comienza un debate eol

memoria flash de la ps3 tiene el mismo enlace de datos que una ps2 7700x v16 como data bios lo interesante es que desde alli los pulsos deun dat de pista 0 se activan entonses se puede lograr q un modchip saque el data o tor software con un swap magic 3.6 + un *.elf con un loader con el hadware de ps3 ami me resulto el usb adbanced pero una suerte de hdloader ps3 con un rectorde ss
si alguen tiene algo q aportar o consultar postee de otra forma no quiero rellenos
espero respuestas y preguntas no denigracion
what!? no e entendido nada sorry
jooooder, esas comas por favor xDDDD
en una fabrica de pcb primero se ensambla y luego se programay los posadore de flash rom del ps3 so identicos a la de una 77001 ps2 slim... no se puede programar un flash antes de soldar por que el calor deteriora datosasi que ese es mi formulacion o nesesitas fotos para captar la idea
no se si es que no quieres decir nada en concreto o que no te explicas bien pero no entiendo na de na.
pero viendo tu firma me parece que estas haciendo el gamba no?
son los puntos p o n m q t u v r w del rom de ps2 la regleta de contacto del bios rom es identica (hadware)... un aporte


por el ultomo pos... soy ingeniero electronico y tengo post grado y mencion en programacion e informatica.. es solo que me he echo el weon

Adjuntos

a ok ya te entiendo pero bueno i quieres decir que serviria un chip de ps2 para esta? lo dudo aunque los puntos sean los mismos no creo que tengan la misma funcion o si?
Es posible que meta la pata con lo que voy a decir. Pero que ambas maquinas tengan alguna similitud no creo que signifique que sirva la misma tecnica que se usa con ps2... Ya que la programacion sera diferente para ambas.

Pero weno... quien sabe, quiza salga algo bueno de todo esto. Siempre suele empezarse por una teoria...
la funcion no es la misma pero los pulsos si en el flash rom se envia la ss y el data *.bin encriptados en un punto de sincronisacion con el roboROM del lector para sincronizar el envio de datos al nivel de lectura en una unidad de tiempo...
osea datos de arranque en la secuencia de lectura de la pista 0 en el reconosimiento del data.bin o del system.inc (ps2) o el start.rsx (ps1) o eboot.bin (psp) si se fijan la logica es la misma osea es el puto archivo encriptado en la pista 0 que solo se graba con un horno de emisio de foton esos archivos estan encriptados fuera de la iso de el juego y la empresa adx se preocupa de guardar el secreto...
a diferencia de la dreamcast que le apostaron a un gbrom con los datos de arranque sin encriptar... tal vez el formato blue ray tenga la misma pifia (hollo) o tal vez el sak si sirva despues de todo con una sincronisacion con un blue ray virgen (una especie de clon) yo apuesto que se puede pero la gracia es tener los respaldos en un formato mas barato como un hdd externo ademas no pesan tanto como el mito dice ya que el blue ray es de densidad desconocida (?) dicen los mitos que es de hasta 120 gb pero yo no he visto uno mas grande que de 25gb osea para partir ay que acer un estudio de la aceleracion de hadware reconosimiento de hadware y POSTEROR USO DE HADWARE para los que me entiendan saben lo que significa la mutacion y sincronisacion de una FLASH ROM CON BD-CDX osea es pocible
y la creacion de este hilo es para filtrar a posibles hackeres de rom crear un hex con datos y sincronisacion encriptada con un oc cloc y un sst de 256 kb para el que entienda el super hex(hadware)

y por software un elf con la misma mierda de sincronisacion...

atte
saga no hi tech center divicion megotech
vamos aver si te he entendidolo que quieres hacer, pork explicas el como pero no el que...

la idea es leer la flash a traves del enlace de datos que curiosamente es el mismo que la v16 de ps2 , no?

si la intencion es hacer un parcheo al vuelo sobre la informacion que manda el lector de BD pues entonces puede ser...
exacto meter un BUG EN LA FLASH ROM ACTIVA NO PARA ARANCAR CON UN BD SINO PARA ARRANCAR CUALQUER CLASE DE TRANSMICION DE DATOS CON EL PROVERVIAL EBoOT.BIN lo interesante es que inicie este hilo para colar verdaderos hackeres y sciners (no ratas de internet que navegan y creen que se las saben todas)... nesesito sciners que sea capaz (con los cojones) de desrmar su play 3 con computador, osciloscopio, tester, cuaderno, programadora, cautin, cable y todo lo demas como un laboratorio de prueba... los interesados agreguenme con un mensaje a v_r3@hotmail.com por msn en una secion de mensajeria instantanea como debate general
iniciaremos el team internacional de desarroyo sciner MEGOTECH
Hola.

