problema demo descarga en segundo plano con proxyserver

Hola a todos, tengo el firmware 1.93,me he bajado una demo del pc a la ps3 via proxyserver, me he metido en el pstore, la he puesto a descargar en segundo plano y cuando ha acabado, me pone que el archivo esta guardado en fotos, he ido a fotos y alli no hay nada, donde ha ido a parar la demo no la encuentro en ningun lado, esto ocupa espacio en disco duro, alguien le ha pasado esto, gracias
En fotos??

Pues es algo raro lo que comentas si lo que estabas bajando es una demo. Mira en juegos a ver si ves el juego ahi sin instalar (que es como una burbujita con el logo del juego dentro).

No se como harías lo del proxyserver pero supongo que harías el cambio con otra demo. Ya que aunque no se que pasa si cambias una demo por una foto en el proxyserver, esto que te digo es lo mas convincente.

Si no encuentras la demo y no puedes recuperar la parte de disco duro que ocupa es cosa rara y es posible que una solución sea formatear el disco entero.
Yo tengo tambien el último firm y no me iba haciendo el cambio de un enlace con el store. Lo que hago es cambiar el enlace del folding@home, de esta manera si que va bien
prueba hacerlo mediante el folding@home.
a mi tb me ha pasao alguna vez con el proxyserver, y tb q justo cuando se va a instalar de un error, pero lo q me gustaria saber es si se quedan en el disco duro o al dar error se borra automaticamente :S

salu2!
dav1d9 escribió:Hola a todos, tengo el firmware 1.93,me he bajado una demo del pc a la ps3 via proxyserver, me he metido en el pstore, la he puesto a descargar en segundo plano y cuando ha acabado, me pone que el archivo esta guardado en fotos, he ido a fotos y alli no hay nada, donde ha ido a parar la demo no la encuentro en ningun lado, esto ocupa espacio en disco duro, alguien le ha pasado esto, gracias

eso te pasa por darle a segundo plano

hay 2 opciones

1) no le des a segundo plano y espera a que termine y se instale

2) cambia el link del store por el del folding home y espera a que termine y se instale(recomiendo esta porque no permite 2º plano y siempre sale bien)
ayer lo intente con el foldinghome y siempre me da error de instalacion, hace falta tener el foldinghome instalado, por que nunca lo he hecho, ahora lo voy a probar otra vez, a ver si me v a bien, saludos
ayer lo intente con el foldinghome y siempre me da error de instalacion, hace falta tener el foldinghome instalado, por que nunca lo he hecho, ahora lo voy a probar otra vez, a ver si me v a bien, saludos.


Renombralo a extencion pkg


no hay de ora pongale el puente con la descarga de del foliding home y los archivos pogales al final .pkg
he probado demos y me las descarga y me las instala, pero los videos no hay manera siempre me da error, alguna solucion, gracias
pasalos con el red kawa. por aqui andaba un tuto
9 respuestas