Recomendacion para flipar con una PS3

Hace unos 5 meses me pille una TV Full HD de 52 pulgadas marca Sharp.Le conecte un PC a resolucion 1080p (1920 x 1080) a traves de DVI-HDMI y jugando online con la pantalla a juegos como FEAR,ETVQW,FAR CRY,DOOM 3,COD 2 etc.Flipaba.Y las pelis que bajaba de internet en alta definicion daba miedo verlas (de lo impresionantemente bien que se veian).
Pense que era un crimen no tener una consola de ultima generacion y me hice hace tres dias con una ps3.Y la calidad de imagen tengo que decir que es exactamente la misma,los juegos son superespectaculares verlos en HD y a ese tamaño.Los videos en full HD (A traves de entrada hdmi) se veian iguales de bien.
Pues eso mi recomendacion para todos esque os pilleis un megapantallon full HD para flipar verdaderamente con una PS3.Es otro mundo,no tiene nada que ver jugar asi que en un monitor de ordenador,o en un TV de menos de 42".Una ps3 a un tamaño reducido,o jugar en un TV de baja resolucion, es muy parecido a jugar con PS2.
Ahora mismo un TV de este tamaño y full HD vale una pasta,pero en un futuro estaran baratos de precio,y ahi teneis que meterles bocado a una de estas pantallas.
Merece verdaderamente la pena y el sacrificio,jugar en una pantalla asi es otro mundo.
PD: Los que tengan PC conectado por HDMI a 1920 x 1080 fliparan igual...ya que la calidad en los juegos a 1080p es la misma (o mas porque la mayoria de los juegos ps3 solo llegan a 720p)...Pero lo malo es tener que actualizar el pc cada 6 meses para estar al dia...y con una ps3 ya te quitas de problemas...
[modo ironico on]

Gracias por la recomendacion. A nadie se nos habia ocurrido conectar la ps3 a una fullhd

[/modo ironico off]


jejejeje no en serio. Disculpa por la broma pero me hizo gracia. Yo la tengo conectada a una 40' de Samgsung y la estoy disfrutandoque no veas. Y eso que por falta de tiempo aun no he podido conectarla al PC.

Felicidades por tu nueva adquisicion y ahora a disfrutarla. Bienvenido a esta nuestra comunidad
si tuviera la pasta....jeje
Jajajaja hombre ya lo se que se os habra ocurrido.Pero es para los que piensen que jugar a tamaño reducido es lo mismo...o en baja resolucion...Que no se lo piensen dos veces xDD
¿Pero esto no es scene y linux? Aunque agradezco que comentes esto en vez de preguntar si ya se cargan backups.

PD: Perdon por la respuesta, pero me has causado un poco de envidia [ayay]
yo la tengo en el monitor del pc de 22", que tiene entrada por componentes y HD, y se ve bastante bien... aunque las letras blancas tienen como una sombrecilla rosa.
a ver, lo de q no es lo mismo en una pantalla de menos de 42" es muy relativo... de hecho dependiendo de la distancia a la q estes situado incluso es peor verlo en una de 42" q en una de 37" por ejemeplo, porq si ves una tele de 42" muy de cerca lo unico q va a pasar esq lo veas peor... Mucha gente seguro q juega en full hd's de 37" y lo flipan lo mismo q tu.

Saludos.
Disfruta al máximo compañero... Yo uso una de 52" pero con PERFECT PLUS. Mi consejo es... Si vais a tirar del bolsillo para una hdfull mirar que mínimo tenga PIXEL PLUS 2 creo que solo estan en PHILIPS. Hay tanta diferencia que alucinareis, probe en 3 semanas 6 pantallas de diferentes marcas y al final me quede con la phillips de 52" PERFECT PLUS. Un saludo!!!
dame dineros y menos consejos.

yo cuando pueda editare el....recomendacion para flipar y pasar 3 meses a todo trapo en japon.

disfruta el pantallon y la ps3 [sonrisa]

saludos
yo al tengo conectada a una fullhd de 37" de lg y los juegos que tengo soportan hasta los 720p, asique de que sirve tener una fullhd si los juegos no los soportan?
Lo que esta claro que el paso de jugar en un televisor SD a un panel, ya sea un monitor (eso si de 20" mínimo y panorámico) o una tele es abismal. Del todo recomendable la experiencia [boing]
Por eso lo digo.Porque es otro mundo xD.Nada que ver con lo que hemos estado acostumbrados de aqui patras con TV de dudosa definicion y 14" (que recuerdos de esas epocas xDDD).
Es como jugar en el mejor recreativo del mundo...donde la pantalla que tienes delante es lo mejor que has visto en imagen en mucho tiempo.Donde ves tus personajes a tamaño natural xD.
Pues eso...no tiene nada que ver...
Aunque ya habia visto una ps3 conectada a una full HD, el otro dia fui a pccity y vi una ps3 conectada a una tele fullHD grandisima.

