Ayuda mi PS3 se cuelga muy seguido

Hola gente, les cuento que soy de Argentina y me acabo de traer la ps3 de EEUU.
El tema es que cuando la actualice al Firm 1.93 descargue la version Europea.
De ahora en mas cada vez que prendo la maquina, a los 5 minutos se me queda congelada la pantalla o bien se apaga y me titila la luz roja tres veces.
Esto me pasa tanto en cuando estoy offline o online
Alguno sabe que puede haber pasado ? Tendrá Solucuión?
Bueno gracias por su ayuda
Si está en garantia y tienes alguna facilidad de devolvera (supongo que dificil entre eeuu y argentina) hazlo o que te la cambien.

Si no yo me esperaria al proximo update y instalaria el americano por si las moscas..
una pregunta ...
cuando la prendes por primera vez en el dia dura mas que cuando la prendes luego de que haya estado prendida?
A mí me pasó hace tiempo, creo (creo) que es por el

servidor multimedia, el TVersity es el que yo tenía, y lo tuve

que desactivar porque si no mi PS3 se colgaba...

De momento, te aconsejo que si está en garantía... o si no,

esperes a posibles soluciones por parte de los próximos

Firmwares de Sony.

Un saludo!
hola que tal a mi me pasaba lo mismo traje la PS3 60Gb de EEUU yo vivo en Mexico y la primer semana de lujo pero de repente la prendia y a los 5 o 10 minutos se apagaba y se escuchaba un pitido o a veces se colgaba y ya no hacia nada, gracias a mi trabajo voy seguido a EEUU y llame a los de soporte de SONY y me dijeron que era un problema de voltaje ya que en otros paises el voltaje no es constante o es diferente al de EEUU, pedi que me revisaran mi PS3 y detectaron un problema con la fuente de poder debido a variaciones de voltaje, total me cambiaron la ps3 por una nueva y de paso di la diferencia por la de 80Gb con el juego de motor storm lo que hago ahora es poner un nobreak para regular la corriente y mi ps3 va perfecta.
dices que tienes la ps3 americana y le has instalado un frim europeo?
pues ahi puede estar el error ya que cada consola tiene que tener el frimware de su region prueva de instalarle el 1.93 usa no pal
las primeras veces apenas la prendia duraba mas hasta apagarse. Ahora ya es una constante, a los 5 minutos se cuelga o se apaga.
El tema del voltaje no creo que sea ya que tengo un estabilizador y un transformador de 1000 wts.
Lo que me preocupa es haberle instalado un firm europeo. No se como volver a instalarle otro ya que no me da tiempo, se apaga a los 5 minutos y no alcanzo a actualizar nuevamente
Gracias por la ayuda
A mi se me ha colgado 3 veces...
7 respuestas