Ganar dinero

Hola ante todo gracias por pararos a leer!!Bueno al tema aver
Probablemente hayas leído muchas veces por Internet "PREMIOS GRATIS","GANA DINERO GRATIS" o hayas recibido e-mails con: "HAS GANADO UN..." y luego resulta que solo es un truco para que te registres en su página y, a parte de no haber ganado nada, si quieres obtener algo tendrás que abonar cierta cantidad de dinero, bien introduciendo el número de tu cuenta bancaria o el de tu tarjeta de crédito (cosas de las que yo nunca me fié, la verdad).


Pues bien, hace un par de dias leí un mensaje en un foro en el que alguien te proponía una forma de ganar dinero gratis solo por "leer", o más bien recibir, mensajes de correo con publicidad, y además aseguraba que no se trataba de ningún truco ni estafa y que además te pagaban de verdad. Hasta ahí nada nuevo con respecto a los anuncios que comenté anteriormente. Pero hubo una cosa que me convenció: además de no tener que hacer nada para ganar el dinero, no era necesario introducir ningún dato bancario para recibir los beneficios, pues puedes optar por varios métodos de pago, uno de ellos a través de cheques bancarios que te envían directamente a la dirección que introduces cuando te registras.


Bueno, después de haber soltado todo este royo voy a explicar un poco como va la cosa:
Se trata de una empresa que paga por que recibas varios emails diarios con publicidad sobre unos temas que seleccionaste anteriormente (jugos, animales, astrología, viajes, arte, ...). Se trata de una nueva forma de publicidad, que, en contra de lo que se pueda pensar, a ellos les sale muy rentable, ya que cada vez más gente se apunta y por tanto sus productos llegan a más muchas más personas. Hay muchas empresas similares a estas de "envío de publicidad permitido", pero de todas las que miré esta es una de las que más confianza me dio, ya que, además de ser la que más clientes tiene en la actualidad, en la mayoría los beneficios se recibían a través de transferencias bancarias, cuentas paypal, etc... y dado que paso de meterme en esos fregaos me decanté por esta.No es necesario invertir ningún dinero, por lo que no se corre riesgo alguno, además puedes darte de baja cuando lo desees con tan solo pulsar un botón.


Lo único que debes hacer para empezar a cobrar dinero es rellenar un pequeño registro con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, cuenta de correo-e,...) y ya está, a ganar dinero por el morro y de forma TOTALMENTE LEGAL.

Los cobros los podrás llevar a cabo cuando hayas acumulado un mínimo de 60€, y de dos maneras diferentes:
CHEQUE BANCARIO: Te lo envían por correo certificado a nombre y dirección que pongas a la hora de darte de alta.
TRANSFERENCIA BANCARIA: Introduciendo un número de cuenta una vez que ya estás registrado, que aunque yo nunca me fié mucho de estas cosas, quién puso el mensaje en el foro aseguraba en su blog que él utilizaba este medio y que no había tenido nunca ninguna clase de problema (y ya había cobrado varias veces, aproximadamente unos 400€ mensuales).


¿CUANTO COBRAS Y CÓMO?

Bueno, aquí está la clave. Lo fundamental para conseguir que los ingresos suban rápidamente es conseguir el mayor número posible de referidos. Estos pueden ser de dos tipos:

Referidos directos: Personas que se dan de alta a través de tu dirección.Referidos indirectos: Personas que se dan de alta a través de la dirección de alguno de tus referidos, o de la de un referido de tus referidos, o de la de..., así hasta un cuarto nivel por debajo del tuyo.

Por cada correo que recibas, cobrarás 0,03€, y por cada correo que reciban tus referidos 0,01€. Aunque no parezca mucho dinero a primera vista, cuando tienes ya unos cuantos referidos la cosa sube como la espuma. Por ejemplo, supongamos lo siguiente:

Tienes 10 referidos, y estos a su vez otros 10 y así hasta llegar al cuarto nivel. Claro, que tampoco os voy a engañar y no todo el mundo consigue 10 referidos así como así, pero bueno, para el ejemplo nos vale.Supongamos que recibes 5 correos diarios. Entonces:5 correos * 0.03€=0.15€/díaReferidos directos = 10 * 5* 0.01€= 0.50€/díaReferidos de nivel 2= 100 * 5 * 0.01€= 5€/día...Sumado todo ya obtenemos una cantidad algo más significante, ya que el número de referidos crece de forma exponencial.

Para conseguir referidos, lo único que debes hacer es informar a la gente sobre el proyecto y proporcionarles tu dirección personal para que se den de alta a través de ella. Dicha dirección te la dan cuando te registras.APUNTAOS DESDE AQUI Y ME HAREIS UN REFERIDO:

SI ESTÁ CENSURADO ES POR ALGO la DIRECCION WEB SIN ESPACIOS CLARO

Una vez registrado, podrás comprobar el número de referidos en el apartado estadísticas de la página.Bueno, dicho esto solo me queda recomendar apuntarse, si es desde mi enlace mejor que mejor (ya que no vais a perder nada, y yo ganaré un referido ) ;-).SUERTE!!!UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!!DATO IMPORTANTE PARA LOS NO RESIDENTES EN ESPAÑA:Los que no vivais en españa, debereis poner que residis aqui, y a la hora de solicitar el cheque si escojeis esta opcion de pago, cambiar vuestra direccion para poner la real. Si no, no os mandaran correos, ya que son para territorio español. Eso si, el cheque os lo mandaran sin problemas al poner la direccion real.
esto no solo no es noticia sino que ademas es publicidad... poco te va a durar el hilo amigo.
1 respuesta