Era una pasada, realmente es otro mundo. Pero a ver de donde saco yo 3000 y pico euros que valia la jodia... Esperare a que se estandaricen un poco y bajen de precio.
yo la tengo en una crt bluesky de 22" y por la entrada de antena porque el mando se me fue y no puedo darle al euroconector
Tengo una Bravia fullhd de 40", pero jugar a la ps3 con un proyector HD (HD ready mismo) con mas de 100" es una pasada. Nada que ver, eso si que es gozarlo xD
Y un proyector HD ready te sale entre 600 y 1200€ + unos ~10 centimos/hora de vicio/cine por el gasto de la bombilla.

PD: Esto que tiene de scene? Descubirste oro al saber que la ps3 tiene resoluciones full HD o que? enfin... xD
Es realmente otra historia.Otro mundo...es como chingar con preservativo y sin el jajajajajajajajajaja
añadele un grifo d cerveza al lao del sofa, la taza del water (pa no tener k moverte) y un par d payas haciendote... aire.

un saludo.

pd: k tiene k ver esto con linux o con la scene???
Si que tiene que ver porque proporciona el mismo placer que cargar backups en la ps3 jajaja
Por cierto ayudarme un segundo que en el foro de electrónica de consuma hay poca vidilla xD

Esta tele LG 32LC56, que tal está para ps3? El modelo de la imagene es el de 32", pero a mi me mola el de 37" , que googleando no lo encuentro pero sé que existe porque lo he visto en el escaparate de una tienda de aquí, lo que no me queda claro es si es Full HD o es solo HD-Ready, porque en el folleto de propaganda que tengo pone "soporta hasta 1080" pero no especifica si es 1080i o 1080p [rtfm] En la web esa pone Full HD pero no estoy seguro.

Por cierto la de 32 me sale a 799 leuros y la de 37 a 999. (en la web marca 630, pero es sin iva)

Opiniones please^^
burroesconuve escribió:Si que tiene que ver porque proporciona el mismo placer que cargar backups en la ps3 jajaja


Gran avance para la scene.... si señor. a lo mejor en una tele de 60" funcionan los backups???

pd: mañana, algun iluminao colgara un video en youtube pa demostrar k en la pantalla del cine funcionan los backups.
Cual es el etvqw?? el resto los conozco pero ese... si es el q creo hace 5 meses como q lo dudo 1 tanto
Si me regalas un full-hd mejor q mejor, de echo te dejo q elijas marca, modelo, tamaño, e incluso color, y si quieres yo te invito a mi casa todos los dias y te dejo q elijas donde ponerlo :DDDDD
Aun asi gracias por el consejo pero la gente deberia saberlo
Saludos
Escultor escribió:Por cierto ayudarme un segundo que en el foro de electrónica de consuma hay poca vidilla xD

Esta tele LG 32LC56, que tal está para ps3? El modelo de la imagene es el de 32", pero a mi me mola el de 37" , que googleando no lo encuentro pero sé que existe porque lo he visto en el escaparate de una tienda de aquí, lo que no me queda claro es si es Full HD o es solo HD-Ready, porque en el folleto de propaganda que tengo pone "soporta hasta 1080" pero no especifica si es 1080i o 1080p [rtfm] En la web esa pone Full HD pero no estoy seguro.

Por cierto la de 32 me sale a 799 leuros y la de 37 a 999. (en la web marca 630, pero es sin iva)

Opiniones please^^


Es full HD.Y los lg dan muy buenos resultados


Cual es el etvqw?? el resto los conozco pero ese... si es el q creo hace 5 meses como q lo dudo 1 tanto
Si me regalas un full-hd mejor q mejor, de echo te dejo q elijas marca, modelo, tamaño, e incluso color, y si quieres yo te invito a mi casa todos los dias y te dejo q elijas donde ponerlo smile_:DDDDD
Aun asi gracias por el consejo pero la gente deberia saberlo
Saludos

Es el enemy territory vs quake wars xDD.Ok ve escribiendo la carta por reyes...jajaja
burroesconuve escribió:


Es el enemy territory vs quake wars xDD.Ok ve escribiendo la carta por reyes...jajaja