Soy una rata de internet.

Navego, y creo que se suficiente (no todo).

Entiendo lo que dices, pues algo de electronica sé.

Tambien como rata que soy, lo 1º que nunca haria...... es poner un post buscando hackers y coder's e ingenieria inversa, ni nada por el estilo en un foro, donde cualquier persona del mundo conoce (bueno, casi todo el mundo), incluido Sony, diciendo que voy a montar un Grupo de la "Scene", para desencriptar un SS de BlueRay.....

Tu seras ingeniero.... pero lo que tambien eres.....
TOOOOOONTOOOOOOOOOOO, pero que muyyyyyyyyyy TONNNNNNNNNNNNNNTO............ pero en mayusculas...

Anda.. cerrar este hilo que da pena....

P.D.: Empezaste muy bien... dando ideas y demas... pero al final se te subio el exito a la cabeza.

P.D.: No soy ingeniero. pero por lo menos leo mucho,, como rata que soy de internet....

Para la escena : Que raro que Sony Sake una PS3, que kitan la compatibilidad con PS2 (no carga swap magic), quitan el lector de tarjetas SD (de donde se puede alamacenar codigo casero, y que el Swap magic reconozca al arrancar), y que el HD lo hagan de 40 (menos isos cabran en disco duro.......), no se.. es raro.. no ?, seguro que es para abaratar costes ????? y solo version SPAIN (o europa).... ahi keda mi aportacion... una duda existencial........
jajajajaja

desde luego los post de EOL hace tiempo que no son lo que son.

Vamos, es que a la legua, se veía.

Sé que los moderadores no tienen que hacer de "urbanos", pero ostia, cada día me como dos o tres posts como éste...
haha eso me interesa eso nesesito te fijaste en la firma... te fijaste en que puse mi correo... el cell y el microboard remplaza el emotion engine el disco duro es remplazable con facilidad con un simple ghost y si me cierran va a ser interesante por que la nota del moderador va a cumplir el primer mandamiento ...
jajaja rata como tu ya me agrego y mando el mensaje al moderador y se va a picar por que tiene la logica que nesesito...
rata como tu es un lamer que quere avanzar... sony va a averiguar que iso este hilo... si esque y se van a encontrar con un antiguo empleado de sony america (chile) q nisiquera las lineas oficiales de los store de ps3 y xbox360 son compatibles con la unidad de region jajaja ya no me interesa si me sierran pero tu me vas a agregary vas a aportar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mmm ciertamente la cosa no empezo demasiado mal (quiza decir bien ya seria decir mucho) pero acabar no esta acabando bien.

Si ya te han cerrado muchos hilos deberias preguntarse si el problema eres tu o son los mods. Fijate que yo llevo años siendo usuario de esta foro y NUNCA me han cerrado ninguno ni me han tenido que llamar la atencion... Por eso yo no veo a los mods como una amenaza. Ademas bastante hacen ellos con llevar estos foros lo mejor que pueden. No es peloteo.

Personalmente puedo decirte que lo primero es arriesgar uno mismo y cuando tu hayas arriesgado y tengas resultados entonces pide a los demas que arriesguen por ti. Por ahora la ps3 es una maquina demasiado cara como para desguazarla por la primera persona que venga con una teoria. Si estuvieras tan seguro de que funcionaria, es posible que lo hubieras hecho tu mismo...

Y si lo consigues enhorabuena porque estoy seguro de que muchos fabricantes de modchips andan como locos tras el primero que consiga cargar copias de seguridad.
Jur...

Pero vamos a ver, no os dais cuenta que sólo está construyendo frases sin sentido haciendo un revuelto de términos técnicos con gilipolleces!!!???
Os lo digo más claro, que es un graciosillo que se quiere quedar con el personal!!!
lo peor de todo es que alguno ha picado...

anda saga360, vete a reirte de ..... ya me entienden todos....
Tranquilo, no sólo te van a cerrar el hilo, olvídate de entrar más por aquí.

Un Saludo.
16 respuestas