swap de backups ps2

Pos eso he entrado en http://www.ps3hax.net y cual a sido mi sorpresa al ver su ultimo anuncio, con video y tuto incluido oyeee
Yo por ahora todo lo q sea abir la consola... me cuesta probarlo.
Ostia que destrozo!!!! habeis visto la que lia para hacer el Swap?


Me parece muy bien como investigacion, si es que es cierto, pero al precio que están los mejores juegos de ps2..... no reviento la ps3 ni de coña, si se me jode el original, me lo vuelvo a comprar...

Como pruebas, está bien, no creo que nadie le haga semejante venganza a la ps3 solo por rular un verbatim de algun juego de ps2....
Estoy totalmente de acuerdo, como prueva esta bien, yo tampoco tengo intencion de provarlo
Esto no es nada nuevo, se hace desde hace tiempo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
es verdad, se hace desde casi que salio la consola, por mi experiencia diria a quien le interese este metodo que no lo haga:

si se apoya la carcasa del lector sobre la fuente y es que no hay otro sitio por el cable del sensor, que esta forrada de chapa de aluminio para que disipe, por el calor pega unos crujios que te flipas y los mecanismos pillan orgura, poca pero la van pillando.

con el tiempo la lente se resiente pero fijo, va montada sobre unos muelles muy muy finos, asi como en el aire, y cada vez que tiras del iman y colocas el cd, etc.., le haces presion por mucho cuidado que tengas, y vas viendo como cada vez va tardando mas el dvd en pillarlo, y un poco mas, hasta que deje de leerlos como le ha pasado a alguno, lente nueva creo que 80 € aprox.

ademas de copias/backups, cargas los juegos de otra region, eso si.

pd: con los br no va, al menos probando entre originales, ni de la misma region, ni de otra ni nada.
.ubo. escribió: hasta que deje de leerlos como le ha pasado a alguno, lente nueva creo que 80 € aprox.



Con lo que te puedes comprar una ps2 para esos menesteres... y lo bien que funcionan en ella....


Vamos, quitando para que los desarrolladores y hackers investiguen, hacerlo con el proposito simple de jugar, me parece una soberana estupidez...
Joder, cargar un juego de ps2, claro que carga...
pero los Blueray, como trae proteccion... eso no haces swap........ni pa tras.
8 respuestas