Q va dejate de reyes q sale dentro de 1 semana y la demo para todo el mundo salio hace un par de semana, pero para empezar es enemy territory ::::: quake wars , NO VS.
Por ultimo dudo muuuuuuuuuuuchisimo q hace 5 meses estuvieses jugando al et:qw porq la beta salio hace un mes y pico con competiciones,etc , y era para los X primeros q daban keys para activar el juego, todo lo digo desde la experiencia.
Un saludo y espero q no te lo tomes a mal
5 meses hace que tengo la TV.Y en ese periodo de tiempo si he jugado al ETQW o ETVSQW o lo que sea jajajaja
jejeej, bueno da igual lo del juego, pero lo de regalar la tv iba en serio eh! :P
Escultor escribió:Por cierto ayudarme un segundo que en el foro de electrónica de consuma hay poca vidilla xD

Esta tele LG 32LC56, que tal está para ps3? El modelo de la imagene es el de 32", pero a mi me mola el de 37" , que googleando no lo encuentro pero sé que existe porque lo he visto en el escaparate de una tienda de aquí, lo que no me queda claro es si es Full HD o es solo HD-Ready, porque en el folleto de propaganda que tengo pone "soporta hasta 1080" pero no especifica si es 1080i o 1080p [rtfm] En la web esa pone Full HD pero no estoy seguro.

Por cierto la de 32 me sale a 799 leuros y la de 37 a 999. (en la web marca 630, pero es sin iva)

Opiniones please^^


Esta LG 32LC56 es la que tengo yo y NO ES FULL HD. Es HD ready con resolución máxima de 1366x768, lo que pasa es que acepta señales full HD, aunque para mostrarlas en pantalla las tiene que reescalar. A parte de eso se ve de maravilla, si tienes sitio y distancia suficiente, y por supuesto pasta jeje, mejor una full hd a partir de 37, si ttienes un mini salón como el mío con una de 32 HD ready va de lujo.

Un saludo.
Samsung 40" LE40M87BD Full HD 1080p 15.000:1, 3 hdmi
Ps3
Xbox360
wii
Video Samsung DVD 755 HDMI.
Ampli 7.1 maranz Sr5600.

Sin palabras....

P.D.: costar dinero me ha costado.. pero lo mas me ha costado a sido tener todo un buen equipo... y mis años me ha costado. je.
Asi se flipa jajajajaja.Di que si!!
si enm pagas tu la de 42" vendo la de 32" ke me pille el viernes xD
Hombre 32" no esta nada mal.Pero piensatelo...A mas tamaño mas increible sera.
burroesconuve escribió:Hombre 32" no esta nada mal.Pero piensatelo...A mas tamaño mas increible sera.


y peor se vera... dependiendo de la distancia claro. :P
El tamaño no importa... [poraki] preguntadle a cualquier piva. [ginyo]


Habra que plantarse seriamente adquirir en 2008 un fullhd de los grandes, que envidia dais :p por ahora voy jugando en 1080p en monitor panoramico por menos de 200 leuros,.. hay que ahorrar [plas]
Jugar al super pang en recreativa...en 1990...25pts...

Jugar al Crazy taxy en una recreativa con un volante en el 2000... 100 pts...

Jugar al tekken o el gran turismo HD en una pantalla full HD de 52 pulgadas, no tiene precio...jajaja
loganroemers está baneado por "troll"
Hmmm se acerca mi cumple 18 y estaba pensando comprarme una full xDDD

Pero me lo pense bien y dije que mejor un buen monitor con una xbox 360 para completar la pareja dispareja [looco]

me lo estoy pensando..... eso si, una full hd de 52 es una animalada -.-
Una animalada preciosa...jajajaja
zakila escribió:a ver, lo de q no es lo mismo en una pantalla de menos de 42" es muy relativo... de hecho dependiendo de la distancia a la q estes situado incluso es peor verlo en una de 42" q en una de 37" por ejemeplo, porq si ves una tele de 42" muy de cerca lo unico q va a pasar esq lo veas peor... Mucha gente seguro q juega en full hd's de 37" y lo flipan lo mismo q tu.

Saludos.


estoy de acuerdo, a mí me limita el asiento y el volante y a 85 cms de la tele que te queda el careto con un playseat, con una de 28" va super bien....depende de la distancia, para eso, hay peña que la conecta a un proyector sony de 2000 pavos y juega con una pantalla de 60" en la pared, lo ví en el salón del automóvil con el f1....y era mucho más real, ya que todo el campo visual era pantalla y al ser proyectado a 1080 parecía un simulador de verdad,

De hecho la bravia de 26" que hay en los expositores de ps3, desde 80 cms se ve de muerte....

salu2
35 respuestas