabrito. Imagino que si pasara a ps3 se pasaría el sombrero para recaudar.


D_A, por cómo ha actuado hasta ahora, no es de esos, pero bueno, si como dices tú, hace un cambio de identidad y pasa el sombrero, habría que colaborar, cómo no, pero seguro que recaudaría mucho más si se supiese que es D_A, te lo aseguro.
Yo tambien digo lo mismo cuando sony tire el truco para piratearla tendras mas venta
PleyStation3 escribió:Yo tambien digo lo mismo cuando sony tire el truco para piratearla tendras mas venta


Por enésima vez...España no es el ombligo del mundo, y lo que ocurre aquí no es exportable a todos los mercados.

Una consola vende cuando su precio es adecuado y le permite llegar al mercado masivo y cuando su catálogo es amplio y de calidad...y a día de hoy Ps3 no cumple ninguno de estos 2 preceptos básicos.
Dark_AleX es el ingeniero en hacks y pirateos de Sony y trabaja bajo las ordenes de Kaz Hirai. cuando las consolas de Sony se encuentran en problemas llaman al bueno de Dark para que piratee sus consolas y los españoles puedan cargar ISOS y comprar consolas a destajo, aunmentando las ventas a nivel mundial de sus consolas.
Pues a ver si la vidilla se transforma en VIVA LA VIDA jajajajaja
burroesconuve escribió:Pues a ver si la vidilla se transforma en VIVA LA VIDA jajajajaja


miguelico?
Yo creo q este mes de octubre traera buenas noticias a parte de la que ya hay en la portada, aunq a mi entender las consolas que se van a comercializar en españa a partir de dentro de poco seran de una partida de 20 gb q aunq se ha agotado la partida reservada para america creo q la pal se comercializara ahora.
Mi lema es : "Este mes de Octubre Sony mueve ficha, para estas navidades una Ps3 en cada hogar" [chulito]
yo creo que el regalo lo tendremos para navidad [barret] [barret]
siempre hablando del mismo y os equivocais que os creeis que es dios o que para que os entereis infectus es la unica plataforma que ha logrado hacerla en todas y no es como la psp, sony no puede meter ese fallo despues de lo que paso y seguro que sera rollo ps2 y si no ahi teneis el swap pa ps2
a sony le interesa mas que los juegos se caguen desde un blue ray... a si por lo menos ganan algo de dinero cosa que via firm y con ls juegos n un HDDno ganarian nada...
Con respecto a la carga de backups tanto desde Blue Ray como desde HDD creo que va a ser un poco complicado que sony llegue a permitirlo. Por qué?? Todos los juegos traen un modo multijugador vía internet, para mantener una plataforma estable, fiable y con buena rapidez es necesario una inversión muy fuerte por lo que si los empresas de Videojuegos y Sony no reciben una cantidad interesante la plataforma pasará a ser mediocre, lenta y algunos juegos antiguos puede que dejen incluso de funcionar.

Por esta razón creo que Sony, en esta ocasión ha puesto las cosas tan difíciles y aunque al final la conseguirán hackear no creo que Sony esté deseando o facilitando esta labor.

Es mi opinión.

Ale!!
cirroman escribió:...


Pues la verdad... no sé hasta qué punto tienes razón. El encargado de mantener esos servidores es sony, imagino que los fabricantes de juegos no ponen nada ahí, sólo ellos se ven afectados si no venden, lo que llevaría a la ausencia de juegos.

Creo que todo lo contrario, si la ps3 alcanza el nivel de psp, que a partir de la posibilidad de romper toda protección y tener la consola totalmente libre se vende como rosquillas, entonces sony tendrá más dinero.
Dejad que D.A respire un poco y pueda comtemplar si hay alguna posibilidad de la carga de backups pero sin presionar.... [oki] [oki] [beer] [Ooooo]
Este hilo esta ya desvariando....


Ademas pienso que esto no tiene nada que ver con la scene.

Creeis que con personajes asi alguien se va a dedicar a daros algo...

Dejad a la peña que trabaje tranquila y ya esta.

El que escriba algo en el foro que sea para aportar o para preguntar algo sobre ps3 y no sobre la vida de nadie.... estos personajes empiezan a dar asco...


Mod's cerrar los hilos asi cada dia me da mas pena meterme en el foro a ver si hay alguna novedad...



1Saludo a los eolianos de verdad!
A ver, dejad a Dark_Alex. Me da rabia que lo agobieis, de verdad. Sois todos unos aprovechados. Y no lo digo con tono enfadado ;-) Venga, que el chaval ya verá que hace. Si en todo caso se animara, yo le regalaria una PS3. O me ofreceria para BetaTester.
40 respuestas