Ayuda!!!!

resulta q me lo he comprado hoy y no puedo jugarlo porq me da un error,dice q no puedo jugar por los ajustes de video actuales,el juego es español y mi play3 japonesa 1.10 y recien actualizada a 1.82 y me a dolido en el alma y como ahora no pueda jugar quemo la puta consola.yo no entiendo muchoo,alguien q me ayude PLEASE!!!!!
Por favor, usa el buscador que este tema ya esta hablado.

Con tele de tubo no puedes jugar a juegos de diferentes regiones,si tienes una tele que admita alta resolucion debes de usar el cable hdmi y no estoy seguro si tambien vale por componentes.
mira tio estoy ahora mismo quemao y me dices q utilice el buscador,gracias por tu solidaridad,es esto los q sabeis sois todos unos creidos,por una simple ayuda a alguien q no sabe.
Es el tradicional problema de PAL o NTSC o lo que es lo mismo 50 Hz o 60 Hz, en cualquier caso trata de pillarte un monitor HD o HD Ready los tienes por 250 euros o un televisor con HDMI o DVI (conectores) y HDCP (un requisito para contenidos protegidos).
Tranquilo, en una tele de tubo a parte de curar el mono, no te pierdes nada.
lacuerda escribió:resulta q me lo he comprado hoy y no puedo jugarlo porq me da un error,dice q no puedo jugar por los ajustes de video actuales,el juego es español y mi play3 japonesa 1.10 y recien actualizada a 1.82 y me a dolido en el alma y como ahora no pueda jugar quemo la puta consola.yo no entiendo muchoo,alguien q me ayude PLEASE!!!!!


Tranquilizate y aprende a expresarte un poco mejor. Eso es lo 1º para pedir ayuda o consejo.

Que te fallan? los juegos de ps2? o los de ps3? Los de ps2 pal no los vas a poder cargar, por ser de diferente region.

En cuanto a los de ps3, que tipo de pantalla tienes? como tienes los ajustes de video? vamos que sin saber nada de que tienes, como piensas que vamos a ayudarte?.

Saludos.
este forero sa comprao el Heavenly Sword... y ya ha posteado el mismo mensaje en el foro de Juegos
5 respuestas