¿Rumor?Ramake Final Fantasy VII "más que probable"

Bueno, pues por lo visto hay nuevos indicios de que se va aproducir el tan ansiado remake de FFVII, Al final FF Core Crisis, aparece " We hope to meet final fantasy VII again". Wl remake está más que movidillo, y muy posiblemente en el TGS Square Enix se pronunciará acerca de esto. Os dejo los Links :)

Fuente:Jeux-france
va a salir definitivamente para ps3 exlusivo. es oficial
blue_dragon escribió:va a salir definitivamente para ps3 exlusivo. es oficial


:-?
perdon, no es oficial, aunque tira mucho a ello

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=864282&postdays=0&postorder=asc&start=0


no es x hacer spam, pero ahi tienes donde lo vi
Sería una cosa que me atraería y diusgustaría a partes iguales. Poder jugar de nuevo al FFVII con unos gráficos actuales puede ser una pasada. Por otro lado, prefiero simplemente recordar lo buen juego que resultó en su momento, y que se quede así en mi memoria. Hacer remakes de viejas glorias no me parece demasiado bien.

Offtopic:
Qué avatar más chulo blue_dragon [sonrisa]
a ver, a mi me encantaria que hicieran el remake. pero estan rizando el rizo mareandonos, en todo el mundo es un juego muy deseado, la cuestion es que tienen que hacerlo exactamente igual que el original porque sino podria llevar a... pues que chapuza.... tal vez esten sopesando(con la intriga los mensajitos etc.) la embergadura del lanzamiento si lo realizan, si aki en españa que es de los paises donde menos juegos llegan hay este revuelo... claro que si es en sony (que deberia) sony querra que lo hagan bien y querra que lo hagan, tu sabes todos los amantes del juego que no tengan la play 3 aun lo que van ha hacer, no? lo digo porque me incluyo y hay muchos, mucho mas fanaticos que yo, y yo misma dije, si lo sacan me compro la consola (que hasta ahora aun tengo de ps2 que no me he pasado y los que han salido de ps3 aun no me llaman tanto como para gastarme 600 €) cosa que ese juego si haria, por mi, y por muchos. y si sacaran ya el tipico "pack sony" ps3 + ffvii ... xDDD
si lo hacen y lo hacen bien, tanto square como sony ganaran dinero... a ver lo que hacen, saludos!!!!
que lo saquen ya y la gente deje de hypearse ya en los foros,foro que voy,foro con la misma historia,el mayor humo mediatico de la historia con creces,porque no nos dejan en paz con nuestro FF7 de psx y no todas estas continuaciones y remakes de los webs? no es justo para los que queremos jugar a algo decente y no en la parrafernalia que se conviritio Square con lo de Enix,preferia las batallas por separado que el marron junto [noop]
El remake de resident evil para game cube es una maravilla.

Si sacasen un remake deberían tener un listón bastante alto, porque si patinan lo más mínimo multitud de fans se les puede echar encima...
Porque ahora todos se tiran a hacer remakes pudiendo hacer juegos nuevos como nuevos final...???
Yo kreo k lo k pasa es k los diseñadores se quedan sin imaginacion...
Genzai Kawakami escribió:El remake de resident evil para game cube es una maravilla.

Si sacasen un remake deberían tener un listón bastante alto, porque si patinan lo más mínimo multitud de fans se les puede echar encima...

El REmake nadie lo esperaba, el FF7 remake es solo una pasjeada casual que no ha jugado a otro FF antes u solo los de 3D de ps1 u 2 almenos en un porcentaje de 99.99999998%
9 respuestas